Mensajes de alexis javier lezcano
-
-
también te vas a comer a este?
-
una ves el doctor me dijo que si le enseñaba tecnologia a un hombre de las cavernas el me diria que eso es magia,
pero que si le enseñaba magia a un hombre moderno el me diria que eso es tecnologia-loco de OUT LAST
-
^ cuando despierta abre los ojos
< hasta a hora vengo a entender que la flecha para indicar a abajo es la uve:T_T:v es un zombi
-
yo te elijo
Magikarp
ataca con chapoteo esa imagen -
lo mas duro es conseguir el escudo hyliano en modo heroe, ya que los mas dificiles eran la horda, el heraldo de la muerte y el cautivo fase 2 (hasta el cautivo fase 3 es mas facil que el fase 2)
-
que el aire del mar le sento muy bien para tener 100 años
-
Para presumir :violeta:; las he conseguido todas 8).
Me fascina las side-quest de las Gemas de la Fuerza; me distraigo mucho recuperando las vías espirituales :-). La más difícil es la de los Cristales Oscuros.
si yo las consegui todas y tienes razón, la mas dura es de los cristales oscuros, yo la pase con un metodo de atajos, si lo consigues se abre una via a una isla donde te ponen un desafio de pasar un mundo sin espada y sin escudo solo con equipamento y si lo logras consigues un anillo real y lo mejor es que puedes hacer el desafio cuantas veces quieras. -
Si link en majoras mask es un niño probablemente el dolo sea fuerte pero no tanto porque podria causarle una contucio, un estado en chock o incluso desmallarse o morir de dolor, ese dolor podria ser comparado al dolor que uno siente (ejemplo cuando te dislocas un brazo y tiene que acomodartelo y si que duele)
la mascara deku podria causar un minimo dolor, al transformarte solo en un ser en forma de cortesa de arbol.
la mascara goron solo cierras los ojos talves por la expansion de tu cuerpo en un ser robusto como lo es un goron solido como la roca.
la mascara zora debe ser la mas dolorasa por tratarse de una clase de triton y se ve que los parpados se desgarran para anchar tus ojos mas el dolor combinado al formar un esqueleto flexible y la escamas y branquias.
Y la mascara de la fiera deidad al tratarse de el espiritu de la luna, se siente un dolor parecido al de la deku ya que solo se trata de una version crecida de link, talves el dolor solo se manifiesta al asimilarta tanto poder como el que posee la luna y utilizarlo.
por ultimo solo queria resaltar la mascara para trasnochar, a link parece que no le molesta pero debe ser incomodo tene los parpados abiertos por mucho tiempo y que los agarren unos alambres ya que se ven los ojos de link de color rojo. (gracias) -
¿Jim (el líder de los bomber)?
Correcto, sabia que seria fácil -
-
-
otra teoria: los minish podrian ser primos o parientes lejanos de los ooccas
-
El polizón escucho lo que dijeron los sheikas y tiro sus armas pero de mala gana, trato de mirar disimuladamente a los ojos de los sheikas que lo rodeaban, pero era casi imposible ya que creia que era de mala educacion y se disgustarian, otro motivo era porque causaban un gran temor al solo verlos a los ojos y lo único que podia hacer era quedarse quieto y esperar a que dieran el permiso los sheikas.
-
el vendedor de mascaras felices
-
yo creo que @Sephiroth es el amo de las sombras con todo y su diploma
Bonito, me han hecho diploma y todo. :^o^:
Pero me parece que no has votado todavía @alexis javier lezcano.
si yo fui el primero en votar solo que no publique nada -
yo sigo y seguiré creyendo que la trifuerza es alcanzada en ocarina of time
-
yo creo que @Sephiroth es el amo de las sombras con todo y su diploma
-
Pokemon pueblo lavanda, no mentira esa perturba,
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
conker bad fur day
(windy day) -
El personaje al que todos llamaban polison bajo del carromato, llamo a su cuco, el cual de inmediato entro en su capa para acobijarse, el polison cerro su capa de pies a cabeza, aunque hacia calor eso era lo de menos, miro a su alrededor observando el area detenidamente, bajo su cabeza y escucho que alguien dio una sugerencia de entrar a esa posada de nombre el pelícaro rojo y dijo : Entren ustedes, no necesitan pagar por mi, yo me quedare un rato en la puerta de entrada pero no me ire de este lugar así que ....... se detuvo a mirar a su alrededor por lo impresionado que estaba al nunca haber visitado kakariko, pero fingía para ocultar su breve emocion por unos segundos, volteo la cabeza y dijo: no importa entren si quieren.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.