¿Qué Zelda jugarás después del que estás jugando?

  • Hola a todos!


    Bueno, como bien dice el título; este tema va a tratar de con cuál Zelda seguirás jugando después del que estás jugando ahora?


    -Bueno, yo como se me borró el emulador de Gma Boy Color, no pude jugar más LA DX. Bueno, ahora seguiré con el juego Zelda 2 Adventure of Link.
    ¿Con cuál seguirán ustedes?

    • Official Post

    Pues yo creo que la edicion platino ya que ese no la e jugado. espera ese es pokemon


    yo jugaria no lo se que otro vuelta a a link to the past[DOUBLEPOST=1386186728,1386186531][/DOUBLEPOST]no ya se cual yo jugaria minish cap despues de terminar a link to the past

  • Yo ya termine la historia de ALBW y despues de completarlo al 100% lo boy a pasar

    al 100%, despues el 100% de SS y luego el modo heroe al 100% y despues completar ALttP al 100% para despues seguir con los oraculos, primero OA y despues jugar el nuevo para Wii U... un momento! se me olvido mencionar WW HD metido por ahi... neh, tu entiendes.

  • El último zelda que re-jugué fue Twilight Princess; y desde ese entonces no he pensado cual re-jugar. Estoy esperando poder jugar ALBW, pero me están naciendo ganas de re-jugar Kodai no Sekiban.


    La verdad no sé; ahorita ando con fiebre de leer. Estoy leyendo "El Reino del Dragón de Oro" de Isabel Allende; después de haber leído "Los Seis Signos de la Luz" de Susan Cooper y "El Silmarillion" de Tolkien 8).

  • Yo el "Semarilillion", todavía no leí, espero leerlo, el que si leí, es el Hobbit, que es la continuación; otro libro que recomiendo(este ya no es de Tolkien), "La isla del doctor Moreau", de H.G. Wells; me interesaría leer "Yo robot", de Isaac Asimov; toda lo que me queda de la saga de "el señor de los anillos"("El Sembarillion", "El señor de los anillos:La comunidad del anillo", " El señor de los anillos:Las dos torres", "El señor de los anillos:El regreso del rey" y "Los hijos de Durin"), y hace poco, leí "La caída de la casa Usher, y otros cuentos de Edgar Allan Poe", igualmente, creo que este compilado de cuentos de Edgar Alan Poe, solo se edito en Argentina así, pero con que ya el libro contenga "La caída de la casa Usher", "Los crimenes de Rue Morgue", "La mascara de la muerte roja", "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" y " Wiliam Wilson", ya les puedo decir, que lo compren, ya que están espectaculares esos cuentos.
    Retomando al tema de Zelda, estoy jugando "Spirit tracks", y capaz, luego juegue "Phantom Hourglass".


    Saludos, suerte, y una muy feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!!!

  • He oído que las novelas de H.G. Wells son lo mejor de lo mejor. No he tenido la oportunidad de leer sus obras, ya que lo mencionas @The legend of Ummagumma, buscaré la forma de hacerme con uno de sus libros :-).


    Ayer y hoy tuve la oportunidad de jugar un poco el único zelda que me faltaba por jugar: Four Sword Adventure. Que juego tan espectacular. Así que el zelda que jugaría después del último que jugué, será ese.

  • Hau...
    Gracias todos por postear los Zelda que jugarán después.


    PD: Yo ahora estoy leyéndome la saga completa de los libros de "Las Aventuras de Tintin." No tengo todos los libros aún pero es una saga que me encanta leer.

  • Aun estoy por el Fire Emblem Awakeing tras acabar el A Link Between Worlds. Lo más probable es que siga con el Master Quest 3D.


    Luego cuando pille un lugar donde instalar la Wii pues le daré caña al Skyward Sword y el Twilight Princess.

  • Ahorita mismo estoy jugando TWW HD, quizá cuando lo termine juegue ALttP o el OoT Master Quest. También he pensado en jugar los todos los juegos de Zelda en su orden cronológico(los que pueda jugar, y voy a tener que jugar la mayoría en emulador), eso se me ha venido ocurriendo desde hace tiempo, pero ahora me he decidido de comenzar a hacerlo, principalmente porque seria genial vivir la experiencia de esta gran saga en su verdadero orden cronológico, y también porque una vez que haga eso puedo leer Hyrule Historia completo sin spoilearme.

    • Official Post

    Continuo jugando ALBW... y en un evento sorprendente estoy jugando OoT para el desafio.
    La verdad creo que me voy a descalificar por mic uenta sin darme cuenta recojiendo algun corazon o algo, jajaja.
    Pero mientars lo bailado ni quien me loq uita. No quise agregar audio por lo que estoy poniendo texto y sonidos a lo bruto para quitarle un poco lo aburrido...

  • Yo ahora que terminé Phantom Hourglas y que tengo la 3DS arreglando y no puedo acabar el Master Quest 3D, solo me queda esperar hasta poder comprarme Pokemon X y ALBW... Y esperar jugando Majora's Mask que me va ha dejar un amigo de mi hermano!!!


    PD: Si no posteo nada durante las navidades, probablemente será porque habré muerto de agotamiento después de jugar 3 días seguidos para salvar Termina... o porque me cierren la biblioteca, una de dos.

  • Yoyoyoyoyoyo.... HOLI (?).



    Yo la verdad estoy jugando 2 zelda's al mismo tiempo XD que malota (?). La Skyward Sword y la ALBW ♡
    Luego jugaré ya la Twilight Princess y la Wind Waker. Ya después jugaré las de GBA y esas cosas. <3

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.