Mensajes de alexis javier lezcano

la primera estuvo excelente parecia un creepypasta de verda, la segunda estuvo bien creo que pudiste sacarle algo mas de jugo en la parte de que el link niño salio del portal y detallar mas esa parte, no la entendi muy bien pero esta genial

No se si es loca o no, pero tengo una teoria de que link oscuro (dark link) fue creado por koume y kotake, miren el escudo del dark link tiene un símbolo gerudo

y otra cosa que me pregunto, es porque en link awakening hay enemigos que son parecidos a otros enemigos de juegos como kirby, pokemon y mario:???:

A mi también me encanta este Creepypasta, de mis favoritos, en mi lista mental esta un puesto arriba que el de Tails Doll y un puesto abajo que el de Polybius :/

:^o^: el de polybius es genial, el de Tails Doll lo pude leer pero no me impresiono mucho, pero el que tiene el numero uno en mi posicion de mejores creepypastas de video juegos es el del cartucho maldito de mario 64

sabes que algunos juegos aunque digan que son malditos no estan malditos solo los configuran, mayormente pasa es en los cartuchos de juegos sin nombre ni portada solo marcados con piloto o marcador, es la primera vez que escucho un juego maldito que fue descargado de internet

tl;dr[DOUBLEPOST=1406837226,1406793779][/DOUBLEPOST]PARECE QUE @Kaynil QUIERE UNA RESPUESTA LEGAL AUNQUE ES OBVIO QUE NADIE LEYO SU BLOQUE DE TEXTO.

Simón... al del video claro si.

Solo quiero decir, yo solo soy un simple jugador apasionado a the legend of zelda de entre muchos de este foro que son expertos y claro mejores que yo en el tema me gustan los diferentes titulos de video juegos como siempre e dicho y siempre lo dire ya sean (E, E+10, T, M and A) y de cualquier consola, no me gusta criticar los gustos de los demas, pero tampoco me gusta que critiquen mis gustos, puedo tener algunos trucos sobre la manga pero no tantos como los demas de este foro, me gusta la perfeccion en los juegos en especial los de zelda y la primera vez que vi el video no le puse atencion al tipo sino al tema ya que me parece algo tonto lo de dividir en clases a los jugadores, no les es suficiente a esas personas llevar sus guerras en el mundo sino que llevan esta division a los video juegos un mundo en donde uno se siente libre, un mundo en donde la diferencia no importa, un mundo en donde respecto a mi parecer se hacen amigos de verdad con buenos gustos y sin peleas, pero ya a cambiado un poco por las divisiones que debilitan la hilucion de cada gamer por una simple pelea de quien es el mejor, solo queria decir eso gracias por escuchar.

Y Cressel tus comentarios me agradan son firmes y directos, son verdaderos y con un nivel sarcástico balanceado

Kaynil me gusto lo que mencionaste es muy cierto y nos muestra el otro la verdad de lo que pasa en estos días.

Ok, parece que algunas varias leyendas si estan relacionadas con MC en WW. Pero la naturaleza de cualquiera (en estos casos) es cuestionarlo todo... @alexis javier lezcano tiene razon en que puede que su tio Smith (si no mal recuerdo se llamaba asi) sea su "profesor" de herreria pero que nos lo asegura.

cuando zelda visita a link en su casa, el tio de link le dice a zelda que el esta durmiendo porque esta muy cansado de ayudarlo todo el día de ayer, no dice en que pero es lo que yo pienso:???:

pero no entiendo porque los niños no aparecieron en la pricion como link y cual fue el motivo del secuestro si al final los dejaron en kakariko y luego volvieron por colin no se si fue un accidente o mera coincidencia y como llia llego a la ciudad sana y a salvo.

Pero como sabemos que edad tiene Link de MC?

tendria entre los 10 o 12 años, hice este analicis por que el link de MC es un aprendis de herrero o eso parece y esa es la edad requerida para tal enseñanza, se puede notar que el escudo que lleva es igual al escudo que lleva el link de TWW y lo lleva a la perfeccion en todo el camino, por parte de la ropa me pregunto que si el link de Oot hubiera sido criado como soldado en la ciudad hubiera tenido un traje de guerrero con mallas y no las ropas kokiri, pero pienso que tiene mas coneccion el TWW con el MC que con el Oot

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.