Mensajes de alexis javier lezcano

    Jugando en los últimos días que le quedan a el YugiohPro (espero que no le pase esto a el foro)


    Deck de control (adiós cartitas)

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Deck Super Quantum Beast

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Deck Duston (Particulines OTK)

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Deck Ancient Gear

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Ciertamente no puedo decir que estoy 100% complacido con la entrega y lo que nos ofreció el juego, pero tampoco puedo decir que no valió la pena ya que si valió cada centavo que gaste por el. Para mi la batalla final no es ni excelente ni pésima simplemente se adecua a como es que nuestro personaje vaya preparado para la batalla, si bien puedes arriesgarte e ir con un traje normal de los primeros o hasta incompleto y con armas de segunda mano o algo buenas pero usadas y a punto de romperse claro que te ira mal, (no olvidemos los que prácticamente no cocinan y solo se atragantan a base de manzanas como yo xd) en cambio los que llegaban con una armadura completa(traje ancestral, hyliano o de soldado mejorado a el máximo etc), escudo hyliano, espada maestra, un buen arco y flechas ancestrales a montón esta prácticamente regalado (sin mencionar que te dejan prácticamente matar a cada jefe solo usando flechas y que se vuelve muy fácil si usas flechas bomba o ancestrales).
    Un punto de la batalla final que no me gusto fue cuando las bestias divinas se unieron para bajarle la vida a ganon hasta la mitad (asi que chiste, para eso disparen otra vez y ya matenlo), ya que le sacan aun más la dificultad que tiene.
    Pero, ¿hay jefes difíciles en zelda en la saga de por si?, se que en algunos casos la primera vez se nos dificulta, en mi caso cuando era niño se me dificultaban ciertos jefes como en minish cap y en los Oracles, ( hasta el inicio de majoras mask porque no sabia como salir de la ciudad reloj xd) pero al crecer ya prácticamente los paso con los ojos cerrados ya que conozco todos sus movimientos, puede que me de algún golpe por descuido, pero de eso a perder contra el normalmente no me ocurre.
    En el caso de los juegos perpendiculares si me dan algo de problemas pero es en algunos casos por las limitaciones del control y movimiento del personaje pero nada más y si comparamos la dificultad del ganon de ocarina of time con este calamity ganon yo prefiero a calamity ganon (RUEDA LINK, RUEDA...)
    Los jefes de zelda no son difíciles pero si creativos y divertidos, y prefiero sentir felicidad y emoción al derrotar un jefe creativo y original que enojo por ser derrotado por uno difícil que me mata constantemente de un par de toque sin yo poder hacer nada, porque hay que reconocer que la mayoría ciente más enojo y frustración que felicidad al derrotar a un jefe difícil e injusto. (inserte el termino más gastado del internet "Dark Souls" para todo lo que se considera difícil porfavor...)


    Por parte del castillo para mi estuvo bien y esta diseñado para que se te dificulten las zonas dependiendo de como avanzaste en la aventura y la resistencia que fuiste acumulando en ella y hasta en el mismo juego te avisan de que tienes muchas formas y entradas cardinales secretas a las cuales puedes entrar, pero en ocasiones abusa de esto facilitándote un par de ellas tal es el caso de la zona del rió en donde con el traje zora y el poder de Revali llegas a la sala final prácticamente en 3 minutos o menos sin explorar nada del castillo por dentro. En mi opinión el castillo es grande pero no tanto y no es extenso que es lo que uno esperaría de un juego de esa magnitud y no contiene prácticamente ningún puzzle ni trampa, (se que es el hogar de la familia real y que no pondrían trampas en sus propios aposentos "guiño" "guiño", pero ganon pudo tomarse la molestia de modificarlo un poco como en anteriores juegos xd)


    En lo personal es un buen juego con algunas fallas que se dieron por la libertad que se le dio al jugador con la implementación de los mundos abiertos a zelda para los que no estén muy acostumbrados a la nueva formula (espero que los nuevos juegos sean mejores y que no abusen del mundo abierto) y los cambios en los templos dentro de las bestias divinas, los cuales para mi fueron muy cortos, entretenidos, pero cortos, (esta el caso de los abundantes santuarios pero no es lo mismo a perderse en un gran templo) por parte de los jefes de templo algo que no me gusto fue la posibilidad de spamear el arco constantemente para matarlos ( uno para tratar de dar dificultad se ponía retos como desactivaba las habilidades especiales, no usar arco y solo usar armas convencionales) y me pregunte por que no se utilizo la formula de volverlos invulnerables y solo volverlos vulnerables con cierta arma o después de realizar tal acción ( pero es lo que generalmente pasa con los jefes con barra de vida).


