Pero de nada sirve que se conecten si no postean :siaja:
El Asesino Zanahoria [Spoiler: El lobo murió de hambre]
- Sir Roostag
- Cerrado
-
-
Eso si es verdad parece que están muy ocupados, à este ritmo no creo que el rol de foro comience este año :T_T:
-
Wut up? Pa' que soy bueno?
-
Quiero seguir apuntado y no diré nada más si no es necesario.
-
-
-
Y entonces? Cuando comienza?
-
@Sir Roostag Agüigüi.
-
Interesante, me apunto.
-
¡Bien!
@Itram, @Dlink, @Muza, @Beatriz, @Cel 356, @ShiroMZM, @Skull Kid Salvaje y finalmente @Kaynil (esta ultima pendiente de confirmar, pero dada la cantidad impar de jugadores, en caso de que no entre, no nos afectaría en el desarrollo, ójala si se nos una) ¡Estamos listos! ¡Preparen sus lupas y sentido común, que esto inicia! Si alguien más quiere unirse tiene tiempo hasta que inicie la primera ronda, por cierto.
En unos momentos un afortunado usuario estará recibiendo un MP indicándole que él ha sido escogido para ser lobo, junto algunas instrucciones/consejos del Rolmaster (AKA yo). ¡No se despeguen de su PC!
ACTUALIZACIÓN: El lobo ya fue escogido (mediante sorteo), ahora solo queda esperar.
-
De pronto me ha entrado un hambre, ¿alguien tiene pollo, digo... Una zanahoria?
-
Siento que mi lobo me ha dejado plantado.
-
Una conversación que sucedió hace mucho tiempo.
[QUOTE="Sir Roostag, convMessage: 1733, member: 174"]Por cierto, ¿Vas a entrarle, o no?[/QUOTE]
[QUOTE="Dlink, convMessage: 1734, member: 2"]Yo me quedo con las zanahorias si gano?[/QUOTE]
[QUOTE="Sir Roostag, convMessage: 1736, member: 174"]Si los conejos sobrevivientes no te hacen un boicot, es lo más probable.
...[/QUOTE]
Reclamo mis Zanahorias. :>=(:
-
Siento que mi lobo me ha dejado plantado.
Lobo, lobito ¿estas ahí: sí o no?Ya enserio, que mal. Ojala y haya sido un contratiempo temporal y nada grave.
Contactalo y da una cantidad de días para que te conteste. Si para ese plazo no da señales, igual podrías escoger otro lobo.Por cierto ¿has probado mandar un MP a los que no regresaron con el tag? Algunos usuarios tienen habilitados recibir notificaciones cuando les llega Mensajería privada.
[DOUBLEPOST=1448849938,1447406838][/DOUBLEPOST]:bump: Levanto el tema.
¿Alguna novedad con el lobito?
A lo mejor solo queda designar a alguien más y arrancar esto. ¿o lo vas a dejar para el proximo año? -
De hecho, hay que replantearnos, de todos los usuarios registrados en el rol, ¿quienes han estado realmente activos estos últimos días?
-
¿Alcanzo a jugar o ya no?
-
En este punto creo que sería volver a organizar a los jugadores. Creo que varios ya no son activos.
-
Uh, sinceramente ya había desistido con esta cosa.
...Pero supongo que nunca está de más intentarlo una última vez, ¿no?
@Itram
@Dlink
[COLOR=rgb(0, 179, 0)]@Muza [/COLOR]
@Beatriz
@Cel 356
@ShiroMZM
@Kaynil
@Skull Kid Salvaje
@Kurobatto¿Alguien que quede con ganas de iniciar esto?
-
Posteo reinterando mi participación.
Los demás tagueados hagan lo mismo. Así sabremos rápidamente quien sigue apuntado.Cuanto es el número mínimo de participantes que necesitamos ser para que esto funcione?
-
Con 9 (o 10) estaríamos bien, si mal no recuerdo esa era la cifra que teníamos la otra vez.
EDITADO: La lista fue actualizada (por enésima vez) con los presentes confirmados hasta ahora.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.