me gusto el final. Me dolió dejar mi espada, me quedo un nudo en la garganta al decir adiós, fay era un poco molesta por ponerle un porciento a todo, la verdad nunca la vi dándome un 100% en algo pero era buena compañera:sonrojado:
Mensajes de alexis javier lezcano
-
-
-
-
-
nombre: Wiliam
raza: humana
aspecto: el blanco, ojos grises, cabello negro medio largo
tunica: blanca (repele veneno y magia negra)
arma: espada hylia
escudo: milenario (repele una parte de todos los elementos pero no soporta la fusion de elementos)
objetos: medallon de corazon, botella y gancho
magia: Din
acompañante: cuco entrenao
prologo: la infancia de wiliam fue dolorosa, perdio a su madre al nacer el, era molestado por los demas niños por no ser fuerte. Un dia fue a entrenar al bosque con una espada de madera creada por su padre, no se conformaba con los resultados de su entranamiento, exedia su cuerpo al punto de sangrar y de repente callo inconsiente. Su padre al notar que no llegaba lo fue a buscar, lo busco por horas hasta hacerse de noche, en ese instante lo encontro dormido en una roca, lo levanto y lo llevo a casa y de repente wiliam se desperto y le dijo a su padre que lo perdonara por tardar tanto que solo entrenaba para ser mas fuerte y ser el orgullo de su padre, su padre le dijo que no se preocupara que el verdadera poder se encontraba en defender y ayudar a los demas sin importar nada. ya estaban serca del puente de la villa, pero al crusar el puente se toparon con un moblin con escudo de madera, el padre al defender a su hijo lo envistio, pero el montruo lo para con una mano y lo golpea, el padre de wiliam queda en el suelo y el moblin se dirije a wiliam, al escuchar el grito de su hijo el padre se levanta y enviste nuevamente al montruo y le dice a su hijo: corre. Wiliam corre y al darce la vuelta ve como su padre y el monstruo son arrojados al vacio. Wiliam corre sin mirar atras pensando en su mente padre porque te fuiste. -
El único puño de hierro que es mujer es Naboroo en OoT. Además, el juego de Oracle of Season deja en claro que Onox es un hombre.
gracias por aclarar mi duda, hay muchas incognitas en el juego que nos asombran, tal fue el caso de la forma de sheik en ocarina of time -
pregunta: cualquiera puede jugar siguiendo la historia o hay que pedir permiso
-
podria ser continuacion de spirit tracks
-
podria ser por el modo multijugador al darle limitaciones al juego de solo poderlo jugar de 2 o mas personas, (muy pocas personas se reunirian para pasar un juego en modo historia por tanto tiempo, por eso lo hicieron corto y facil)
-
un momento si onox es puño de hierro, y los puño de hierro son mujeres gerudo, eso quiere decir que onox es mujer......
-
podria ser su avatar, como en twilight princess se transforma en lobo cada persona tiene un animal dentro y el conejo era el animal interior del link de a link to the past
-
Miyamoto esta pensndo en crear una cuarta rama en donde link y ganondorf mueren al mismo tiempo eso seria otro dolor de cabeza un tanto divertido
-
el hobby del heraldo de la muerte es cazar mariposas (se distrae con el caza mariposas)
-
podria ser que la diosa hylia se la encargo por parte del primer heroe del tiempo ya que se ve mas oscura creo que por los siglos y le dio la tarea de darcela al nuevo heroe
-
no fue eliminada en el proceso del juego solo se puede ver en la portada del juego
-
soldado y defender el honor y amor de zelda
-
teoria: ¿por que la torre de la diosa sigue en el suelo en el presente despues de derrotar definitivamente al heraldo de la muerte en el pasado?
respueta:en el principio del juego se muestra que las islas flotantes y la torre de la diosa estaban en las tierras inferiores, pero al estar en peligro la trifuerza por los constantes ataques del heraldo de la muerte y sus creaciones la diosa subio su torre al cielo para protegerla y al link derrotar al heraldo de la muerte sus creaciones desaparecen, al ver esto la diosa decide bajar su estatua otra vez:oot: -
Es muy bueno el juego me gusto la forma de usar la camara contra el jefe 3
¿Cómo así?; no entendí eso de usar la cámara contra el jefe 3.
el uso de la pantalla superior del DS que se usa como a vision del tercer jefe a la hora de que el se hace invisible.[DOUBLEPOST=1403333547,1403333466][/DOUBLEPOST]me refiero a la pelea contra crustanos y usar la pantalla superior del DS como la vision del mismo
-
yo pienso que el trailer es la primera impreción del juego y cada vez que veo un trailer de zelda me dan escalofrios de emoción
-
yo deje sin casa a farore, pero despues me fije que farore da más poder que din y lanayru y desde entonces es la primera a la que le regalo una casa (antes les daba las casas a din y lanayru por ser más bonitas):XD:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.