    Bueno para mi lo que hace a un juego o a sus jefes difíciles no son simplemente sus movimientos, sus habilidades o el escenario en si, sino la libertada que da el juego en sus controles y como nos permite realizar tal acción o si por lo contrario nos la niega, en el caso de breath of the wild este te da la oportunidad casi al instante de salir de la meseta de ir a el castillo y enfrentar a ganon, pero si no conoces nada del juego es ir a cometer suicidio en si, a parte de derrotar a casi todos los enemigos con la mayoria de objetos de tu alforja.


    Últimamente estoy escuchando constantemente el termino de que si no es un juego de mundo abierto no es un buen juego y que sino le da libertad a el jugador en sus acciones de hacer algo antes de continuar con la historia entonces es aburrido y monótono, esto en cierto mondo tiene algo de razón pero no como algunos lo ven y se debe entender que no todos los juegos de aventura deben seguir este método, admito que en el caso de breath of the wild si me perdía barias horas en una zona explorando o tratando de conseguir un desbloqueable que en algún momento avanzado de la partida podría conseguir con mayor facilidad, pero trataba de hacer el intento haber si con algo de suerte podría conseguirlo (ejemplo tratar de entrar a los santuarios escondidos en los laberintos del juego sin resistencia, comida o corazones).


    Para terminar solo diré que es un buen juego el cual me divirtió por muchas horas y días, y del que no e conseguido todos los coleccionables y cada vez que juego descubro algo nuevo o algo que no había visto en detalle, no es tan rejugable pero si da para jugar un juego tranquilo en una tarde tranquila.
    Por lo general prefiero un juego lineal que uno que me de la libertad de elegir como acabar el juego.





    Una pregunta: ¿Por que le pedimos a Nintendo la cronología oficial de The Legend of Zelda, si ahora sufrimos por ella?:???:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Normalmente juego los juegos la primera vez con traducción al español latino para claro esta entender la historia y las mecanicas, despues voy bariando dependiendo el juego si es un juego estilo medieval como lo es zelda prefiero el doblaje en español ibérico para entrar en ambiente con el juego, no me molesta juegar en ingles ya que se algo y bueno me defiendo, normalmete escrito hablarlo ya es otra cosa para mi xd y bueno ya cuando lo termine en esos idiomas dejare para lo ultimo el doblaje japones para maravillarme con esas escenas tan "sugoi" que hay en el juego. (la verdad tambien es de mi agrado el doblaje frances aunque no se como seran el ruso o italiano :???: )

    "Alola" nuevo compañero, esperamos que el foro sea de tu agrado y que la pases genial, sobre todo dandonos tu opinion, teorias y comentarios sobre uno de nuestro video juegos favoritos como lo es The legend of Zelda:-3

    :-DCuantos no repitieron la escena en donde se ve a zelda llorando? (el la versión japonesa, en la version en ingles la persona que hiso el doblaje tenia pereza o eso fue lo que a mi me hiso sentir xd), fue hermosa y el trailer fue magnífico en todo su esplendor, enseñando los diversos escenarios y personajes, una fauna y flora muy diversa y una banda sonora que da gusto de escuchar, en lo personal solo digo que hay que hechar animo y esperar que jugarlo sea una experiencia satisfactoria y emocionante.

    Nuestro amigo el vendedor a abastecido su tienda de objetos y a aumentado su marketing por todo el reino de Hyrule para hacerse con una gran fortuna pero el destino le tiene una mala pasada y le traerá a un supuesto cliente que en vez de beneficiarle lo perjudicara. ¿Quien sera ese problemático comprador de ropajes verdes?, pues... ¿Quien sabe?.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    yo paresco ornitólogo tengo 5 Pidgeot y 3 Fearrow y si hablamos de pidgey y spearow tengo para tirar a el aire XD.
    nick: HaoAzakura
    Soy nivel 14
    Equipo Sabiduria
    mi primer pokemon fue un charmander
    la pokedex 56/57
    mi pokemon más fuerte seria un Pidgeot casi seguro con 1020 en pc con ataque ala y vendaval
    y si hablamos de pokemos que yo consideraria raros y que tuve suerte de que me salieran seria un Ivysaur, un ponyta y un butterfree.

    sigo creyendo que se trata del link naufrago de link awakening, aunque tambien existen otras posibilidades de donde podria encajar en la cronológia. Siento curiosidad si encontraremos a las tribus ya existentes en zelda o crearon alguna nueva o si quiera si encontraremos a alguien con quien charlar xd, por ciento me fije que la espada maestra (master sword) se encontraba más detereorada de lo visto en anteriores juegos de the legend of zelda y solo con ese detalle daria a la creación de muchas teorias o especulaciones ¿no creen?.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.