Recomienda un videojuego.

  • Si no te interesan los juegos de peleas salteate este post lmoa
    Si te agradan los juegos de pelea, sobre todo estilo King of Fighters y Street Fighter, es decir 2D, the recomiendo seguir un poco de Arc System Works tambien.

    ASW es reconocido por sus Fighting games en 2D, principalmente su series de Guilty Gear y Blazblue.
    Ambas series son conocidas, más que nada Guilty Gear por ser el juego más antiguo. Guilty Gear viene a ser un juego que empezo en 1998, y ha tenido secuelas y re-releases a travez de los siguientes años. Entre tanto re-release ha estado en muchas consolas (PS, PS2, Dreamcast, GBA, Xbox, PC, PSP, Wii, Xbox 360, PS3) Asi que oportunidades para probarlo sobran. Pero a mi más que hablar de su historia quiero hablar de su siguiente release


    Guilty Gear Xrd -SIGN- viene en Diciembre para PS3 y PS4, despues de ser puros upgrades y no entregas completamente nuevas desde el 2003. El juego viene con un estilo visual muy unico, en el cual los personajes estan compuesto por modelos 3D, un look estilo anime, pero durante el gameplay el juego mantiene ese "feel" que te daban los juegos antiguos de sprites (a diferencia de SFIV que utiliza un look completamente 3D).


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Por otro lado esta Blazblue Chronophantasma, la entrega más reciente de blazblue. Blazblue mantiene el estilo clasico de sprites en 2D, con un sistema de pelea que te permite jugar comodamente, haciendo uso de overheads y low attacks, Ademas de varias opciones exclusivas tanto defensivas y ofensivas que te obligan a no malgastar tus recursos. Cada personaje tiene propiedades exclusivas por lo que todos son completamente diferentes.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    De ahi en más Arc System Works tiene Persona 4 Arena Ultimax

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


  • A mi me gustan los Games de pelea al estilo "Street Fighter", tal vez intente jugar el juego.

  • Ok, Ayer compré el Hyrule Warriors para Wii U... tenia mucho tiempo de no estar tan emocionado con un juego!
    Primero que nada, está de mas decir que combina mejor de la 2 sagas, Zelda y Dynasty Warriors, es impresionante lo que se puede llegar a hacer con el universo de Zelda, la historia no decepciona.. y lo que es mejor, el juego no es canónico a la linea temporal, así que cualquier cosa puede pasar! Todavía no lo completo pero realmente no quiero acabarlo, no quiero que termine... sobretodo en el modo cooperativo esta completamente muy bien diseñado, hace uso completo del GamePad, supieron manejar la marea de lo que conlleva hacer un Crossover.


    Este juego sin duda me gustaria ver una secuela en algun futuro, algun Hyrule Warriors 2 no está nada mal!
    Tenia que venir a recomendarlo porque quiero asegurarme que todo aquel que posee un Wii U lo disfrute! ;=)

  • Bien pues hoy tengo una nueva recomendación, que se resume en una sola palabra "Boktai".


    ¿Pero que es Boktai?, diréis algunos. Pues Boktai es una aventura de un caza vampiros (No, no es un Castlevania así que quitate la idea de cabeza y tampoco es copia de este). Su nombre es Django y se enfrenta a los seres de la noche para proteger el mundo de ellos. La novedad de este juego frente a cualquier otro que hallan jugado reside en el Sol. Como lo oyen el Sol en este juego puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo.


    Debo mencionar que esta saga ha sido creada por Hideo Kojima y el juego tiene muchos guiños con su obra maestra mas conocida Metal Gear. Por ultimo la saga Boktai cuenta con un total de 4 juegos, el tercero Boktai 3 pueden encontrarlo con un parche en ingles. El cuarto de la saga paso a llamarse Lunar Knights y el protagonista de este es Lucian en lugar del pistolero solar Django.


    Que el sol brille en vuestros corazones.


  • ...


