El juego no me gusta pero tampoco lo odio, porque quien soy yo para juzgar, no me agrada que no tenga un objetivo, es como trabajar y esforzarse toda la quincena para que no te paguen tu salario, el modo supervivencia esta digamos que bien al principio, pero se torna aburrido y frustrante al no hacer nada y explorar lugares monotonos, sus graficos pixelados no me gustan y no tengo nada contra ello pero vamos prefiero la vieja escuela, el modo creativo es lo unico que me llama la atención ya que si dedicas un tiempo a ello puedes crear cosas espectaculares, sus animales y enemigos no son variados y ni siquiera se dividen por zona, solo se hace de noche y pum un monton de enemigos que no se mueven bien por la cantidad que aparecen, el modo online, es un poco divertido pero esta lleno de niños, hay muy pocas personas cuerdas o con criterio y por ultimo que en combate el que tiene mejor armadura, armas y aporrea el mouse para meter guantasos es el que gana ya que esquivar y atacar en el juego no van de la mano.
Posdata: Resalto que no es que odie el juego solo no es mi estilo de juego y me molesta escuchar de el a cada rato como si fuera la octava maravilla del mundo.
(Una cosa ¿creo que esto no me hace un hater del juego?, ya que no lo e insultado, solo es una recopilación de lo que a mi no me gusta del juego y es solo para una conversación didáctica y para analizar el juego)