Muy buenas, amiguitos míos, después de cierto tiempo meditando sobre hacer esto o no (y al ver que la actividad del foro esta subiendo), estáis todos invitado cordialmente a vivir la maravillosa experiencia de...
El Asesino Zanahoria
(Créditos al escritor del manga en el que se basa este juego, Yoshiki Tonogai)
Un día. Un lobo se infiltro en un grupo de simpáticos conejos.
Cuando los demás dormían, el lobo mostraba su verdadera forma.
Cada día, uno por uno, el lobo mataba y devoraba a los conejos.
Los conejos, sin saber quién de ellos era el lobo, convocaron una reunión.
Entonces...
El tribunal decidió votar por quién creían que podía ser el lobo... y lo mataron.
Si habían elegido bien, los conejos ganaban.
Si se habían equivocado...
Todos los conejos serían devorados por el lobo.
De eso trata el juego.
Interesante, ¿verdad? Ah, pero faltan las reglas.
1) Quienes quieran participar tienen que inscribirse aquí mismo, donde esto tendrá un plazo de 2-3 días desde el momento de publicación de este post para ello (claro que si hay mucha gente cerramos e iniciamos desde ya).
2) Todos los participantes se volverán unos tiernos conejitos y el Master de juego (su servidor) enviará a un mensaje privado sólo a uno de ellos indicándole que en realidad es el lobo disfrazado, y que tiene que querer comerse a todos los conejitos.
3) El lobo escogido entonces, me devolverá el mensaje detallando el método de asesinato de la Víctima X (yo, por ejemplo). El asesino tiene que tratar de dar pistas que puedan conducir a los participantes hasta su persona, pero sin ser obvias (duh) y también sin ser falsas, se trata entonces de que usen la inteligencia y estrategias.
A partir de la segunda ronda (si llegan) el asesino elegirá a uno de los participantes y me enviará el método que usa para matar a este, sin dejar de dar pistas como en anteriores juegos.
4) YO publicaré esta info y el resto de conejitos tiene 1 día de plazo para publicar a quién acusa de lobo y el por qué de ello (tienen que tener un argumento, no un simple "si, porque me cae mal"). Por supuesto que el lobo también tiene que votar, aprovechando para confundir a los demás.
5) El conejito con más votos será comido por el resto, con todas sus consecuencias, y si era el real culpable el caso acaba y los conejos se salvan; si no, el lobo que está suelto volverá a atacar, y comenzará otra vez el asunto de los votos. Por supuesto, los conejos no tienen alma así que no hay fantasmas posibles, ¿capiche?
6) En el caso de ocurrir un empate, todas las personas empatadas en votos cuentan como muertas y si no se los comen de una vez, los congelan (como a Walt Disney) para írselos comiendo de a poco.
Y una mecánica opcional, pero que podría ser importante, los inscritos pueden dejar un dato curioso sobre ellos a fin de que iniciado el juego, las cosas se pongan más sabrosas, puede ser cualquier cosa, cual es tu juego favorito, como te llamas, de que equipo eres, ¿Tanganica o Tangananá?, etc.
Por cierto: Quienes no cumplan los plazos de votación dos veces... digamos que morirán por misteriosas causas naturales.
Bueno, leído todo eso (que supongo que lo leíste, si no, vuelve y hazlo, flojo), pueden inscribirse, ¡vamooooooos!
Lista de Participantes (hasta ahora):
- Sir Roostag (Él solo viene, firma, y se va.)
- Itram (Vive... ¿¿Tal vez?)
- DLink (Su cuerpo nunca fue encontrado.)
- Muza (Cayó en las profundidades de Youtube y su conciencia fue repartida a través de todo el tiempo y el espacio foreal.)
- Beatriz (Pero cuando el mundo más la necesitaba... desapareció.)
- Cel356 (Esta de vuelta)
- ShiroMZM (*Uso teletransportación*)
- Kaynil (Comodín/Carta trampa, raramente te encontraras una de estas en tu mazo.)
- Skull Kid Salvaje (Entrenando con monjes budistas, en algún rincón de Los Himalayas.)
- Kurobatto (Pendiente de confirmación)
- Alam (El guasón de la baraja)