Hola, lamento la ausencia eterna. Muchos problemas con internet, la computadora y trabajo pero al fin he encontrado un espacio para pasarme por aquí aunque sea de vez en cuando.
Regresos y Ausencias
-
-
Hola, lamento la ausencia eterna. Muchos problemas con internet, la computadora y trabajo pero al fin he encontrado un espacio para pasarme por aquí aunque sea de vez en cuando.
Increible. Que gusto tenerte de vuelta.
Que bueno que no nos hayas olvidado, Ghanti. -
Que bueno verte de vuelta, Ghanti.
-
Siempre me agradan los regresos, es una manera de recordarle al foro que no los has dejado, que sólo fue una ausencia temporal. Y más aún los regresos inesperados, sobretodo si se trata de alguien que comenzó a aportar al foro apenas llegó, siempre resulta ser buena señal.
PD: El comeback más brutal fue el de Daruina xD.
-
Yo, estooo... Si, e regresado, lo se, parece algo inesperado, me fui por un buen tiempo, tengo muchos cambios y cosas que hacer de vuelta, jaja, me alegro de que hayan nuevos miembros, espero poder convivir con ellos y pasarla bien, y no pues, ''El Maistro'' esta de regreso xD
-
-
Bienvenido de regreso @Rikusama. :^o^:
Si, gracias, necesito unas ayuditas para administrar mi cuenta, ya te explico por mensaje privado :???: -
He Regresado y peor que nunca muajajaja, estoy happy ¿cuanto tiempo sin estar en el foro?
Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
-
¡Yay! ¡Hola Rafallellom!
¡Qué bueno tenerte de regreso!
[DOUBLEPOST=1495075686,1474340038][/DOUBLEPOST]Hola. No se si supieron o ni siquiera se notó pero he estado fuera del foro por semanas. Basicamente tuve unos proimeblimas con mis turnos de trabajo y el hecho de que me vi en necesidade de mudarme en corto plazo. Afortunadamente despues de algunos tropiezos las cosas han salido bien. Hemos encontrado un lugar bonito, esta vez me he mudado solo con mi pareja, lo cual no suene a mucho pero hemos compartido con otros inquilinos desde havce como seis años. Simplemente es increible el poder relajarnos y hacer las cosas a nuestra manera.El internet tuvimos unas trabas pues hubo un error en nustra orden y tomó más tiempod el ideal, pero bueno ya quedó solucionado y aquí estoy.
¿Como se la han pasado? -
Yo de campo y playa.
-
Oh que chulada yo de tarea en tarea. :¬_¬:
-
Pues preparando cosas para la entrada a la universidad, lo cual me carga bastante ocupado, ¿qué te cuentas Kaynil?
-
Oh que chulada yo de tarea en tarea. :¬_¬:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.