Mensajes de Beatriz

    Bueno ya lo había preguntado en el chat pero como nadie respondía. Que lastima que lo abandonaron, me parecía interesante. Pues en verdad no creo que vaya a ser la conquista de nueva hyrule porque no hay mares y todo eso :=_=:

    Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro mientras extendía mi mano hacia Shiro.
    -Ya te tengo !- Me quedé en medio camino, me quedé tiesa mientras sudaba frio- Quietos tod...-
    - Hola Shiro vienes a visitar a Itram? - Shiro estaba todavía con la mano extendida, yo ya había dado mi característico salto de emergencia y me encontraba detrás de él, mientras asomaba prudentemente la cabeza para analizar el recién llegado.

    Hola pues ya le habia dicho à Muza que se me da bien el dibujo, à lo mejor podría ayudarla en ese dominio. Para los croquis del juego me parece que seria buena idea basarse en paisajes realzs ya existentes pero dándole un toque jugable.

    Sobre lo de ST tienes razón pero yo me baso más en las tecnología de SS habían robots, las piedras azules para regresar el tiempo, en el trailer de wii u se ve una araña robótica, el el arco robótico con la piedra azul, es por eso que yo pienso que à lo mejor es antes SS. Le que quise probar con la existencia de Impa es que ya existían los Sheik ah en la tierra pero parece que con el paso de los años comenzaron à extinguirse por falta reproduccion dejando abandonado las instalaciones creadas, esto es pura teoría. Pero hay gente que cree que los twili à lo mejor sean los Sheik ah desterrados.

    El sótano ? Bueno preferiría no preguntar, sentí un breve escalofrío.
    - Pues vengo de Konoha, es un país muy lejano à Hyrule, tienen sus propias costumbres aunque Hyrule siempre me fascinó- Poco a poco siento que mi calma regresa, todo es gracias à este chico.
    - Dime tu quien eres ? Parece que conoces mucho de aquí.

    -Bueno me hablaron bien de este lugar, vine aquí para quedarme, soy nueva.- Por instinto mire de nuevo a mi alrededor- Solo que desde que llegue, siento...cosas raras. Ruidos sospechosos, murmuros en los pasillos, puertas que se abren y se cierran solas, gente agonizando debajo de mis pies...
    Solté otra risilla, parecía más una mueca que una risa. Puede que sea mi imaginación y estoy exagerando las cosas... Solté un suspiro. Dime que tiene que ver el diamante ? No entendí ?

    Mire fijamente al chico delante de mi, viéndole más detalladamente hasta parece normal ! Baje mi arma improvisada y la puse à mi lado. Creo que acabo de hacer todo un espectáculo... de nuevo. Siento como los colores me suben à la cabeza, me siento totalmente ridícula. Después de mirar a mi alrededor y confirmar que no había ninguna chica con machete potencialmente peligrosa. Me autorisé un respiro. Volví a mirar a el muchacho que parecía que su paciencia llegaba à sus límites y susurre :
    - Euh... lo siento, solo que me pareció ver cosas raras y tuve un ataque de nervios.-Solté una risilla media histérica- Este tipo de cosas me pasa seguido, ya me habían dicho que tengo una imaginación muy... rara ?

    Allí estaba yo, echa una bolita detrás de mí única protección : la lámpara. Temblando como chihuahua, esperaba un fin que nunca llegó. Sólo, que de repente, sentí una presencia oscura en mis espaldas. Contuve mi respiración y me quedé tiesa, mi corazón quería salirse por la boca. Esta vez si es mi fin. Adiós mundo cruel, yo no...
    - Te asustas muy seguido ? O son problemas nerviosos ?
    Que ? Parpadie una vez, dos veces. Levante mis brazos lentamente y mire hacia arriba estupefacta. Un chico muy pero muy sospechoso me observaba con una completa imcomprehencion. Por instinto di un salto y me aleje tanto de lo posible de este individuo. Choque con la pared, y coji la primera arma que mis manos alcanzaron... un cojin.
    - No te acerques ! Te lo advierto ! Estoy armada ! Tengo un cojin y no dudaré en usarlo !

    No es que considere aburrida la mecanica, simplemente me pareció aburrido jugar un juego sola diseñado para jugar con amigos. Y para la programación, creo que la dificultad va à estar bien alta de controlar à cinco personajes. Me imagino ya el tipo de situaciones que podrían crearse, como un juego basado en el señor de los anillos.

    Zukeku, Pues para mi me parece que el símbolo que tienen los cronolitos se me hace mas un emblema sheikah primitivo, las similitudes son demasiadas. No descarto que los ucas, puedan ser los que hayan creado toda esa tecnología pero me parece muy poco probable. Los ucas vivian en el cielo, y toda la tecnología abandonada estaba en la tierra donde vivían los sheikah, los goron, kiwi etc Los sheikah existían ya en la tierra, porque entonces, de donde salio Impa?

    Estaba por los pasillos de esta mansión caminando por la punta de los pies, como todo un ninja, me escabulli silenciosamente tratando de hacer el menor ruido posible. Las luces parpadearon de nuevo. Trague grueso. Me habian hablado positivamente de esta mansión pero... porque parece una mansión embrujada? ! Luces que parpadean, puertas que se abren y se cierran solas, ruidos raros, gente agonizando en mis pies...
    Me acerco a lo que parece la entrada de la recepción. Mi corazón comenzó a latir en mis oídos. Asomo mi cabeza precavidamente à través el marco de la puerta y... me hago piedra.
    Una chica con tacos, vestida con un uniforme escolar desgarrado y chorreando sangre esta delante del recepcionista. Un murmuro se me escapa, la chica se voltea lentamente, las luces parpadean de nuevo y puedo observar como ella me observa con una mirada psicopata y una sonrisa desquiciada mientras sostiene un machete manchado en sangre que gotea lentamente sobre el suelo profanado.
    No se donde esta mi lógica pero salte de mi escondite pegando el grito en el cielo. Dándome cuenta de mi estupidez fui à buscar rápidamente un lugar donde esconderme. Me arrodille cerrando mis ojos, puse mis manos de manera protectora sobre mi cabeza y me escondí...detrás de la lámpara de la recepción.

    Pues para mi los gráficos de The Minish cap apegaria más con el juego. Rafallelom ya conoces a Muza? El tiene ideas que me parce que podrían mejorar tu juego, o sea mejorar la historia darler un nombre etc, ya sabes siempre es bueno aceptar ideas de muchas personas para pulir un juego, los juegos de zelda los creo el señor Miyamoto pero también fue influenzado por las ideas de los otros. Espero que tomes en cuenta mi comentario Chaito

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.