A todos mis queridos amigos de La Leyenda de Hyrule, vengo aquí a hacer un pacto y pedirles que hagan un pacto conmigo. No se preocupen no será algo que pida mucho de su tiempo o de sus recursos, es algo muy simple pero que yo creo podria hacer una buena diferencia en La Leyenda de Hyrule.
Recientemente hemos discutido de la apatía que causa el entrar al foro y ver muy poca actividad, sin temas de interés. Es un ciclo vicioso que no se romperá si no nos proponemos nosotros hacerlo.
¡Vamos a levantar el foro con un granito de arena!
No podemos quemarnos haciendo temas sin inspiración, pero podemos cambiar la marea si nos apoyamos entre nosotros y damos un poquito dia con dia.
Esto es lo que propongo: Siete dias, siete mensajes.
Tema nuevo, respuesta a un tema actual o levantar uno viejito. No importa.
Vamos a tratar de todos los dias traer con nuestros mensajes un solo tema de regreso. Empecemos con lo simple.
1. La idea es que si alguien de nosotros ha levantado/contestado un tema hoy, el que sigue trate de levantar otro diferente.
2. Por supuesto él un mensaje al dia es el mínimo. Levantar un tema nuevo y aportar en los levantados quedaria mejor pero eso depende de que temas estan activos y nos atraen, se trata de re-encender la llama no convertir esta actividad en una tarea indeseable, por eso sugiero una cantidad exageradamente pequeña.
3. Vamos a tratar de que ese mensaje no sea simple spam. :linky:
¡Este tema es para platicar de lo que hemos aportado y echarnos porras y pedirnos entre nosotros que comentemos los temas nuevos que hacemos y eso!
Ya veran que si comentamos aquí cada dia no nos vamos a sentir solos en neustro pacto y haremos una diferencia. ¿Que me dicen? ¿Quien le entra? :^o^: