Van dos y se cae el de la derecha, y dice el de en medio "menos mal, siempre me tocaba a mi".
Creo que ya le entendí :xD:
Van dos y se cae el de la derecha, y dice el de en medio "menos mal, siempre me tocaba a mi".
Creo que ya le entendí :xD:
Hoy me dividí la lengua en dosm
hoy me compraron la revista club nintendo y trae zelink como pareja legendaria y de portada Dx
yo odio el zelink DDDDDx
a caso no pensaron en usar el link x midna? :'C
Prefiero diez mil ycuatro veces Midna y Link. Zelda hace años que mandó a link a la friendzone.
Prefiero diez mil ycuatro veces Midna y Link. Zelda hace años que mandó a link a la friendzone.
Solo cito... aunque...
(⊙o⊙)
Extrem friendzone
lo mismo digo,gracias a mi padre conozco el juego,y la n64 es mi consola favorita,es a la que más respeto le tengo junto con los juegos:violeta:
Jajaja yo la tube asta k me la robaron hace unos años... tu padre?? Tambn es fan de zelda?? Que edad tienes?? Si puedo sberlo 0.0
XDDD si que lo es,es fan de los juegos bélicos también y de espdas y tal xd naci en el 96,echa cuentas
Oo jejeje 3 años menos que yo jajaja si ya veo que tu padre es bastante fanatico asi que me alegra saber que un padre pasa tiempo con su hija y le enseña a querer tanto como el las cosas... y que sea asi con nuestro GRAN TLoZ me alegra mas... de donde eres??
jajajaja creeme,ahora ya no juega tanto,pero cuando lo hace es una pasada españa
Yo como en mi país no es nada Nintendero y no se puede exportar casi nada no venden ninguna consola de Nintendo vieja. Las únicas que venden son la Wii U, Wii, NDS y N3DS.
PD: Mis papás no me dejan comprar por mercado libre ni a mi ni a @The legend of Ummagumma, porque somos muy menores de edad.
Tu caso es comprensible Trifuerza, por eso te he perdonado :XD:
Hay casos en los que como Trifuerza, no hay forma de conseguir las consolas y la emulación es la única opción. En este caso es comprensible el usar la emulación.
PD: @Trifuerza, me acabo de comprar la Club Nintendo de éste mes, luego le tomo foto para que la veas :linky:
Así es y muchas gracias papá.
PD: ¿De qué es.? Por favor la quiero ver ahora
Ok... no sé so esto es ofensivo o no pero un Chileno (o al menos según él lo es) dijo algo así como "a weo saca la wea, weapome weoon culeao"
¿Alguien tiene idea de lo que significa?
UNANSE AL PROYECTO PARA CREAR UN VIDEOJUEGO, PORFA NESCESITO GENTE
Para ser honesto, yo si mando a comprar en mercado libre... no, perdon, en ebay. Pero lo que compro son cubos (lo explico con detalle en otro tema), si intento comprar una consola de verdad mi papa me dice que no, que puedo usar los emuladores. Me enojo pero, es eso o no jugar... Ya veran cuando tenga mi propia casa de soltero:XD:! Va a ser un cuarto de gamers original:^o^: (mi perspectiva es una tele de la mayor definicion posible y a un lado un monton de estantes con: una Nes, un Snes, un N64, un Gamecube, un Wii U (la wii no porque puedo usar retrocompatibilidad:XD:) todos... o los que pueda conectados a la tele y si quiero jugar con uno desconeto otro y asi.)
Excelente, me parece muy bien que hagas eso.
Pero como a mi me faltan como 10 años en irme de mi casita, mientras va pasando el tiempo y siempre con emulador y cuando ya sea más grande tampoco la tendré porque ya en esos tiempos ya estaré trabajando o en la universidad; así que ya no tendría más tiempo para estar comprando y jugando con consolas. :darklink.jpg:
Hasta para un universitario hay vacaciones8) al menos aqui :XD:.