Hasta el momento esta seccion del foro ha estado parada completamente desde la Pausa indefinida de Reinos de la Luz y la Oscuridad. El porque pare mi propio Rol fue por el hecho de que para empezar el mismo estaba tomando un ritmo diferente al que tenia previsto. El cambio de foro, las ausenias de usuarios clave para el juego, falta de interés y participación. Entre otros imprevistos me hicieron replantearmelo todo y pensar en un juego nuevo.
Pero para hacerlo debo tener el apoyo he interes de los usuarios del foro ya que en caso contrario no viene al caso hacer un rol si nadie esta interesado en jugarlo. Asi que para asegurarme os pregunto directamente a vosotros a todos los usuarios de la Comunidad Zelda.
Básicamente sera un nuevo rol basado en Zelda pero el caso es que quereis que tenga este rol, que esperais de el. Por mi parte tratare de que tenga lo que pidais de el, pero ante todo debeis disponer el tiempo y las ganas sino decidme claramente.
En caso de que esta sección del foro no se relance y no gane revelación minima tendre que hablar con el resto del staff y plantearnos que hacer con una seccion del foro que no da de si, lo que debería mínimamente. Cada sección del foro existe porque le damos uso y en caso de que no lo reciba no viene al caso conservarla y que ocupe espacio que podriamos aprovechar para otras cuestiones y temas candentes.