Recomiendo el castelvania sinfony of the night buen juego muy largo con por lo menos 5000 habitaciones un estilo de pelea unico con muchas armas a elegir y armaduras con pociones un buen tema musical jefes son muchos y muy dificiles buena historia y tecnicas de combate para aprender se encuentra en la GBA. Para los amantes del RPG (Alam) estan el mario y luigi historia dentro de bowser, un buen RPG el cual utiliza todos los controles del DS y usa al 100% los accesorios del DS (botones, tactil, micrófono) y otros son el megaman starforce 2 zerker vs ninja y megaman starforce 3 red joker, de disparos y misiones tenemos el HITMAN silencio de asesino y HITMAN dinero sangriento con buenos graficos, dificil, buen armamento equipable, tambien tiene cronometro de alertas por si hay sospecha o peligro, puedes quitarle la ropa a tu enemigo para confundirte entre ellos (claro lo dejas en ropa interior) y un terreno amplio para hacer las misiones a tu gusto para Play station 2 o emulador de PC (Daemon tools)
Mensajes de alexis javier lezcano
-
-
Dicen que fue un intento de suicidio
-
si lo sabia
¿sabias que la orina de los gatos es fosforescente con la luz de la luna llena? -
El libro mágico de Zelda I, tiene una cruz en la portada; como si de una biblia se tratase.
como si se tratase de un escudo Romano -
Ya habran 1200 pokemones para entonces.
para esa generacion no bienen los megapokemons, sino los gigapokemons[DOUBLEPOST=1407733437,1407733347][/DOUBLEPOST]por cierto sobre los megapokemon que son la cuarta evolucion pude ver algunos que son geniales pero otros son exagerados
-
OFF: si esta genial, lo que mas me atrae para investigar es la taberna Bongo Bongo, pero antes quisiera una pequeña explicacion de como son los lugares por adentro para no equivocarme, en especial la taberna Bongo Bongo :^o^:(me gustaría saber si aun existe el cementerio)
-
Erase una vez un mono que se había desarrollado más allá de lo que una mujer se desarrolla en tiempos de colera desenfrenada, parecía que pasaría Cien Años de Soledad mientras el Coronel no tiene nadie que le escriba a su mujer Jamaiquina por miedo de cartas, así que decidió enviar un mail a Tom Hanks y Meg Ryan para ver si alguien lo amaba o Edgar Allan Poe se repartió y brindó amorcilla pero no se ni quien es asi que el coronel decidio salir a pasear. Saco su auto penúltimo modelo con 3 ruedas el cual funcionaba con comida de dragon y como no tenia se fue caminan al basar de nyan cat el cual por mala suerte suya estaba cerrado y tubo que ir a la isla de yoshi a comprar la comida de dragon, pero se encontro con Chuck Norris el cual le dice que si le compra 3 pokeballs le dara la comida de dragon y que solo acepta rupias.
-
FANTASMAS: son fans que tienen asma y si creo en ellos
-
si es muy interactivo
-
-
obtienes un Flash
inserto un salamance (pokemon dragon)
-
concedido pero de Robin te ponen a Alam
deseo aprender a conducir un auto manual
-
gobernante
-
-
Hola @Naight como estas, te mando saludos y que la paces exelente en el foro:^o^:
(esta bienvenida esta un poco atrasada, pero bueno que se puede hacer, que te diviertas :XD:) -
hola Omar mucho gusto que te la pases bien, yo te pongo 23:XD:
-
podrias mejorarla si no es mucho pedir por favor siempre me han gustado los colores en Neon
(pondre 3 pero solo quiero 1, ¿cual escogerías?) -
-
yo respetaba a zant hasta que mostro su rostro, pense que seria algo mejor paro me decepciono su cara pero su batalla fue genial, me impreciono verlo al final de twilight princess crujiendo su cuello y ver que a ganondorf se le pusieron los ojos blancos, los que son excepcionales son ganondorf, majoras mask, vaati y el heraldo de la muerte
-
yo cambiaria la forma de derrotar a ganon, me molesto que ni siquiera tubieran imaginacion para cambiar su forma de atacar para darnos opciones de como esquibarlo, y que lo unico que se hacia era rodar, pegar, rodar, pegar, rodar, pegar, buscar la espada maestra y volver al principio de rodar y pegar fue decepcionante
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.