princesa deku
Mensajes de alexis javier lezcano
-
-
parece estar parado en un tronco o una flor
-
-
Estoy bajo tu cama alexis... pero no mires... por que puede que duermas para siempre (chaan, chaan, chaan).
yo duermo en un camarote :fuckyeah:
-
que los zoras evolucionen en los Ritos no es tan descabellado.
Yo hice que un zora volara, me introduci en el charco serca de la entrada de la gran bahia en termina con la mascara zora, empece a nadar y active el cheat de levitar y el zora nado, digo voló por toda termina el fin
siempre pienso porque el link goron se ahogaba en el agua y porque los goron de twilight princess si respiran dentro del agua -
El objetivo del tema es contar tu temor, si es pequeño o grande no importa, se pueden poner pistas o referencias a eso o a alguien en especial.
(no es obligatorio, solo es un tema para charlar y relajarse, se valen las pistas ninja XD)[DOUBLEPOST=1408657130,1408655862][/DOUBLEPOST]Bueno yo empiezo, no le tengo miedo ni a los insectos, ni serpientes, ni arañas, ni a las alturas, ellos me caen bien pero hay algo a lo que le tengo miedo y es la oscuridad pura (slenderman) me da un temor profundo, no se, sentirse solo en ella me dan escalofrios, por alguna razon siempre escucho ruidos perturbadores de la oscuridad. (LOL a hora ya saben mi miedo:T_T:)
(a hora estoy indefenso ante @Dlink, @ShiroMZM, @Sephiroth y @Chica_DaftPunk_ :D XD) -
obtienes centro Cocotero
Inserto una Naranja
-
-
este es mi fondo de pantalla
comunidadzelda.com/attachment/315/
y esta la uso como protector
(fan de samurai X ) LOL
comunidadzelda.com/attachment/313/ -
El productor de la saga Castlevania (Koji Igarashi) a abandonado Konami.
Recientemente se conto que Koji Igarashi, el productor de múltiples títulos de Castlevania, incluyendo Symphony of the Night, había dejado Konami, y sus juegos los cuales, se pensaba, se habían inspirado en Metroid en realidad no fue asi. Ahora, Igarashi revela que su fuente de inspiración fue The Legend of Zelda. -
El productor de la saga Castlevania (Koji Igarashi) a abandonado Konami.
Recientemente se conto que Koji Igarashi, el productor de múltiples títulos de Castlevania, incluyendo Symphony of the Night, había dejado Konami, y sus juegos los cuales, se pensaba, se habían inspirado en Metroid en realidad no fue asi. Ahora, Igarashi revela que su fuente de inspiración fue The Legend of Zelda. -
encendida no, pero apagada si
-
en lo de advance wars me refiero a la defensa y presicion de los ataques
A mi siempre me a gustado la GBA en lo personal y estos son los titulos que recomiendo -
Uno que destacaría sería la saga de Avance Wars, para quienes les gusten los juegos de Estratégia Táctica de corte militar.
a mi!!!!!!! siempre usaba la chica no me acuerdo como se llamaba, pero la considere mas dura y ágil -
El si come de todo
comunidadzelda.com/attachment/300/ -
-
esferas del dragón
-
si un zombi te abraza es porque zombien cariñosos
-German Garmendia
-
no usaran el mecanismo de los tiburones, que algunos guardan sal en sus branquias para entra en agua dulce y al revés
-
Esperate, los Zora viven en rios de agua dulce, por eso evoucionaron a avez.
¿ y los zoras de termina en la gran bahia?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.