41...42...43..44
"El ser humano es un animal social, necesita vivir en grupo para poder sobrevivir",eso fue lo que dijo el profesor. "El estar solo equivale à morir". Entonces...eso quiere decir que yo no soy un ser humano ?
53...54...55...56
Sin embargo, lo he comprobado tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos, necesito alimentarme para vivir, incluyendo todas esas pequeñas cosas que me definen como humano. Entonces...Porque ?
57...58...59...60
Un minuto, ya van 234.
Sigo sentado en el suelo con las piernas cruzadas, mi mirada esta enfocada en el reloj colgado en la pared, no recuerdo haber pestañeado siquiera una vez. Ellos todavía están aquí, siento apoyado en mi espalda a Trece, ocho esta arriba del gran reloj colgado en la pared, sus pequeñas y delgadas piernas se balancean al ritmo de su tic tac. Quince y dos están correteando en círculos à mi alrededor. Todos tienen sus ojos apagados clavados en mi persona. Esperan que haga algo. Lo he intentado todo y aun así, todavía siguen aquí. "No estas solo en esto" decían. Claro que no estoy solo, nunca he estado solo, ellos nunca me dejaran solo, dèsde que tengo memoria siempre han estado conmigo. Porque quieren que haga daño à esa gente ? Porque esta gente debe sufrir ? Sostuve mi cabeza con mis dos manos con desesperación. No quiero escucharlos más, no los quiero más cerca pero no quieren alejarse...
Quiero estar solo !
El sonido de unas llaves se escucha en la puerta de la entrada, esa persona ha regresado. Ahora todos están a mi alrededor, formando un círculo donde yo soy su centro. Ocho esta delante de mi, y con sus diminutos pies esqueléticos desliza hacia mi el cuchillo de la cocina. Creía que esa persona había escondido todos los objetos afilados, como esto llego aquí ?
-Ya sabes lo que tienes que hacer...querido amigo- Sus voces resuenan en eco en mi cabeza, parece que no tiene fin.
Mis manos se mueven solas y se cierran en el mango del cuchillo, siento risitas à mi alrededor en el momento en que la puerta de la entrada se abre de par en par.