Tema para posts SPAM y Random

  • mm Para todos los pokemones hay counter, por eso no le


    doy la pesades que buscas a ese argumento.
    Es como decir que talonflame apesta porque no le puede hacer nada a TTar, o que TTar apesta porque cualquier pokemon con CC lo derrota a la primera. MegaDactyl aun tiene opciones y tu equipo como siempre debe de tener la posibilidad de deshacerse de los counters mas comunes que impiden un sweep. El bulk extra ya no lo hace dependiente de un focus sash, ahora resiste decentemente un ataque que no sea super effectivo. Aun es un Glasscannon, si, pero no tan fragil como Dactyl.


    y si, el poder de Mawile es ridiculo, pero aun asi es muy lento y con una HP muy baja(base 50)
    Un buen counter? Cofagrigus, nullifica Huge Power y lo quema.
    Adamant Garchomp, arcanine, excadrill, jolly Talonflame, hacen ohko, mamoswine tiene un 81% de hacerlo, es decir con choice band/life orb lo hace.
    Yo no he tenido problemas mayores en contra de Mawile, comunmente solo me tumba un pokemon(un Garchomp jolly asegura quitarle 80% de vida, asi que solo se necesita debilitar un poco antes de que entre. comunmente el pokemon que esta en posicion cuando mawile entra se encarga facilmente de ello antes de morir, porque es raro que mawile sea mas rapido y mate de suckerpunch. hay otros pokemones comunes que le pueden quitar facilmente esa cantidad de vida, es decir 80%
    Como con cualquier pokemon, solamente debes jugar tus cartas bien.

  • Ya se que todos los pokemon tienen sus counters, solo digo que aerodactyl tiene demasiados. Además no es un pokemon muy versátil(y menos su mega) y hay mejores para cumplir su función.


    Y mega mawile, aunque digas que no es tan OP por su velocidad, con Sucker Punch le hace un 70% aprox. a Dragonite full PS con Multiescale( no recuerdo como era en español). Y Dragonite no tiene unas defensas especialmente bajas. A cualquier pokemon algo frágil le derrota, y con su velocidad podría estar en un team de trick room y destrozar a todo un team o más de la mitad de el.


    Por cierto, no se si este tema es el más adecuado para hablar de pokemon. Aunque, que demonios, es el tema spam, puedo escribir lo que quiera.


    ¡RubberRoboRubbish!

  • Dragonite es malo contra Mawile en general. EQ no hace ni 80%. Pero tu calculo esta mal. Mawile solo le hace 26.5 - 31.1% con sucker punch si dragonite tiene multiscale.
    Los megas estan para temerse,por algo son incapaces de tener items, es bueno, pero no esta roto ni es imposible de lidiar. Pienso que MegaMawile realmente solo es un problema si el oponente tiene sticky web o corre Trick Room.

  • No serán capaces de detenerme... ¡Pienso perpetrar el spam infinito! >:-D
    :SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM::SPAM:...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.