Mensajes de Giddiani

    Yo pienso que lo de Morpha está bien. Como implica el nombre, tiene la capacidad de cambiar la forma o mutar algo. El jefe en si no era el agua como algunos dicen, sino esa "esfera" como gelatina que hacía tener control sobre el agua. Al verlo de esa forma, no encuentro que sea un jefe mal hecho ya que más que jefe era un virus o enfermedad por así decirlo que posesionaba a las cosas en este caso el agua.


    Lo que sí cambiaría sería la función de las máscaras que hasta el día de hoy solo sirve para conversar más y leer diálogos diferentes (las de Goron, Zora, conejo, etc). La que era para hablar con las piedras la encontré bien interesante porque decían datos curiosos y cosas que añaden ricura a la historia de Zelda.

    Goron Tunic, Mirror Shield, Master Sword y Hover Boots. Aunque no se especificó sobre las botas, me gusta la combinación rojo (túnica y el borde del escudo) con dorado (botas y guanteletes) además que el plateado del escudo combina con el dorado y la espada en sí :D

    Link se transforma en conejo simplemente porque eso es lo que refleja su corazón. Cada personaje del juego se transforma en lo que su corazón es como Ganon por ejemplo, que se transforma en un "cerdo" gigante por su codicia de poder ;)


    Así que confirmo las palabras de @Fire :)

    Acabo de encontrar este foro ya que desde hace unos días que estaba buscando un foro activo en el cual pudiera participar frecuentemente con un tema que me encanta así que acá estoy ajajja.. Conozco Zelda desde sus inicios aunque hay algunos juegos que nunca jugué :( pero algún día tengo la esperanza de jugarlos todos xD Hasta la fecha los favoritos son ALttp, OoT y TP


    Me gustaría saber si hay algún juego activo o a punto de empezar para poder participar, ya sea de rol o lo que sea en verdad. Me gusta escribir así que si alguien necesita ayuda en la historia de algo o un proyecto, acá estoy :P

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.