Sip, si se que puedo. Si quieren mis tomatazos se los doy gratis y de buen grado.
ENCUESTA TEMA LOS MEJORES USUARIOS.
-
- Debate
- Eduardo 6u9
-
-
No tanto celoso, @El Maestro, simplemente quería ver el mundo arder ¿Tiene eso algo de malo? De hecho, sí, olvídenlo.
-
-
^
Editar un post ajeno es malo.
-
No pos claro. Yo se que @Sir Roostag esta celoso por que ya vino tarde XD, pero ni modo, habrá que esperar a que la actividad suba un poco mas para hacerlo de nuevo, a ver si los resultados cambian, espero dejen a @Cressel en 0 votos
smd. -
smd.
e.e
[DOUBLEPOST=1417189489,1417189437][/DOUBLEPOST]^
Juasjajajajajaja. no puedes negarte.....
[DOUBLEPOST=1417190113][/DOUBLEPOST]Yo como todos tengo mis épocas de actividad y de inactividad.
Yo respeto la decisión de @El Maestro y no le voy ha buscar peras al olmo, además todo varia y habra otras ocasiones de ser el mas votado como uno de los mejores usuarios del foro.
Perdona Itram, tu estabas desde un principio, cuando @Dlink me arruino el monton de temas que había creado xD, es mas, deberías de estar ahí, el problema fue que a la hora de hacer las votaciones te olvide a ti.Te pido perdón pero es mejor tarde que nunca, ¿No?
En la próxima encuesta si estaras, recuerdame agregarte xD, o si quieres puedes ayudarme a crear la otra, puede que quede mucho mejor que esta.
Voy a hacer unos cambios en la próxima encuesta, no se que paso con @zukeku, no lo e visto por un buen tiempo.
-
Como proyectarse en sus palabras. Patrocinado por @El Maestro
-
Ahora que veo las votaciones no han terminado....
Terminan el 9 de diciembre xD, ya hasta la cuenta e perdido.
Como proyectarse en sus palabras. Patrocinado por @El Maestro
Juajajajajaja.
-
Insisto que solo se deberia permitir un voto por persona.
Y quitar a Kay porque soborna gente a votar por ella.
-
Te tomo la palabra @El Maestro, la nueva encuesta la prepararía para mas adelante, a principios del 2015.
-
Te tomo la palabra @El Maestro, la nueva encuesta la prepararía para mas adelante, a principios del 2015.
Si, me parece favorable, por ahora necesitamos tiempo para analizar a los usuarios.
[DOUBLEPOST=1417298908,1417298691][/DOUBLEPOST]Insisto que solo se deberia permitir un voto por persona.
XD, cierto, cierto..... -
Claro que no.Recuerden que si yo gano la encuesta futura, les mandaré golosinas por correo... y unas rupias.
¡Un voto por Kaynil es un voto que vale mil! -
Claro que no.
Recuerden que si yo gano la encuesta futura, les mandaré golosinas por correo... y unas rupias.
¡Un voto por Kaynil es un voto que vale mil!
Soborna Gente..... -
Soborna Gente.....
Claro que no... ¿Cuanto por que ya dejes de decir eso sobre mí?Ya termino esto. A ver, no puedo decir como quedo todo porque no tengo mi PC y estoy desde el movil, seria alguien tan amable de poner los lugares?
La cuenta se cerrara sola el 10 de Diciembre. De lo que veo. Coconeitor, Zukeku y Cresel empatan en segundo lugar. Shiro, Dlink y Alam en Tercero. -
Jajajaja -
Y rafallelom? ¿donde estoy en esa lista? yo debo estar!!
:darklink2: -
Y rafallelom? ¿donde estoy en esa lista? yo debo estar!!
:darklink2:
Es que para estar, debes estar. :XP:NTC. :xd:
-
Es que para estar, debes estar. :XP:
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Jejejejeje muy cielto
-
Bueno, @Rafallelom solo te falta hacer el tipico vídeo-meme usando la escena de Hitler dentro del búnker.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.