    Bueno, voy a empezar yo. Y el juego que recomiendo es(redoble de tambor)...
    ¡Boktai, The Sun is in your Hand! Igual el título no les llama mucho pero he de decirles que es un juegazo. Boktai es una saga de viedeojuegos lanzada por Konami en 2003 (hace ya unos añitos) con 3 entregas (que yo sepa) lanzadas al mercado, todas en gba (que yo sepa). El juego va sobre Django(o como quieras llamar al prota), un joven rubio y con bufanda roja que es el nuevo caza-vampiros. ¿Y que tiene eso que ver con "the sun is in your hand"? ¡Pues la forma en la que Django caza a los vampiros! Django utiliza una pistola con la que dispara haces de luz solar llamada la Gun del Sol (aunque a mi li primero que me ha venido a la cabeza ha sido "la Golden Sun" xD). Con ella, derrota vampiros y zombies en busca de... ¿en busca de qué? ¡Juega a Boktai para descubrirlo!
    Con respecto a la jugabilidad, a pesar de que vayas por ahí pegando tiros con tu Gun del Sol, no es para nada un shooter, sino que necesita de tu concentración e ingenio para terminarlo dada su dificultad. La mayoría del juego se da en mazmorras al final de las cuales hay un jefe, que puede ser un vampiro o un grupo de zombies normales que tienes que derrotar haciendo x cosa. El que la mayoría de la historia suceda en mazmorras (cosa que creo recordar cambia en la segunda entrega), el pasado desconocido del personaje y que no hable hace que me recuerde a otro personaje de videojuegos, pero ahora no caigo cual xD. En fin, que Boktai es un juego entretenido, con una historia profunda, una jugabilidad a simple vista sencilla pero que en realidad es bastante compleja, un apartado gráfico y sonoro que a mi me ha enamorado y cierto parecido con una saga de videojuegos que todos conocen y aman, que junto da lugar a un juego que de seguro les dará bastantes horas de diversión.


    PD: perdón por las posibles faltas que haya tenido, pero ¡un sueño salvaje apareció! +escribir desde el tapatalk no son buena combinación xD






    Emmm, no se que decir Itram. ¿Gracias por la recomendación, supongo? En cualquier caso es de agradecer el que nos des datos sobre el cuarto juego, el cual me sonaba su existencia, pero no sabía más sobre él.

  • Mía culpa por no asegurarme de leer tu mensaje. Pero de todos modos debo decir que aun me queda mucho por jugar de esta saga y que aun a pesar de contar con 4 juegos a sido de las que mas desapercibidas han pasado por Game Boy Advance.


    Espero que Kojima le dedique otros juegos a las andanzas del Pistolero Solar y el Caballero Lunar. Que bien lo merecen.

    • Official Post

    Dos personas recomendando el mismo juego es excelente para persuadirnos en probarlo. Gracias por la información. :n_n:


    No he entrado al tema porque no tengo un juego que recomendar, excepto de la eShop se me viene llamado: Mutant Mudds. Este es un juego que utiliza el 3D del 3DS brindandonos un platformer sidescroller con sonidos y ambiente retro. La música es muy buena para el título y tiene varios niveles.


    Lo mejor de todo es que puedes encontrar un demo para ver si es de tu agrado. También esta disponible en Steam (y creo que hasta hay version deluxe en el WiiU).


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Recomiendo el juego Concker's Bad fur Day. Ya he hablado mucho acerca de este juego. Es el juego más sangriento y más atrevido para la N64. Es sobre una ardilla que se emborracha y tiene que ir a la casa de su novia pero toma distinto camino para llegar a su casa. En el medio de su aventura le van ocurriendo cosas muy malas y recorriendo diversos lugares. Es un juego que al principio parece un poco normal pero cuando lo juegas dices: ¿Cómo la N64 tiene un juego así?


    Si piensas que te parece sangriento no mires este vídeo o eres muy pequeño:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Les recomiendo este fabuloso Game de PC


    Mario Forever Alone:foreveralone:xD bromeaba...


    Ahora si vamos con la definitiva, el juego se llama:


    Mario Forever
    Este juego fue el que me enseño a jugar Mario, de hecho fue el primer Mario que jugue, aqui empezo mi historia con los videojuegos, bueno, aqui algo de info.


    Este juego posee una cantidad de niveles, la verdad este juego puede parecer demasiado facil, y de hecho parece serlo, el chiste es que si no te concentras pierdes asi de facil. Controles, La jugabilidad es facil, puedes configurarlo a tu gusto, hasta puedes jugar con un joystick, para jugar nada mas necesitas los cursores, un boton para saltar y un boton para correr/tirar bolitas de fuego xD


    Graficos, para su epoca el juego posee muy buenos graficos para su epoca, el juego ya es viejito, bueno, hace tiempo que lo crearon.


