Tema para posts SPAM y Random

    • Official Post

    :SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM:...


    By Coco

  • Menos mal que arreglaste el post de coco, Kaynil. No se me cargaba en el tapatalk xD Y ahora...
    :SPAM::SPAM::SPAM:... que no!!! Mejor hago un spam más saludable....
    ....
    ....
    ....
    Edit:¡PATACA!


    (remembering Firedri... ¿Que pasó con ella, volverá?)

  • Es mas real que la estupidez de coconeitor.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • ¡Noooooo! Odio a sableye y cogen y le hacen mega, en lugar de al resto de starters, que se lo merecen más. ¿Que será lo siguente, Gamefreak, mega Rotom Wash y un objeto que duplique el ataque de garchom?
    PD: ¿Soy yo o en este foro lo único que posteamos de seguido es spam? xD

  • Yo ya espamie varios temas: http://www.foro.comunidadzelda…php?find-new/747628/posts
    No se si te refieres a sceptile y swampert porque a ellos ya le confirmaron mega, a los demas (johto, sinnoh, unova) no me molesta que aun no tengan megas.
    Sableye se merecia el suyo, era injusto que solo Mawile tenga mega y el no(son los rivales/el par)
    Supongo le quitaran Prankster porque sino estaria OP.

  • Ese es el problema, que no se lo quitaran y será muy invencible. Mawile igual sí que le hacía falta, pero me parece que lo aumentaron demasiado(con Huge Power y 105 de att base es demasiado... y además es bastante dificil hacerle OHKO sin un poke con llamarada). Creo que gamefreak no es justo a la hora de ponerles Stats a los pokemon, Mega Aerodactyl está muy mal echo(de los 100 stat extra, 50 o 60 no le sirven)

  • Dudo que le dejen prankster, demasiado.
    Mawile no esta broken, basicamente es lento, claro si no haces las jugadas bien contra mawile te quitara uno o dos pokemones, pero gracias a su velocidad no tiene mucho por hacer, su bulk no es demasiado pero se basa por los evs que le das. Suckerpunch no es stab asi que no tiene tanto poder, y es su unico acceso a prioridad.


    A mega aerodactyl le agrega un poco de bulk que le hacia falta. Lo que necesito un poco mas fue su abilidad, ya que no tiene movimientos stab roca que le den uso. pero su ataque/velocidad es ridiculo, un buen glasscannon.

  • El bulk extra de mega aero le sirve de bien poco. Scisor con expert belt, life orb o choice band le derrota de un bullet punch, al igual que mega scizor, y para derrotarlo dependes de tener fire fang. Garchomp acaba con el con 2 ataques y tambien dependes de tener ice fang. Azumaril te derrota de un cascada y dependes de tener thunder fang para vencerlo. Breloom te derrota de dos mach punch, y si quiere jugarsela a bullet seed, tiene bastantes posibilidades de hacerte OHKO, necesitas otro movimiento para él(con ice fang hay algunas posibilidades de vencerlo). Y mega mawile te derrota con cualquiera de sus STABs y no puedes hacer nada para pararlo.Y hay otros muchos como greninja que tampién te countean.
    He cogido estos pokes porque junto a talonflame y mega charizard son muy usados(no creo que encuentres a nadie sin ninguno de estos en su team a no ser que no juegue serio o use cosas muy raras) y para tener cobertura ante ellos te quedas sin movepool. Así que los stats en las defensas son prácticamente inútiles. También los stats en SAtt. Y ya se han perdido la mitad de stats extras de la mega. Y la habilidad tampoco es para tirar cohetes...


    Y respecto a Mega Mawile, con su stat y Huge Power tiene 678 de att si boostearse ni nada. Con eso destrozas a casi todo pokemon que no tenga unas defensas muy elevadas. En ese sentido mega mawike y mega sableye se countearían muy bien. Pero al resto de pokes les dan bastante por el... "ditto" para derrotarlos.


    Que pena que no exista competitivo de digimon... xD

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.