Si mis estudios lingüísticos
Los cuales no tengo xd
no me fallan eso en lenguaje Gressel es un sinonimo de : fatal, soso, muy mal, una desfachatez, muy flojo, muy triste, humillante, etc
Si mis estudios lingüísticos
Los cuales no tengo xd
no me fallan eso en lenguaje Gressel es un sinonimo de : fatal, soso, muy mal, una desfachatez, muy flojo, muy triste, humillante, etc
Aunque se ve divertido, no le veo mucho futuro en ventas (como paso con el the four sword) ya se que la mayoria de las personas tiene 3DS y que en ese entonces casi nadie contaba con una gameboy, pero no se, me da un mal presentimiento a la hora de las ventas o de la inseguridad de las personas por comprar algo que no sabran si tendrian a otras personas con quien jugar (almenos que el multijugador online los salve) o el cof cof tiempo ( siempre me quejo del tiempo perdonadme, es que es mi archienemigo), pero bueno no quiero salar el juego sin estar seguro y solo le deseo buena suerte.
La economía mundial es perfecta, la cuestión esta en como se reparten esos bienes de forma equitativa y de una forma justa.
Bueno esta fue la sorpresa de la nueva actualización de Super smash bros U
No se nunca lo e jugado con números.
Lo jugaba con colores porque marea un poco, solo mirar mi post da dolor de cabeza y mareo XD.
Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas, entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usando aspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon Quest Definitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinados comeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul ambriento...
( Mil perdones @Itram no me di cuenta, es que se me paso la mano y solo copie y pegue sin leer el post bien y sin verificar ya lo corrijo y de nuevo mil perdones )
azul,amarillo,rojo
Obtienes un foro organizado
Inserto un pergamino
Una cordial y calurosa bienvenida RDZeldera de parte de todos los miembros del foro
Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas, entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usando aspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon Quest Definitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinados, comeplanetas. Acto seguido que tenían dofus
pues no que era un punto final ( lo siento no tenia nada que hacer XD)
¿Porqué no @alexis javier lezcano?
No tengo ni la game boy, ni el juego, ni un emulador, ni el cable multi-link GBA, ni el tiempo para jugarlo con alguien T_T