    ¿Cual es la version jugable? Pues veras, el juego a medida que pasa el tiempo se actualiza, y las nuevas versiones traen errores que nos impiden jugar, asi que las versiones jugables son las que estan de 3.0 para abajo.


    Aqui un poco de imagenes y video para que veas como es. Seguro te agrada:


    Aqui un video de el juego:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Link de descarga: http://games.acid-play.com.s3.amazonaws.com/marioforever.zip


    El Link es de descarga directa ( Olvide decir que es un .exe )

  • ¡Conker! Que buenos recuerdos, The Great Mighty Poo, las tuercas que deseaban ser "ensartadas", la parte en primera persona con los zombies, todo...
    En fin, a lo que iba, yo recomiendo si quieres algo entretenido para un par de semanitas...

    Juego en 2D con temática mexicana, con un estilo gráfico bonito, es un metroidvania que combina un sistema de lucha que al menos a mi me recuerda al de Smash por lo fácil y entretenido que es. Ponte en las pieles de Juan, un joven que es convertido en luchador, salva a tu amiga e hija del alcalde y derrota al mal que viene de paso para coincidir con El Día de los Muertos. Recomendado para cualquiera que quiera pasar un buen rato con monton de guiños a Nintendo.

  • La versión original (la que jugué yo) solo estaba disponible en Playstation 3 y PS Vita, luego lo sacarón para Windows, Linux y OS X, y finalmente lo relanzaron en una versión mejorada y un poco más larga (Guacamalee: Super Turbo Championship Edition, esos guiños a Capcom son la onda) para Wii U, PS4 y Xbox 360/One.

  • Viejo, eso no tiene nada que ver, yo soy de Ecuador y disfrute cada momento en el juego. xD Incluso tiene un guiño a uno de los personajes más curiosos de Legend of Zelda. Pero en fin, para gustos colores, ¿no?

    • Official Post

    La versión original (la que jugué yo) solo estaba disponible en Playstation 3 y PS Vita, luego lo sacarón para Windows, Linux y OS X, y finalmente lo relanzaron en una versión mejorada y un poco más larga (Guacamalee: Super Turbo Championship Edition, esos guiños a Capcom son la onda) para Wii U, PS4 y Xbox 360/One.

    Gracias. En ese caso lo buscaré para WiiU, espero que si haya llegado por estos lados del charco.

  • Bueno no se si todos son amantes de los RPG pero aqui les traigo uno que conttiene una historia increible, con distintos finales, distintas formas de enfrentarse al jefe final, distintos sectores del juego del que solo se puede conocer si se adentran mucho en la historia y son observadores completamente, una jugabilidad que da mucho gusto usar aunque sea algo antigua y ademas los poderes de cada personaje que pueden fusionarse en dual o tri attacks dependiendo de que personajes que se tengan, las habilidades aprendidas o la ayuda de ciertos objetos...algun personaje secreto y muchas cosas unidas por viajes en el tiempo a travez de distintas epocas muy disntintas entre si pasando desde la prehistoria hasta quizas un futuro postapocaliptico...una epoca dorada donde no todo lo que brilla es oro...lugares extravagantes y personajes carismaticos...
    El juego es Crhono trigger anterior a la secuela de PSX Crhono Cross...pero este vino para super nintendo en donde tuvo su mayor conocimiento de todo y quizas aunque sus graficas no son las mejores tiene una version para la NDS la cual nos permite revivirlo con algunas cosillas nuevas que dan ese gusto nuevo a lo viejo :3


    Un gran juego que me marco gran parte de la infancia espero les guste y seguro mas de uno lo ha jugado ya jajaja pero quienes no seguro se llevaran una buena sorpresa con esta obra de arte :)

  • Recomiendo el Super Mario Strikers. Es un juego de fútbol de Mario Bros que tiene reglas distintas al fútbol real. No existe el tiro de esquina, ni lateral, ni adelantado. Tampoco hay árbitro y podés darle cabezazos a tus contrincantes para sacarle la pelota.


    Gameplay:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.