Mensajes de alexis javier lezcano

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    [DOUBLEPOST=1404421591,1404421515][/DOUBLEPOST]me gusto la presentación de los jefes y la música de fondo:^o^:

    el polizón estaba petrificado no tenia idea que hacer, solo esperaba un un aliento, un susurro, una esperanza o hasta un animo.
    Sentía un fuerte ardor de garganta, tenia entumecidas las manos por tanto apretar la empuñadura de su espada, comenzó a pensar si se podía rodear el perímetro, pero no era una opción ya que los gohmas tenían ojos por todas partes y si avanzaban rea como entrar en la boca del lobo, el polizón se sentía frustrado por tanta desesperación, pero no para de luchar ya que rendirse no es una opción para el, ni para sus compañeros guerreros.


    se que los Ooccas son muy inteligentes, pero como hicieron para crear tan amplia tecnología tan pequeños seres si ni siquiera tienen brazos, y mi pregunta es si los Ooccas son el cerebro quien pudo ser la mano de obra o por lo menos si crearon aparatos que los ayudaran en sus construcciones :???:


    tienes razón ya que en muy pocas ocasiones nos revela fragmentos de su pasado y en TWW es casi como si nos contara sus sentimientos

    Ok, ahora no encuentro una conexión tan directa del tema con lo que estamos hablando (:SPAM:). Pero para responder tu pregunta, solamente en OoT se puede viajar en el tiempo con la espada maestra, y solo se puede hacer en el Templo del Tiempo, por lo tanto se podría decir que es por obra del templo, no de la espada, y la ocarina por si sola siempre fue capaz de viajar en el tiempo como su nombre lo indica, pero no se uso esto en el juego ya que jamas se tubo esa intención, y cuando surgió la necesidad de usarla ya había otro modo... la espada maestra. Y lo que dijiste de los cronolitos y las flechas de luz... me parece que quizás esos cristales sean mágicos, que los robots conviertan esa energía mágica en electricidad, pero la magia de los cronolitos manipula el tiempo, las flechas de Luz ahuyentan el mal, no encuentro esa relación.


    Ahora volviendo al tema, apuesto que Link en este juego, en vista de la variedad de flechas que tiene, volvera a usar las flechas de luz... o las usara por primera vez :^_~:.


    bueno en lo de las flechas del zelda u se noto que expulsan una llama azul en la parte superior mejorada, pudo ser creada por los sheikas, pero podría ser que los gorons descubrieron la minería y algunos minerales y gases naturales empleados en la nueva civilización hyliana, pero solo es una teoría ya que las 2 primeras flechas son flechas bomba que solo se vieron en el twilight princess y que la ultima no se decir si es de fuego o de luz porque no mostraron la reacción que tubo al pegarle a esa maquina

    El sujeto extraño al ver como el otro guerrero ayuda a esa mujer se quedo tranquilo y un poco pensativo ya que no tenia idea de el porque de los acontecimientos, por solo pensar si llegaría a su destino en una sola piase y la inesperada primera impresión que causaría sobre sus acompañantes de batalla.

    el polizón seguía luchando junto con su nuevo compañero contra los gohmas, de pronto escucho un quejido que venia del carromato pero no le presto la mas mínima atención, pero después de un rato se acordó de el conductor y fue a revisar, pero para no dejar a su compañero solo dejo a su cuco para que lo ayudara en caso de una emboscada por la espalda por parte de los gohmas. Al dirigirse al carromato, lo que encontró fue a otra persona desconocida paliando con los molestos gohmas, el polizón solo se propuso a destruir un puñado de gohmas ya que no savia si aquella persona era amiga o enemiga.

    Me dejaste pensando en lo de la electrocución (fake? (?)) pero... Que te hace creer que son los cronolitos los que "cargan" las flechas de luz?


    se me paso dividir el mensaje XD, me refiero a que los cronolitos si fueron utilizados como fuente de energía como dice en el video. pasando de tema me pregunto porque link usa la espada maestra para viajar en el tiempo en Oot y en MM usa la ocarina y si la espada maestra fue creada con extractos de cronolitos para viajar en el tiempo.

