Mensajes de Skull Kid Salvaje

    Personalmente, este tópico me hizo pensar. No se por que, pero pensé que antes de los habitantes del cielo, que posteriormente se transformarían en lo Hylianos, no tenían antepasados más allá de ellos mismos. Explicándome mejor, quiero decir que Hylia creó directamente a estos individuos (jajaja) en el cielo. Sigo sin comprender este pensamiento de mi parte, ignoré toda la historia sólo por que ese link era el primer maldito por Demise. Ahora pienso que es bastante probable que Zelda U transcurra antes de SS (suena feo :c), por que el "Hyrule" que se muestra en lo que sabemos de Zelda U es bastante abierto y menos comparable al "Hyrule" de otros juegos. Desearía recalcar la idea de que mi memoria es sumamente frágil, así que su calumnio mucho es sin intención :lol:

    Hola :d, me introduciré brevemente, he seguido la saga de TLOZ desde muy menor y me cautivo debido a su profunda historia e interesante gameplay (me encanta explorar y experimentar). La he seguido de bastante cerca. Muza (esperó que lo conozcan) me introdujo en este foro, espero participar en el foro bastante :d

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.