Mensajes de alexis javier lezcano

    Bien, ciertamente el precio del palo es algo alto, pero tambien hay que tomar en cuenta que la unica manera de conseguirlos ademas de comprándolos, es matando babas deku, por lo que el precio no se debe tanto al palo en si, es como vender la piel de un animal o algo parecido. Claro, tambien esta la opcion de buscar entre el pasto de la llanura de hyrule, pero igual es muy cansado buscar palos en una llanura por lo que en ambos casos se cobra por el esfuerzo que requiere conseguirlos.


    Y que los kokiris arriesgan su vida matando a una dekubaba para conseguirlo.

    Confieso que en zelda skyward sword molestaba a las personas tirandoles objetos, calabazas, pegandoles con el escarabajo, molestandolos con el jarrón de viento, estrellandome con los pelicaros de los escoltas y matando a los insectos para ver como les salia el alma>:-D.

    La masmorra que mas me costo fue la de pico nevado por tener que encontrar la llave en la nieve, mover las balas de cañon, buscar objetos innecesarios y mover las cajas para abrir los interruptores (hasta que descubri el truco).
    Cambiando la pregunta mi jefe favorito fue Zant, la verdad el que no fuera una batalla repetitiva me gusto mucho y que cambiara de lugar y forma fue genial hasta el punto en donde usamos casi todas nuestras armas.
    En mi opinion le doy a Zant 9/10

    Por si les gusto aqui hay uno de los mismos (Harry potter vs star wars)

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    (Portal Gun)

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Firedri cual es tu nintendo network, para unas cuantas caserías, en el modo individual ya estoy por las misiones 6 estrellas y en online rango 2. (los monstruos en ese nivel individual son muy dificiles demoro una hora en matar a un diablo del desierto). El shakalaka (Cha Cha) es divertido y mono pero se distrae mucho, se pone a recolectar o atacar a los gatos cuando hacemos misiones serias XD)


    En estos momentos quiero completar la armadura de lagiacrus y de rathalos.


    Aqui pongo un video que por el cual me intereso comprarme el monster hunter 3 ultimate:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Bueno de mis animes favoritos están fullmetal alchemist: brotherhood y el fullmetal alchemist normal, que aunque la secuencia no fue tan emocionante y detallada como en brotherhood tuvo buenas historias, pero el final no es lo que uno esperaba. Me gusto más brotherhood por utilizar personajes que en el primero eran terciario y sin casi nada de importancia y contribución en la historia y convertirlos en una parte fundamental para el viaje de Edd y Al, y explicar mejor lo que era la alquimia y los omunculos. Otros de mis animes favoritos son Samurai X , Shaman king, Inazuma Elevenhttps://www.youtube.com/watch?v=zLVg6VAv6JcGo, Yugi Oh (todas sus temporadas, excepto YuGi Oh 5D´s que no me gusto) y Ryuusei no Rockman.


    (No se si cuente pero me gustan mucho las peliculas de estudio GHIBLI, mi favorita es el castillo ambulante)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    El juego no me gusta pero tampoco lo odio, porque quien soy yo para juzgar, no me agrada que no tenga un objetivo, es como trabajar y esforzarse toda la quincena para que no te paguen tu salario, el modo supervivencia esta digamos que bien al principio, pero se torna aburrido y frustrante al no hacer nada y explorar lugares monotonos, sus graficos pixelados no me gustan y no tengo nada contra ello pero vamos prefiero la vieja escuela, el modo creativo es lo unico que me llama la atención ya que si dedicas un tiempo a ello puedes crear cosas espectaculares, sus animales y enemigos no son variados y ni siquiera se dividen por zona, solo se hace de noche y pum un monton de enemigos que no se mueven bien por la cantidad que aparecen, el modo online, es un poco divertido pero esta lleno de niños, hay muy pocas personas cuerdas o con criterio y por ultimo que en combate el que tiene mejor armadura, armas y aporrea el mouse para meter guantasos es el que gana ya que esquivar y atacar en el juego no van de la mano.


    Posdata: Resalto que no es que odie el juego solo no es mi estilo de juego y me molesta escuchar de el a cada rato como si fuera la octava maravilla del mundo.


    (Una cosa ¿creo que esto no me hace un hater del juego?, ya que no lo e insultado, solo es una recopilación de lo que a mi no me gusta del juego y es solo para una conversación didáctica y para analizar el juego:3)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.