Mensajes de alexis javier lezcano

    por parte de los gorons es claro que adoran a las diosas de oro, pero no necesitan un guardián o deidad ya que solo necesitan un jefe que los ayude a conseguir alimento, refugio y que los defienda de los monstruos, en especial sus rivales los dodongos y por si acaso tiene uno o dos gigagorons para ayudar

    Porta ( Almas gemelas )

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Yo nomas escuche a un nintendofanboy renegando de opiniones estupidas que vienen de gente autista.


    En cualquier grupo de gente se va a discriminar a otra, siempre que haya diferentes justos habra gente que busque opacar a aquellos con un gusto diferente ya sea por una u otra cosa, la gente quiere mostrar superioridad y usara cualquier excusa por más irrelevante y tonta que sea. No hay nada de nuevo aqui.
    Un bachón por darle importancia a lo que la gente llama hardcore.


    No me mal interpretes pues a mi me gusta mucho la play station no soy muy fan de juegos de soccer como FIFA o PES pero si soy adicto a los juegos de shooter y me gustan mucho los de pelea como tekken, son muy buenos. En estos momentos estoy jugando un juego para play station que se llama bully, que el titulo no te haga pensar mal, es un buen juego de los credores de GTA. De x box solo e podido jugar el conker live and reloaded y el GTA 5, tambien me gustan algunos juegos RPG y de plataforma:^o^:

    Sinceramente a mí no me gusta Phantom Hourglass para nada. Quizá para algunos Linebeck es un personaje memorable pero, junto con Midna, curiosamente es de los que menos me gustan.
    Sin embargo, por lo que menos me gusta el juego es porque el Templo del Rey del mar me pareció muy aburrido tener que pasar de nuevo por todo eso. Todo el tiempo que lo estuve jugando no lo sentí como un Zelda. La historia no me gustó, la jugabilidad estuvo bien pero no me parecieron muy memorables los templos. De hecho, me gustó más Spirit Tracks


    bueno no me quejo de la historia y jugabilidad de cada uno de los titulos de zelda, ya que es eso lo que los hace unicos. En realidad lo que no me gusto del juego fueron los jefes como las hermanas cubus, braaz que son extremadamente faciles y el jefe final para mi fue una decepcion y la historia un tanto floja, pudieron sacarle mas a ese zelda o por lo menos aumentar la dificultad de los monstruos y algo mas fue la batalla con el barco fantasma ya que se me complico usar el cañon por el movimiento de la pantalla a cada momento. Bueno los unicos jefes del juego que son buenos en mi parecer son dongorongo, crustanos y Eox (el ultimo fue entretenido)

    me falto la ancla del barco demonio, la quilla de hierro, la chimenea del barco demonio, la rueda del barco demonio y la rueda del barco en forma de barril, pero si me conseguí todas las partes del barco de oro

    me encontre este foro en un día en el que me puse a bucar teorias y curiosidades de zelda, me encontre el primer foro y me gusto mucho, todas esas teorias muy buenas las pude ver todas, y me di cuenta de que no habia nadie, pero como estaba usando la data lenta de mi celular no pude acceder al nuevo foro, guarde la pagina en historial y espere hasta el fin de semana para usar el internet de mi tía y me puse a ver el nuevo foro y no lo pense 2 veces, me uni al foro y henos aqui:^o^:

    no e podido ver el video por falta de un buen internet pero anelo verlo, pero hay una pregunta que me intriga y es : si Din, Farore y Nayru son las diosas de oro y crearon el mundo de hyrule que pocision tiene Hylia, si es su madre o una guardiana de la trifuerza o si la creo, en spirit tracks mencionan dioces refiriendoce como si existieran mujeres y hombres o talves los confundieron con los sabios no se esa siempre a sido mi pregunta:???:

    no tengo nada en contra de los jugadores casuales ya que solo quieren divertirse igual que mucho ni mucho menos con los jugadores de play station o de X box ya que tengo buenos amigos con esos gustos, pero lo que no tolero es que algunas de estas personas por jugar estos titulos se crean mejores e insulten a la nintendo diciendole infantil y creyendo que son unos hardcores por jugar un juego que fue sobrevalorado

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Comienzo yo con la siguiente saga, la cual considero infravalorada: Kirby. Sí, nada más y nada menos que esta sangrienta saga, hecha para "HOMBRES MACHOS CON BARBA Y PELO EN EL PECHO" o.ó


    yo me e jugado 5 juegos de kirby y me parece genial, el unico jefe inutil que no debe ser considerado jefe en rey de de de
    bueno my kirby favorito es kirby y el laberinto de los espejos para GBA me encanto el jefe final es demaciado complicado y hay que derrotarlo 7 veces exacto 7 veces y para esos que se creen hardcore solo por jugar juegos en HD y con un estilo grafico superior sin valorar los clasicos no deben ser llamados gamers.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.