Es por ley que todos aqui conocen este juego y que por lo menos lo han jugado alguna vez...
Sin duda este es considerado el mejor juego de la historia... y con mas de 9 millones de cartuchos vendidos, creo que tiene razón.. xD
Pero dejando de lado eso... cuales serian esas cosas que cambiarias de este juego?
Yo por mi parte tengo varias cosas
Las mascaras... eso es puro contenido filler, solo un side-quest sin mucho sentido, tienes que pasar por muchas cosas solo para conseguir una mascara que te cuenta unos secretos que probablemente ya sepas... cambiaria que después pudieras cambiar la mascara por otra de las que ya vendiste y que tuviera alguna función :I algo como lo que paso en majora's mask
Navi, tengo que admitir que es un buen recordatorio, pero es de ese tipo de recordatorio como tu alarma de tu celular... suena, pero lo apagas y sin embargo vuelve a sonar a los 5 min. no sabes como pero siempre esta ahi molestando
Morpha, como puede ser posible que hayan creado jefes tan geniales como Phantom Ganon, Bongo Bongo, Volvagia... y hayan salido con Morpha?!
Se me hace algo estúpido que después de crear uno de los templos mas largos, redundantes y molestos... se les haya ocurrido la horrible idea de pensar que el mejor jefe para un templo de agua, seria... AGUA?! Dafuq?!
Biggoron Sword, sin duda es muy util ya que la puedes spamear xD y claro que es un muy poderosa... pero el hecho de que se rompa, lo convierte en un FAIL. Claro que se que se puede arreglar, pero es una de las cosas mas aburridas y largas que te puedes imaginar... y si te equivocas en algo tienes que repetir el paso en el que te equivocaste....
Por ultimo, la censura. para ser mas preciso, la de ganondorf...
Creo que era algo sin sentido que cambiaran el color de la sangre de ganondorf de rojo a verde, con la excusa de que segun esto, que los niños al ver sangre roja, lo asocian con un homicidio, pero al ver sangre verde cambia la cosa al pensar que matan a un monstruo...
Siendo sincero, creo que no cambia mucho el hecho de ver que le atraviesen la cabeza a un wey gigante con una espada, y no cualquier espada... la espada maestra :I
En fin, son cosas minimas pero que yo corregiria..
Ustedes que cambiarian?