Mensajes de Beatriz

Holita à la compañía ! Pues acababa de ir al Carrefour para hace las compras de la semana y como es mi costumbre fui à echarle un ojo a la sección de videojuegos y se imaginan ya la agradable sorpresa que tube : The legend of zelda triforce heroes ya está a la venta ! Tiene un lindo embalaje y todo !

Entonces ya debe haber gente jugandolo, y por eso pensé en abrir un tema donde uno pueda dejar sus primeras impresiones y opiniones. Estoy curiosa de ver como les fue con el juego. Por ahora no he podido comprarlo a lo mejor lo compro unos meses más tarde. Para aquellos que lo hayan jugado ya, seria genial que dejarán su punto de vista :^o^:

Decidí no enfocarme tanto en las locuras mías, si sigo así la que va à pasar por loca rara soy yo.
    - Mucho gusto Kaynil, mi nombre es Beatriz- Mire à el detective de reojo, todavía estoy interesada en lo que tiene que contar- Pues para los cuartos no soy difícil ! Tienen algo en particular ?

Mi mirada curiosa se posa sobre la nueva recién llegada. Cambalache ? Ah ! Las llaves, creo que ella debe ser quien manda aquí.
    - Pues no especialmente- dije mientras me arrascaba la cabeza con mi mano válida- estábamos hablando de las cosas... raras que he percibido durante mi...cof...cof paseo por la mansión- me aclare la garganta diciendo esto último.

Bueno este es un juego que vi en otro foro y me pareció gracioso, solo que quiero modificar un tantico las reglas.

Reglas :

-Todo tipo de besos son posibles.
    -El usuario tiene el derecho de rehusarse o estar de acuerdo.
    - Solo que todo tiene que tener un toque teatral y dramático.
    - Esto es un juego y no hay que tomárselo en serio.
    - Siempre debes describir tu entrada à la escena.

O sea que no es suficiente decir un simple "paso" Tienes que argumentar tu decisión.
    Ejemplo: No estas de acuerdo? Pues dilo pero narra " Salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, mis pies parecían no tocar el suelo. Fulanito observaba a fulanito2 desaparecer en la esquina mientras gritaba :
    - LOOO SIEENTOOOOOO !!!- grito que fue desapareciendo con la distancia."
    Tiene que ser algo así, ponerle algo cómico.
    Y si estas de acuerdo describir que vas à hacer.
    Bueno creo que ya explique bien, entonces supongo que soy yo la que comienza.

Caminaba por los pasillos con un paso tambaleante, tal vez era simplemente porque estaba decidida à mantener mi mirada clavada en el techo, estaba segura que si persistía notaría unos ojos apagados observandome con atención. De repente choque con algo, lo que me hizo que casi fuera saludar al suelo, mi viejo amigo. Pero no sucedió pude recuperar mi compostura à tiempo. Dirigí mi mirada al objeto de mi sorpresa y...
    Espera...no lo habré visto antes ?

Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas,entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usandoaspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon QuestDefinitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinadoscomeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool el cerdo canibal con ganas de mover el esqueleto y lo movia...

Con gran delectación

Oh ! Oh ! He leído ese manga y me encantó ! El final no me lo esperaba ! Bueno naturalmente me apunto.
    Hum... algo sobre mi ? Digamos que soy muy miedosà y precavida, pero a la vez me gusta el peligro y la aventura. Adoro los animés/mangas, comer ( de preferencia algo dulce ), el horror,los videojuegos, leer, escribir, leer fanfiction, estar en la luna, imaginarme un mundo en mi cabeza y ... estar de floja. Este juego me parece que va ser la bomba ! Estoy impaciente de comenzar :lengua:

Este post esta interesante... Quiero participar !
    Nombre : Beatriz

Razón por la que quiere unirse à la agencia : Soy una persona curiosa y con sed de aventura, me gusta analizar y ver más allá de que mis ojos ven. Y adoro los detectives !

Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas,entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usandoaspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon QuestDefinitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinadoscomeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool...

el cerdo caníbal

41...42...43..44
    "El ser humano es un animal social, necesita vivir en grupo para poder sobrevivir",eso fue lo que dijo el profesor. "El estar solo equivale à morir". Entonces...eso quiere decir que yo no soy un ser humano ?
    53...54...55...56
    Sin embargo, lo he comprobado tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos, necesito alimentarme para vivir, incluyendo todas esas pequeñas cosas que me definen como humano. Entonces...Porque ?
    57...58...59...60
    Un minuto, ya van 234.
    Sigo sentado en el suelo con las piernas cruzadas, mi mirada esta enfocada en el reloj colgado en la pared, no recuerdo haber pestañeado siquiera una vez. Ellos todavía están aquí, siento apoyado en mi espalda a Trece, ocho esta arriba del gran reloj colgado en la pared, sus pequeñas y delgadas piernas se balancean al ritmo de su tic tac. Quince y dos están correteando en círculos à mi alrededor. Todos tienen sus ojos apagados clavados en mi persona. Esperan que haga algo. Lo he intentado todo y aun así, todavía siguen aquí. "No estas solo en esto" decían. Claro que no estoy solo, nunca he estado solo, ellos nunca me dejaran solo, dèsde que tengo memoria siempre han estado conmigo. Porque quieren que haga daño à esa gente ? Porque esta gente debe sufrir ? Sostuve mi cabeza con mis dos manos con desesperación. No quiero escucharlos más, no los quiero más cerca pero no quieren alejarse...
    Quiero estar solo !
    El sonido de unas llaves se escucha en la puerta de la entrada, esa persona ha regresado. Ahora todos están a mi alrededor, formando un círculo donde yo soy su centro. Ocho esta delante de mi, y con sus diminutos pies esqueléticos desliza hacia mi el cuchillo de la cocina. Creía que esa persona había escondido todos los objetos afilados, como esto llego aquí ?
    -Ya sabes lo que tienes que hacer...querido amigo- Sus voces resuenan en eco en mi cabeza, parece que no tiene fin.
    Mis manos se mueven solas y se cierran en el mango del cuchillo, siento risitas à mi alrededor en el momento en que la puerta de la entrada se abre de par en par.

Hey @ShiroMZM ! Porque no comienzas a crear tu ficha ? A lo mejor si los otos ven que en el rol comienza à ver movimiento à lo mejor se animen à participar también :lengua:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.