ENCUESTA TEMA LOS MEJORES USUARIOS.

  • Es cierto, Kaynil siempre soborna a los participantes para que le den su voto a ella :v
    [DOUBLEPOST=1429906804,1429906672][/DOUBLEPOST]

    entonces cuando se hara una encuesta que solo reciba un voto y no cuente a kay? xd


    Pos habia mencionado sobre hacerla de nuevo en Diciembre del año pasado y pues... >.<, hacerla de nuevo me da flojera xD, asi que no se, alguien quiere ayudarme? :'''v

    • Official Post

    ¿¡Por qué no llegue a tiempo a por los doritos!? Que vida más triste.


    No te preocupes, seguro que con tal de sobornarte @Kaynil te dara muchos Doritos, es mas ya oigo como esta pasando de nuevo su chirriante tarjeta de crédito, no tardara mucho en pasartelos.



    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ► ▼ ◄ ◄ ▲▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ◄ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ►


    ...whoops, se me cayeron.

  • ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ► ▼ ◄ ◄ ▲▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ◄ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ►


    ...whoops, se me cayeron.


    ¡Yay! ¡Sabía que la poesía atraería a los doritos!


    Sabes como hacerme feliz.

  • Feliz me hicistes ese dia por que estaba cumpliendo años xD, en fin, que recuerdos, y aun no entiendo algo... ¿Por que no puse a Itram en las votaciones? :lengua:


    Repasando los mensajes anteriores era porque no estaba activo. Como ahora, pero poco a poco recupere actividad por el foro.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.