¿Alguien que viva en Europa para jugar Triforce Héroes?

  • Bueno me enteré por ahí que solo se puede jugar por región, entonces con gente que vive al otro lado del mar no puedo jugar lo aunque me duela. Me gustaría jugar este Zelda, pero si lo hago solà se que me voy à aburrir. Me preguntaba si a lo mejor en el foro hay gente que vive en Europa como yo y si es posible de jugar juntos. Aunque no se como funciona exactamente la conexión por región ya que yo nunca he jugado juegos online, si me explicarán este punto seria genial. Por ahora no me lo compro, estoy esperando las opiniones y para ver si encuentro alguien para jugarlo u.u Bueno ustedes que dicen ?

  • Eso es genial ! Kaynil :3 Pero de verdad Australia es considerada parte de Europa? La verdad aunque siempre haya sido malí sima en geografía nunca vI Australia anotada como parte de la Europà XD Aunque creo que todavía falta una persona para completar...

    • Official Post

    Eso es genial ! Kaynil :3 Pero de verdad Australia es considerada parte de Europa? La verdad aunque siempre haya sido malí sima en geografía nunca vI Australia anotada como parte de la Europà XD Aunque creo que todavía falta una persona para completar...

    No, no lo es. Por eso digo que por alguna extraña razón asi lo maneja Nintendo, entonces para este juego, no hay problema.


    En realidad Australia forma parte de Oceanía, pero para lo electronico es mas simple juntarnos con Europa, ya que no se considera a Oceania un mercado muy grande como otras regiones... aparte usamos PAL


    Bueno, mandame aunque sea por MP tu friend code y te agrego.
    Aqui son las 11 de la noche pero por Zelda me desvelo. Jajaja. :I<3U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.