Mensajes de alexis javier lezcano

    Por parte de los gorons creo que se dividen, por otro lado en minish cap la estatuilla del gigagoron dice que su estomago puede aguardar a una gran cantidad de gorons, en spirit tracks hay gorons que parecen mujeres y por lo de las gerudos podria ser por magia o podria ser que esto ultimo es incorrecto.

    Estos son algunos bailes de mi país

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [DOUBLEPOST=1406144481,1406144289][/DOUBLEPOST]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    [justify][/justify]

    Buen punto, @ShiroMZM. :lol:

    Pues si encuentras unos buenos de esos bailes pasalos.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Esa estadística es de ventas, pero si ponemos una estadística de los mejores juegos de zelda la cosa cambiaría, creo que lo de skyward sword fue por lansarlo un poco tarde y el phantom hourglass creo que fue porque los fans querían experimentar un zelda en DS, por mi parte creo que minish cap debió ser más reconocido :pena:

    me gustarían smiles como pequeños monstruos fáciles como pequeños gohmas, octorocks, stalfos de los primeros, matorrales deku, etc. Y podría se también smiles de rauru, saria, darunia, ruto, impa, nabooru y uno de la mascara de majora´s ( gracias )

    La verdad yo no utilicé cheats, no era para nada necesario, hice precisamente como dijo Zukeku, una vez que obtuve el objeto (o tesoro) del calabozo me fui al siguiente (y dejé todo preparado para el Jefe Final, para así sólo tener que luchar contra el y ya xD), la verdad esa es la única manera de hacerlo sin usar cheats, aunque eso lo hice en el N64 cuando todavía lo tenía, y allí no se podían usar cheats como en emulador de todas formas.


    Bueno lo primero que yo hago a ser link grande en ocarina of time es buscar a epona, obtener la espada bigoron, liberar a los obreros en gerudo y conseguir las botas de hierro y los trajes rojos y azul:^o^:

    La razón por la que altero el orden de los calabozos en Zelda I es para hacerme el recorrido mucho más sencillo. Por eso dejo el sexto calabozo de último ya que para mí es el más difícil.


    Lo mismo sucede con Alttp. Paso el calabozo Debajo del Pueblo de Ladrones antes que el calabozo Bosque Esqueleto para obtener lo más pronto posible el espada roja; y paso el calabozo Marisma de la Miseria de quinto lugar para obtener el Bastón de Somaria y así hacerme más fácil el recorrido por el Palacio de Hielo.


    @ShiroMZM y @Alam, ¿cómo hicieron pasar el Templo del Agua antes que el Templo del Bosque y el Vientre de Jabu antes que la Caverna de Dodongos? .....La única explicación que se me ocurre es que una vez que obtuvieron los tesoros de esos calabozos se fueron de ahí -es decir que no completaron el calabozo- y se dirigieron al siguiente.


    Ohhhh utilizaron cheats, yo me pase el ocarina of time normal, pero me entro la curiosidad de pasarlo con trucos es muy divertido en especial el de levitar:XD:

    podría se mujer ya que en unas partes del Oot y en el smash bros brawl hace quejidos de mujer y podría ser que para ocultar sus pechos utiliza una faja y se puede notar sus caderas pronunciadas, pero algo que no cuadra es su rostro y su forma de mirar ya que parece la de un hombre.

    La canción para mi gusto no me gusto del todo, pues no soy muy fan del metal, pero la letra esta vastante bien hecha. Lo siento pero es la verdad.


    la verdad ese es el primer metal que escucho completo, me gusto un poco por ser de majora´s mask y porque ese tío hace buenas canciones de videojuegos implementando otro tipo de musica, no solo metal, pero en mi parecer prefiero el rap y una que otra romantica pero con movimiento:^o^:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.