Mensajes de Beatriz

    Me gran sonrisa se transforma en una mueca de dolor mientras que el detective me aprieta la mano con esmero. Cuando se retiró, discretamente me di la vuelta y sujete me mano maltratada con gotas des lágrimas asomándose en la esquina de mis ojos. Mientras sostenía delicadamente mi mano fuera de combate, me volteo rápidamente, había escuchado que el detective había visto cosas raras también.
    - Oh ! Así que tu también has sentido cosas raras ?! Entonoces no soy la única !- dije emocionada-Aunque si es nuestra imaginación, entonces son locuras colectivas ?

    Bueno aquí respondo al papeleo que me dijeron :lengua:
    - Mi primer Zelda fue Phantom Hourglass, lo jugué por primera cuando tenía 11 años, mi madre había regresado del extranjero y me había traído una Nintendo y el juego de Zelda.
    -Mi juego favorito es sin duda Skywards Swords, aunque es algo lineal me encanta *0*
    -Encontré el foro cuando estaba buscando en Internet los mejores fan games de Zelda, luego comencé à leer los foros y comenzó a gustarme.
    -Lo que me vicio à la saga, es el sentimiento de aventura que uno tiene cuando juegà, la magia que desprende el mundo, cosa que me hace soñar., los personajes carismáticos que debes en cuando me sacan una carcajada etc
    -Hay muchas cosas que me gusta de Zelda,pero si tuviera que elegir diría que lo que me gusta más de zelda es su mundo, su historia, todo esto para mi tiene una magia particular diferente a todos los juegos que he jugado.
    Gracias por aceptarme el foro :vio:
    @ShiroMZM juro, prometo con toda mi alma que seré una usuaria activa y responsable !

    Parece que Shiro conoce à esta persona. Con mucha precaución me pongo al lado de Shiro y me doy cuenta que la chica que yo creía ser una especie de asesina era un hombre vestido elegantemente, espera no es un hombre, es una mujer vestida elegantemente, no más bien una mujer disfrazada de un hombre vestido con corbatas y tacos ? No se lo que me hizo pensar que era peligrosa. Mis mejillas se colorean.
    - H-Hola, disculpas de haberte confundido con...algo. Me asuste por nada, vaya que puedo llegar à ser exagerada- Le extendí la mano sonriendo- Me llamo Beatriz

    Ya la termine :^o^: je je je soy rápida ! Creo que preferiría enviartela primero à ti por privado, así me das tu opinión, de todas maneras es la versión beta, cuando doy rumbo libre à mi imaginación no hay quien me pare :lengua:


    Hola @Itram , como soy nueva en esto de foros, no se como enviarte mi ficha por mensaje privado ? Podrías decirme ? He estado buscando pero no encuentro :pena:

    Ja ja ja Te debes estar divertiendo mucho :lengua: Para el skyrim, te aconsejo jugarlo en pc, es mejor, existen los mods y puedes modificar tu juego de manera muy interesante, puedes mejorar o cambiar los gráficos puedes hacer un montón de cosas :sonrojado:

    Y vaya que si es re jugable y puede llegar à ser adictivo. Yo comencé jugando como un elfo del bosque llegue al nivel 60 y pico y decidí comenzar de nuevo como nórdico, puedes decidir si serealmente malvado o alguien con buen corazón. Cuando jugaba como elfo era muy pero muy mala, pero cuando comencé como nórdica decidí ser alguien muy pero muy bueno :lengua:

    Bueno, muy pronto terminaré mi ficha, es à ti à quien tengo que dar la versión beta por privado ? O puedo publicarlo directamente en la sección de fichas ?

    Genial ! :3 Voy a empezar a crear una ficha a partir de ahora. He estado participando en el rol de la mansión, es la primera vez que participó en un rol y me ha gustado, me ha hecho soltar algunas risas :lengua: Dime donde esta la historia de este rol ? Necesito saber en que basarme ? No?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.