Mensajes de Beatriz

    Link verde : Ahora si, mi hermosura no tiene límites. Contemplenme que no soy eterno !
    Link azul : Oh! Debería decirle que tiene un hueco enorme atrás ? Puedo ver su...
    Link rojo: Mi destino me llama, con este disfraz regresaré con mi familia los gobelins.

    Bueno me enteré por ahí que solo se puede jugar por región, entonces con gente que vive al otro lado del mar no puedo jugar lo aunque me duela. Me gustaría jugar este Zelda, pero si lo hago solà se que me voy à aburrir. Me preguntaba si a lo mejor en el foro hay gente que vive en Europa como yo y si es posible de jugar juntos. Aunque no se como funciona exactamente la conexión por región ya que yo nunca he jugado juegos online, si me explicarán este punto seria genial. Por ahora no me lo compro, estoy esperando las opiniones y para ver si encuentro alguien para jugarlo u.u Bueno ustedes que dicen ?

    - Eh?... Espe...ra?- Extendí mi mano en un vano intento de llamar là atención de la recepcionista mientras pronunciaba estas palabras que se perdieron en el silencio. Me habian ignorado completamente... De repente me sentí muy pero muy deprimida y un aura obscura de tristeza comenzó à formarse à mí alrededor...

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas,entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usandoaspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon QuestDefinitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinadoscomeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool el cerdo canibal con ganas de mover el esqueleto y lo movia Con gran delectación. Hasta que un miolnir salio disparado


    Golpeando à batman rematandolo con placer

    Ja ja ja :lol:
    Avatar 7 un poco obscura ? Dificil distinguir al link ?
    Todavía ni tengo ni idea que es la firma pero eso del amo de las sombras me gusta 9
    He intentado recortar la imagen, pero entonces se hace demasiado grande para que el foro acepte el avatar y le da error, à donde esta la lógica ? :T_T:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.