Hauw justo tienes todos los zeldas que yo no tengo.
PD: Ahora estoy jugando AoL y seguiré con Zelda Master Quest 64.
Hauw justo tienes todos los zeldas que yo no tengo.
PD: Ahora estoy jugando AoL y seguiré con Zelda Master Quest 64.
Yo después de terminarme Twilight Princess empezaré con Skyward Sword, el primero de la cronología. Dicen que tiene mejores gráficos y mejor control de la espada que TP. Ya quiero jugarlo la verdad jaja. Pero tranquilidad, uno a uno jaja.
@Wolf_Link256, para ser exactos los gráficos de Skyward Sword no es que sean mejores que los de Twilight Princess, simplemente son estilos gráficos diferentes. Mientras que el control de la Espada con el Wiimoteplus es mas completo y preciso. Disfrute mucho jugando Skyward Sword así que no desaproveches la ocasión. Es un juego de Zelda con un control único en el mundo.
Despues de terminar el The legend of zelda link awakening solo me faltan los the four swords, the four swords adventures, the legend of zelda, the adventure of link, wind waker y a link betweend worlds ( pero creo que nunca jugare ninguno de los the four swords T_T)
¿Porqué no @alexis javier lezcano?
¿Porqué no @alexis javier lezcano?
No tengo ni la game boy, ni el juego, ni un emulador, ni el cable multi-link GBA, ni el tiempo para jugarlo con alguien T_T
Tiempo... Creo que es lo que nos falta a todos. Lamentablemente es no tener Cronolito para crear una propia Ocarina.
Este tema me recordó algo... aún no termino el The Wind Waker HD.
Actualmente jugaba el Majora 3DS pero no quise terminarlo tras encontrar a los 4 Gigantes.
¿El siguiente Zelda que voy a jugar? Vaya preguntas, evidentemente jugare Hyrule Warriors 3DS.
Actualmente estoy jugando al OoT 3DS Master Quest (es condenadamente difícil :(). Cuando lo termine, pues jugaré al Wind Waker HD y al Majora´s Mask 3DS, mis regalitos de cumple :D.
Yo al fin empecé con Skyward Sword, y me está gustando bastante!! (me encantan los gráficos, las misiones y el protagonismo de Zelda)
Si algún día lo termino, veré si ahorro y me compro el Ocarina of Time 3D o ahorro más y me compro una Wii U. Si me compro una Wii U irían incluidos los gastos en controles y otros juegos, así que debería ahorrar desde ya xD. Sinceramente el Zelda: Triforce Heroes no me llama la atención, como tampoco los Four-Swords.
Que padre. Ypo no termine SS, me gustaria volver a empezar y jugarlo todo como se merece, pero por ahora estoy con A Link between Worlds.
En el año y medio que lleva este tema no lo he podido contestar porque no estoy jugando un zelda o planeo jugar otro.
Wow que hago en este foro?
Lo que mejor haces...
Rejugar OoT, pero esta vez en Español.
Jugando Tri Force Heroes. Quiero jugar SS pero probablemente me pasare OoT para finalmente crear las guías de video que quiero hacer.