Mensajes de Beatriz

    Me gusta las ideas de tu proyecto, me parece interesante y unas muy buenas ideas. Me da curiosidad de como será la mecánica del juego si controlamos à 5 personajes. Y si el héroe se perdió en el bosque, entonces el personaje principal no será el "héroe" con la trifuerza? Será una persona diferente? Si tomamos à de Minish cap como referencia, el juego se ubicaría después de lo sucedido en thé Minish cap ? Kaynil sujerio una idea que me parese buena : trabajar en dúo con otra persona que hace otro proyecto para fusionar ideas, a lo mejor crearán algo original y genial, ya saben 2 cabezas piensan mejor que una. Te apoyo en tu proyecto muza, yo soy buena en dibujo à lo mejor pueda ayudarte en algo. Te deseo suerte chaito

    Hola, esto es algo que me he estado sospechando desde hace un tiempo, parece que este zelda va à tener una tecnología muy desarrollada, son los sheikah quien habian creado esà tecnología, en Skyward Sword se ven en algunos lugares ojos Sheikah, à donde habían ruinas de tecnologías pasadas y todo eso, además la flecha con la punta que parese una piedra azul me hace pensar à las piedras que el link de SS golpeaba para retroceder el tiempo. Y cuando uno retrocede el tiempo se ve muy bien que ese lugar antes no era un desierto, y me parece que esa tecnología existía muchos años atrás, luego que la tierra fue abandonada por los hyliens el tiempo paso y se volvió un desierto. Ustedes que piensan? Si este zelda va à pasarse antes de SS entonces eso quiere decir que este no es el Primer Link, o si? Porque el hyrule historia nos muestra al final un mini manga à la diosa Hylia y al primer Link. Este wii u nos mostrara al verdadero link, el primer héroe y la diosa Hylia antes que los hyliens huyeran al cielo? No se si me explico bien, ustedes que opinan ?

    Holita esto del rol mezclado con Zelda me interesa, nunca he jugado un juego de rol, pero no entiendo cómo podría jugar à través de un blog. Podrías explicarme por favor? Hace tiempo que os juegos de rol me llaman la atención y me gustaría iniciarme.

    Hola, pues en verdad no creo que la descendencia tenga algo que ver con eso de ser héroe y tener la trifuerza , no tiene nada que ver. En Skyward Sword te lo dan a saber. SPOILER Heraldo de la muerte dice al final algo así " Esto no termina aquí, esto será un círculo sin fin, te maldigo con la maldición del demonio, aquellos que lleven la sangre de la diosa y el alma del héroe serán condenados à esta lucha", no lo dije con las palabras exactas pero lo importante es esto : todas las zeldas de los juegos son descendientes de la primera Zelda, ellas tienen la sangre de la diosa Hylda, entonces ahí si hay descendencia, todos los links de los juegos no son descendencia del primer link, solo algunas excepciones. Lo del héroe no se transmite por la sangre, ya lo dijo "el alma del héroe" casi todos los links son reencarnaciones, son la misma, esencia, entonces vendrían siendo la misma persona pero con su toque personal por la experiencia de la vida. Espero haberte ayudado, porque lo de las descendencia que se hacen héroes no tiene mucho sentido, solo funciona con Zelda, por lo de la sangre de la diosa. Link no tiene sangre de ninguna divinidad, solo su alma fue bendecida. Te deseo suerte con tu proyecto, espero que tomes en cuenta mi comentario. Chaito

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.