    Gracias por aclararme la duda, hace un tiempo de no jugarlo :^_~: pero no era para que me ignoraras por un fallo (según el rate que me diste... :T_T:).

    perdón no fue mi intención la computadora se pauso y tuve que reiniciarla, tienes razón en lo que dices, yo me e basado en la cronología de wikizelda y en el libro y e notado que en el ocarina of time las flechas de luz al tener contacto con ganondor explotan en una luz brillante y en el twilight princess, al zelda pegarle a ganondor con las flechas de luz, en ves de hacer lo que en ocarina of time hacen, se ve que lo electrocutan, y zelda en los 2 juegos las invoca de la misma manera. y que podría ser que los cronolitos también son usados como baterias.

    El personaje misterioso se encontraba entre la espada y la pared, desenfundo su espada y trato de atacar a los gohmas que se aferraron a aquel individuo que lo acompañaba, pero los gohmas eran cada ves mas rápidos y se movían con agilidad, el no sabia que hacer con los gohmas que atacaban a aquel fiero guerrero sin herirlo, pero de repente le entro una idea, llamo a su cuco y lo soltó contra los gohmas que atacaban a su acompañante, los gohmas cayeron al suelo y rápidamente el guerrero lanzo una estocada contra los molestos parásitos que llegaban como el viento. Al hacer esto le pregunto a el otro guerrero: ¿no sabrás algún ataque efectivo para repeler un ejercito de gohmas?

    Creo que te refieres a los robots de SS, pero... son robots, no tienen vida... debieron ser creados por alguien... pero quien?


    Creo que es el momento ideal de poner este vídeo para tener una opinión mas acerca de ciencia y tecnología de Hyrule. Y aplicarla al tema.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    de lo que yo jugue en skyward sword, el dragon del trueno te explica que esos robots le pertenecen a el y que el los creo


    Creo que te refieres a los robots de SS, pero... son robots, no tienen vida... debieron ser creados por alguien... pero quien?


    en el juego de SS el dragón del trueno te dice que ellos son sus muchachos, osea que fueron creados por el con su electricidad

    Aquel personaje inesperado se propuso a ayudar, pero al no tener una visibilidad adecuada y un pésimo campo de combate, al no poder moverse por el ejercito de gohmas, no pudo desenvainar su espada y fue forzado a solo utilizar el gancho para proteger la parte delantera del carromato junto con los jabalíes de la gran plaga de gohmas que asechaba el perímetro.

    mis hobbies son cocinar pero solo para mi XD, me gusta ver you tube, hacer ejercicio con el CD de música de zelda que viene en el skyward sword y bailar los bailes tradicionales de mi país, los que mas me gustan son "el punto" y el baile de "diablos sucios" de Panamá, me encanta (deberían verlos en you tube):love:

    de repente se escucho un aleteo detrás del cargamento del carromato, el conductor estaba alterado pero aun así noto el pequeño aleteo, giro su cabeza y se percato de la inesperada visita de un polizón, un hombre de blanco con las manos en un cuco alterado tratando de calmarlo, se percata que el conductor trata de identificarlo, este saca su espada y crea una salida en la parte superior del carromato y sale sin esfuerzo del mismo con el dichoso cuco en sus brazos. Al salir nota como un aura venenosa envuelve el ambiente, se da cuenta de la presencia de un ejercito de gohmas y la escalofriante forma de una dama que controla a ese ejercito , pero hay algo más, se da cuenta de la presencia de otro individuo que lo acompaña en la parte superior del carromato, lo observa y ve que lo mira con cara de indiferencia pero sin bajar la guardia ni un segundo, el hombre desconocido no le presta la mas mínima atención, pues fija su objetivo en los gohmas que atacan a los jabalíes y se propone a ayudarles por ser el único medio de transporte en el área para llegar a su destino y sin hacerles daño alguno a los jabalíes apunta con precisión su gancho y acaba con los pequeños gohmas pero se pregunta que sucederá después.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.