La mansion de LLdH!

  • Estaba por los pasillos de esta mansión caminando por la punta de los pies, como todo un ninja, me escabulli silenciosamente tratando de hacer el menor ruido posible. Las luces parpadearon de nuevo. Trague grueso. Me habian hablado positivamente de esta mansión pero... porque parece una mansión embrujada? ! Luces que parpadean, puertas que se abren y se cierran solas, ruidos raros, gente agonizando en mis pies...
    Me acerco a lo que parece la entrada de la recepción. Mi corazón comenzó a latir en mis oídos. Asomo mi cabeza precavidamente à través el marco de la puerta y... me hago piedra.
    Una chica con tacos, vestida con un uniforme escolar desgarrado y chorreando sangre esta delante del recepcionista. Un murmuro se me escapa, la chica se voltea lentamente, las luces parpadean de nuevo y puedo observar como ella me observa con una mirada psicopata y una sonrisa desquiciada mientras sostiene un machete manchado en sangre que gotea lentamente sobre el suelo profanado.
    No se donde esta mi lógica pero salte de mi escondite pegando el grito en el cielo. Dándome cuenta de mi estupidez fui à buscar rápidamente un lugar donde esconderme. Me arrodille cerrando mis ojos, puse mis manos de manera protectora sobre mi cabeza y me escondí...detrás de la lámpara de la recepción.

  • Allí estaba yo, echa una bolita detrás de mí única protección : la lámpara. Temblando como chihuahua, esperaba un fin que nunca llegó. Sólo, que de repente, sentí una presencia oscura en mis espaldas. Contuve mi respiración y me quedé tiesa, mi corazón quería salirse por la boca. Esta vez si es mi fin. Adiós mundo cruel, yo no...
    - Te asustas muy seguido ? O son problemas nerviosos ?
    Que ? Parpadie una vez, dos veces. Levante mis brazos lentamente y mire hacia arriba estupefacta. Un chico muy pero muy sospechoso me observaba con una completa imcomprehencion. Por instinto di un salto y me aleje tanto de lo posible de este individuo. Choque con la pared, y coji la primera arma que mis manos alcanzaron... un cojin.
    - No te acerques ! Te lo advierto ! Estoy armada ! Tengo un cojin y no dudaré en usarlo !

  • Mire fijamente al chico delante de mi, viéndole más detalladamente hasta parece normal ! Baje mi arma improvisada y la puse à mi lado. Creo que acabo de hacer todo un espectáculo... de nuevo. Siento como los colores me suben à la cabeza, me siento totalmente ridícula. Después de mirar a mi alrededor y confirmar que no había ninguna chica con machete potencialmente peligrosa. Me autorisé un respiro. Volví a mirar a el muchacho que parecía que su paciencia llegaba à sus límites y susurre :
    - Euh... lo siento, solo que me pareció ver cosas raras y tuve un ataque de nervios.-Solté una risilla media histérica- Este tipo de cosas me pasa seguido, ya me habían dicho que tengo una imaginación muy... rara ?

  • -Bueno me hablaron bien de este lugar, vine aquí para quedarme, soy nueva.- Por instinto mire de nuevo a mi alrededor- Solo que desde que llegue, siento...cosas raras. Ruidos sospechosos, murmuros en los pasillos, puertas que se abren y se cierran solas, gente agonizando debajo de mis pies...
    Solté otra risilla, parecía más una mueca que una risa. Puede que sea mi imaginación y estoy exagerando las cosas... Solté un suspiro. Dime que tiene que ver el diamante ? No entendí ?

  • Los diamantes son muy valiosos no solo por su belleza ni su dureza, sino por su rareza, si el diamante fuera algo comun no seria tan codisiado.
    Descuida que aqui vinimos solo para las vacaciones... pero con tantos nervios no te recomiendo que pases por el sotano :¬_¬:


    Le da la espalda y da un par de pisadas*
    Oiste Itram, hay que ser mas amable con los nuevos invitados.


    *Vuelve a verle.
    En fin, de donde vienes?

  • El sótano ? Bueno preferiría no preguntar, sentí un breve escalofrío.
    - Pues vengo de Konoha, es un país muy lejano à Hyrule, tienen sus propias costumbres aunque Hyrule siempre me fascinó- Poco a poco siento que mi calma regresa, todo es gracias à este chico.
    - Dime tu quien eres ? Parece que conoces mucho de aquí.

  • *Antes de que los presentes se den cuenta, ya están en su rango de tiro, sostiene un revolver, les apunta desde las escaleras*


    ¡Ya te tengo! ¡Quietos tod- *Se percata de que no pasa nada malo*


    Ah, Shiro, eres tú. *Enfunda su Colt 38' y se acerca a ellos* ¿Haciendo amiguitos?

  • ¿Que es lo que estaba pasando? Habia escuchado un grito de terror detras de mi y luego paso todo bastante rapido. Pero al menos parecia que la chica ya estaba más calmada que como habia llegado, a lo que solo me quede en mi lugar mirando el espectaculo.


    —Hola shiro... ¿Vienes a visitar a itram?


    Comente mientras me acercaba al contrario con cierto toque elegante al caminar, haciendo sonar los tacos de paso.


    —y tranquila tu que aqui nadie ahhh


    Y alli me percate del detective con su pistola haciendo que levantara los brazos en sorpresa. Mas al verlo enfundarla me hizo relajarme llegando a soltar un suave suspiro.

  • Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro mientras extendía mi mano hacia Shiro.
    -Ya te tengo !- Me quedé en medio camino, me quedé tiesa mientras sudaba frio- Quietos tod...-
    - Hola Shiro vienes a visitar a Itram? - Shiro estaba todavía con la mano extendida, yo ya había dado mi característico salto de emergencia y me encontraba detrás de él, mientras asomaba prudentemente la cabeza para analizar el recién llegado.

  • Descuiden, el grito fue una falsa alarma, tiene unos nervios y una imaginación un poco sensibles, no la alteren más de lo que ya esta.


    Después de enfundada el arma se vuelve a ver la espalda, y suelta media sonrisa para inspirar confianza : j *

    Cuanto tiempo, detective, *volviendo a verle* veo que te hospedaste antes de que llegara. Armado como siempre?

  • Parece que Shiro conoce à esta persona. Con mucha precaución me pongo al lado de Shiro y me doy cuenta que la chica que yo creía ser una especie de asesina era un hombre vestido elegantemente, espera no es un hombre, es una mujer vestida elegantemente, no más bien una mujer disfrazada de un hombre vestido con corbatas y tacos ? No se lo que me hizo pensar que era peligrosa. Mis mejillas se colorean.
    - H-Hola, disculpas de haberte confundido con...algo. Me asuste por nada, vaya que puedo llegar à ser exagerada- Le extendí la mano sonriendo- Me llamo Beatriz

  • *Aprovecha para ver a la chica nueva de reojo* Bueno, nunca se es demasiado precavido, ¿verdad?


    Por cierto, veo que esto se empieza a abarrotar de gente y ni siquiera he tenido la decencia de presentarme *Ve a CD_Punk y a @Beatriz, vuelve a ver a @ShiroMZM*


    Mi nombre es Roostag.
    Sir Roostag

    Un gusto volver a encontrarnos viejo amigo, y un placer conocerlas a ustedes dos, señoritas. n.n

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.