Mensajes de alexis javier lezcano

    Sobre lo de ST tienes razón pero yo me baso más en las tecnología de SS habían robots, las piedras azules para regresar el tiempo, en el trailer de wii u se ve una araña robótica, el el arco robótico con la piedra azul, es por eso que yo pienso que à lo mejor es antes SS. Le que quise probar con la existencia de Impa es que ya existían los Sheik ah en la tierra pero parece que con el paso de los años comenzaron à extinguirse por falta reproduccion dejando abandonado las instalaciones creadas, esto es pura teoría. Pero hay gente que cree que los twili à lo mejor sean los Sheik ah desterrados.


    Si recuerdas bien Los robots son creaciones del dragon de trueno de la region de lanayru y el en un dialogo te menciona que esos robots son sus creaciones y los usa para la mineria de cronolitos, los simbolos que tiene los cronolitos ya bienen implementados en ellos como si fueran minerales en bruto y recuerda que los robos trabajaban en ello, pero hay una contradicción y es que no podemos deducir si los dragones de las regiones son más antiguos que los mismos sheikas (aunque los sheikas existieron desde el tiempo de la diosa Hylia) pero por la apariencia anciana del 3er dragon en mi opinion diria que tiene más de 3ooo años por el estilo, pero ya veremos en donde encajara el nuevo the legend of zelda, solo el tiempo lo dira...

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Te entiendo hermano casi rompo mi teclado tratando de memorisar ese baile (lo que no entiendo es que es necesario si quieres pasar el juego, seria más obio que fuese para conseguir un objeto secundario, pero bueno que se puede hacer. (ptt: si fue en oracle of ages)


    por parte de las piedras de la suerte yo por fin pude unirlas todas acordandome de la pocisión de cada personaje y pude conseguir un lindo y sensual tingle de oro XD, hasta consegui todas las figuritas minitendo que no son duras de conseguir sino frustrante al romper tu bolsillo comprando caracolas.

    Mi primer zelda y el que me introdujo a la trilogía fue Minish cap.
    Mi segundo juego spirit tracks, me gusto su historia y me parecio divertido viajar en tren y poder codificarlo y bueno, es bueno ver a zelda ejercitan doce un poco.
    Y mi tercer juego favorito es Oracle of seasons, por la habilidad de cambiar de estación los jefes y un jefe final que es uno de mis favoritos.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Buen vídeo la verdad :D, se ve tu esfuerzo y dedicación, el vídeo es muy explicativo, divertido y didáctico, buen trabajo sigue así. (me gustaría, si no es mucha molestia, saber tu opinión sobre en donde crees que encajara el nuevo zelda para la wii U y si tienes alguna teoría)

    La verdad yo al ver a link y con las dudas de que si ese era link o no, empese a pensar que talves fuese Colin de twilight princess pero claro de mayor, pero ya que se aclararon las dudas, ya sabemos que si es link.
    ( no puedo creer que solo por la cola de caballo la gente penso que fuese mujer).
    Con respecto a la cronología yo deduzco que podria ir despues del juego the adventure of link o despues de spirit tracks.

    Una muy cordial bienvenida @PokemontrainerRedElvis, espero que estes a gusto en el foro y que te la pases bien.
    Mi juego de zelda favorito en 3D es The legend of zelda skyward sword y en 2D Minish cap.
    Mi personaje favorito es Malón.
    Mi sinfonia favorita es The symphony of the great fairy´s

    Aunque la conferencia en el E3 de Nintendo nos decepciono un poco a casi la gran mayoria y solo un par de titulos no dejaron que se undiera hasta el fondo (Igual ellos avisaron con tiempo que en el E3 2015 no mostrarian mucho), el Nintendo world championships fue uno de los mejores eventos que marco lugar, ya que fue muy didactico y entretenido y se ve la creatividad que tiene Nintendo en esto pero que en algunas ocasiones descuidan o no le ponen el suficiente empeño. (Aqui les traigo lo que fue el Nintendo world championships que fue excepcional)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [DOUBLEPOST=1434811281][/DOUBLEPOST]La verdad fue muy divertido y la competencia de Mario Maker fue un final asombroso.

    Bueno pues parece el nuvo zelda triforce heroes no solo sera un Spin-off sino que hasta encajara en la cronologia con un modo que no se a revelado, pero que podria ser un modo historia, les dejo un video para que entiendan mejor:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.