Mensajes de alexis javier lezcano

aunque e tenido experincias como que casi me ahogo en un rio, no le tengo miedo a el agua o que casi me caigo de un barranco en el campo, no le tengo miedo a las alturas o que de niño una serpiente casi me muerde no le tengo miedo a los reptiles, pero la oscuridad no me a echo nada y le tengo miedo.

Pero si algo esta muerto como contiene vida en su interior, o sera una ilucion[DOUBLEPOST=1409615949,1409544557][/DOUBLEPOST]si nos damos cuenta majoras mask representa al sol y la fiera deidad representa a la luna

Bueno esto es una noticia que encontre, nintendo lansara en Japon una combinacion entre tekken y pokemon : pokken un juego de pelea que combinara los movimientos clasicos de pelea con los estilos graficos de pokemones, por parte de nintendo aunque pokemon sea de su propiedad no se a anunciado si saldra para la wii U, solo se anuncio un torneo en Japon para los mejores competidores.

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Bueno como todos saben en la posicion donde se encuentra el puente de Eldin destrosado hay una cueva con una prueba para llegar hasta la ultima gran hada que te obsequia una pocion que aumenta tu resistencia, fuerza y corazones y que dura unos segundos, pero para eso necesitas pasar cada habitacion enfrentandote a barios monstruos del juego, entonces me puse a pensar cuantos metros decendio link y lo consegui con esto: el tamaño de link podria ser 1,75m y me puse a medir la habitacion y para no alargarme pude medir que cada habitacion posee 12m, despues conte las habitaciones y me dio un total de 50, entonces 12x50 da un total de 600m, link decendio 600 metros por esa pocion y me fije que en la ultima habitacion se encuentra el cartero leyendo no una carta sino un mapa y te dice: estas perdido.........tiene que estar por aqui, y yo pieso que se referia a un tesoro, pero no a la pocion, podria ser otra cosa ¿no se? (que dicen ustedes)

Creo que la mascara de la fiera deidad es el alma de la luna, creo que la luna no es mala en si, skull kid corrompido por el poder de majoras controlo el alma de la luna por eso parece viva, pero de que otra forma no pondria los ojos incandecentes con el grito de skull kid y por su cara de un cuerpo en descomposición, la luna en los 3 dias ya estaba muriendo, en el primero lansa una lagrima por ver el dolor y caos que sufrian los habitantes en termina y al morir crea una mascara con su poder, talves la mascara tiene la cara de link o un parecido con el porque la luna vio todo lo que hacia link para ayudar a las personas y lo interpreto como un heroe, la unica persona que se preocupaba por los demas y por eso la mascara tiene semejansa con link y es blanca con el poder de la luna, y los niños que viven dentro de ella no son reales son solo recuerdos que alberga la luna, pero la pregunta es ¿como el vendedor de mascaras felices tiene coneccion con esos recuerdos de la luna y con termina si no es de esa dimencion y quien fue en realidad?

Supongo y espero que lo digas sarcásticamente... porque el género RPG nunca me ha llamado casi nada la atención, de hecho pienso iniciarme en el mundo del RPG para ver que tal es y todavía no lo hago por eso mismo, porque no me llama mucho la atención y dudo que me llegue a gustar como otros géneros a los que estoy acostumbrado xD.

Bueno, con respecto al tema hasta ahora puedo decir que me llaman la atención el juego que recomendó CXesc y el de Castelvania, y es muy irónico, porque no tengo un GBA, consola para la que salieron ambos juegos ora sólo se me ocurre este, e

Lo dije dw broma pero yo creo recordar un comentario en donde afirmaste que te gustaban los RPG pero bueno recomende el castlevania porque es mi juego favorito y tiene una buena histori, cambiando de tema a mi si me gustan los RPG pero no todos, siempre trato de pasar un RPG con por lo menos 1000 HP y ese es mi estilo en todos los RPG, en realidad me gustan por que ofrecen muchas mejoras y posibilidades de combate

creo que ya salio el capitulo 4 de trifuerza la gran leyenda ( la batalla del cofre sellado y la primera aparicion de vaati)
    y el 5 ( guerra civil de hyrule)[DOUBLEPOST=1408914407,1408913787][/DOUBLEPOST]yo pienso que el primer portador del la espada minish fue el rey Gustaf

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.