Mensajes de alexis javier lezcano

Talves por sus muy extensas formas de pasar el juego, los desafios alternos y un sinumero de equipamentos lo hicieron un juego especial, sus masmorrars fueron muy detalladas y para mi las mejores de la dimencion de Tloz ya que eran un reto muy grande y eran muy bastas, majoras mask era para mi una forma mas cercana de interactuar con cada uno de los personajes terciarios mas a fondo y saber cuales eran sus problemas y que sentian y para mi lo mejor era por primera vez poder luchar con los jefes de templo cuando te diera la gana sin pasar el templo otra vez.

esta es la mejor batalla que e visto en mi vida (morire feliz)

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Yo conseguí la llave y abrí la puerta, si no quieren saber lo que hay allí porque quizá quieran averiguarlo ustedes mismos entonces mejor no sigan leyendo xD. Si quieren saberlo pues aquí va (lo que recuerdo): habían varios cofres con rupias y municiones, como bombas normales, bombas de las acuáticas, flechas, etc.

yo consegui esa llave, esta en el cementerio del castillo, pero quiero resaltar que hubo muchas cosas que en el primer trailer de twilight princess salieron y luego en el lansamiento del juego no salieron y se olvidaron de quitar algunas cosas, que tal si se referia a la barra de magia, tal ves el tesoro era que la supuesta barra de magia que no salio era aumentada

Este tema lo cree para compartir programas de TV de información sobre el mundo de los video juegos en mi País, solo para traer unas cuantas novedades del mundo virtual, tambien lo cree para que compartan como son esa clase de programas en su país.
    (solo pondre 2 videos de un programa de video juegos en mi país Freax)

Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

siempre me e preguntado quien es el vendedor de poes en ocarina of time?
    (dicen que pudo ser el guardia que posiblemente no estaba del todo muerto, o el niño del cementerio en kakariko, o tenia relacion con los sheikah y bongo bongo)[DOUBLEPOST=1411202418,1411202074][/DOUBLEPOST]otra teoría ( que invente yo ) dice que los sheikah no tiene los ojos rojos porque nacieron asi. (tal vez si)
    Creo que por tener un vinculo cercano con las diosas ellas les dieron un don en los ojos para ver el mas aya y los espíritus, espectros y cosas invisibles a el ojo normal, por eso el ojo de la verdad tiene en el centro una pupila roja.

He llegado a la conclusión de que le tengo temor a todo lo que puede causar miedo o fobia en esta vida. Empezando por los insectos, no puedo soportar la idea desde estar en el mismo espacio que una de esas criaturas, sean aracnidos, gusanos, cucarachas o moscos, el único bicho que puedo tolerar es la hormiguita chiquita y negra que no muerde (y hasta me gusta jugar con ella); esto me ha casuado muchos problemas al dormir desde que llegamos a la casa que actualmente habitamos porque está llena de toda clase de plagas, siendo las más recientes las termitas y los tlaconetes. Otro de mis miedos es la obscuridad, pero la puedo soportar mientras sé que hay otra persona de carne y hueso conmigo, porque si no veo y oigo cosas que no están ahí. A las alturas también les tengo cierta aversión, lo descubrí cuando hace unos añitos subí media pirámide de teotihuacan y me entreó un vértigo que me tuve que regresar a sentadas. Por último está mi fobia a las aguas profundas, no al agua en sí, porque puedo tocar el agua y empaparme con ella agusto, pero nunca aprendí a nadar porque le tengo un profundo temor a morir ahogada (y estuvo apunto de sufrirlo en varias ocasiones).

No es que los insectos sean de temer, es que son molestos
    y por lo de la oscuridad es asi:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.