Califica usando décimas, Sr. Itram es usted diabólico.
A: 8,97
F: 7,15
Califica usando décimas, Sr. Itram es usted diabólico.
A: 8,97
F: 7,15
@Sir Roostag, te toca a ti...
Avatar: 7 Parece que desde que Kakashi se quito la mascara el resto de enmascarados lo imitan en masa.
Firma: 6'5 Aquí parece mas un Súper Héroe que un Detective. Sera que quiere quitarle el trabajo a Batman.
Bien hace tiempo que no le entro para calificarle el Avatar y la Firma ha nadie. Te compadezco @Wolf_Link256 vas ha ser tu ha quien someta ha dicha Tortura en esta ocasión, procurarse que el Castigo sea breve.
CRAWLING IN MY SKIN THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEAL
A:7
S:5
Avatar: 8 cucopoints,es adorable
Firma:7 cucopoints,simple pero guay
Me gusta tu avatar amigo.
Firma: 7
Firma: 7
Firma 9
A:7
S:6
Solo tiene avatar, so...
8, demasiado kawaii para mi cuerpo.
Firma 9 Me gusta eso del hombre que vendió el mundo
El hombre que vendió al mundo.
La chica que se perdió en los cielos.
El Amo de las Sombras que nadie conoce.
Un bonito trío dinámico, vaya. :lengua:
Sobre el avatar: 8, el dibujo en si es bonito, pero por eso mismo siento que no se puede captar todos sus detalles si se lo comprimes a tamaño avatar.
@Sir Roostag si supiera como hacerlo lo haría, pero no se como comprimir el tamaño del avatar :pena:
Y vaya que tienes razón ! Formamos un gran trío de super héroes ! Y ya que hablamos del trío, todavía tenemos que hablar de...cosas en la mansión
Avatar 8... no tienes que comprimir la imagen, puedes recortarla resaltando los detalles mas importantes por que el problema con hacerla pequeña es que los detalles se hacen pequeños y no se aprecian.
Y si quieres te ayudo con la firma.
Que no tienes, eso tiene :XD:
Ja ja ja ya le decía yo ! No había entendido eso de le firma, yo pensé que era la pequeña opción debajo de mi nombre Bueno si seria de gran ayuda que me digas como hacer una firma
Simplemente la haces como si fuera el avatar y la incertas en las opciones de perfil.
*calificame* cof*cof*
Ja ja ja
Avatar 7 un poco obscura ? Dificil distinguir al link ?
Todavía ni tengo ni idea que es la firma pero eso del amo de las sombras me gusta 9
He intentado recortar la imagen, pero entonces se hace demasiado grande para que el foro acepte el avatar y le da error, à donde esta la lógica ? :T_T:
Recortarla. Quitando un par de detalles y haciendo enfasis en lo que quieres que se vea.
Creo que el Link y el avatar en general se ven no tan bien con el skin normal, cambia de skin y mira como todo resalta.
Y la firma es lo que aparece debajo de tu post, no de tu avatar.
Como de hace todo eso ?! En edición, mi experiencia es un gran cero...