¿Que cambiarían de este juego?

  • Es por ley que todos aqui conocen este juego y que por lo menos lo han jugado alguna vez...


    Sin duda este es considerado el mejor juego de la historia... y con mas de 9 millones de cartuchos vendidos, creo que tiene razón.. xD


    Pero dejando de lado eso... cuales serian esas cosas que cambiarias de este juego?
    Yo por mi parte tengo varias cosas


    Las mascaras... eso es puro contenido filler, solo un side-quest sin mucho sentido, tienes que pasar por muchas cosas solo para conseguir una mascara que te cuenta unos secretos que probablemente ya sepas... cambiaria que después pudieras cambiar la mascara por otra de las que ya vendiste y que tuviera alguna función :I algo como lo que paso en majora's mask


    Navi, tengo que admitir que es un buen recordatorio, pero es de ese tipo de recordatorio como tu alarma de tu celular... suena, pero lo apagas y sin embargo vuelve a sonar a los 5 min. no sabes como pero siempre esta ahi molestando :S


    Morpha, como puede ser posible que hayan creado jefes tan geniales como Phantom Ganon, Bongo Bongo, Volvagia... y hayan salido con Morpha?!
    Se me hace algo estúpido que después de crear uno de los templos mas largos, redundantes y molestos... se les haya ocurrido la horrible idea de pensar que el mejor jefe para un templo de agua, seria... AGUA?! Dafuq?!


    Biggoron Sword, sin duda es muy util ya que la puedes spamear xD y claro que es un muy poderosa... pero el hecho de que se rompa, lo convierte en un FAIL. Claro que se que se puede arreglar, pero es una de las cosas mas aburridas y largas que te puedes imaginar... y si te equivocas en algo tienes que repetir el paso en el que te equivocaste....


    Por ultimo, la censura. para ser mas preciso, la de ganondorf...
    Creo que era algo sin sentido que cambiaran el color de la sangre de ganondorf de rojo a verde, con la excusa de que segun esto, que los niños al ver sangre roja, lo asocian con un homicidio, pero al ver sangre verde cambia la cosa al pensar que matan a un monstruo...
    Siendo sincero, creo que no cambia mucho el hecho de ver que le atraviesen la cabeza a un wey gigante con una espada, y no cualquier espada... la espada maestra :I


    En fin, son cosas minimas pero que yo corregiria..
    Ustedes que cambiarian?

    It's dangerous to go alone, take this...

    Project M:
    SM4SH:

    Edited once, last by Kaynil ().

  • Para empezar, fuera las censuras. Nintendo deberia aprender un poco del descaro sanguinario de Mortal Kombat.


    La Bigoron Sword de verdad no se rompe, pero para optenerla hay que hacer una sidequest yendo de un lado ha otro haciendo trueques.


    Lo de Morpha se lo perdono ya que tambien nos topamos con Dark Link en el mismo templo.


    Navi, cierto hay que meterla en la botella con las otras Hadas.


    Con las Mascaras, cierto pero luego que pasaria con el Majora no les abria quedado igual.

  • Personalmente creo que no requiere de cambios, tal vez que las mascaras hubieran llevado a una recompenza mejor que el poder hablar con las piedras sheika, pero creo que en el juego los jefes tediosos son parte de lo que lo hacen especial.

    • Official Post

    La respuesta a esta pregunta es algo compleja, porque depende del tiempo en que evaluemos el juego. En su tiempo (remontándonos a 1998)el juego fue perfecto, las calificaciones otorgadas por diversas revistas y otras organizaciones de videojuegos le dieron puntuaciones altísimas. Es decir, hablar de defectos de este juego en su tiempo requeriría un análisis que en lo personal no me gustaría hacer.

    Por otro podríamos analizar el título de OoT para el 3DS. A diferencia del original (OoT N64) este no fue un juego perfecto para su tiempo: las gráficas pudieron ser mucho mejores, se pudieron ampliar las side-quest, el juego (a comparación de los actuales) no tuvo una gran variedad de lugares, es decir; la cantidad de pueblos fue escasa. La mecánica para derrotar jefes fue parecida en varios de ellos al utilizar constantemente el sistema cíclico "Stun - Strike". Además, el remake consistió más que nada en mejorar gráficos de las partes cinemáticas (donde no se puede controlar a link, como cuando la cámara de los sabios).

    Por último, si me preguntas no por los defectos objetivos sino por los subjetivos... no me gusta que Epona no pueda entrar a la Villa Kakariko o al bosque Kokiri :XD:y concuerdo con Rodtake con el jefe final del templo del agua.

    Yo amé a Navi, detesté a Kaepora Gaebora.

  • que Kaepora Gaebora tuviera un nombre mas sencillo..en primer lugar..y en segundo que fuera menos molesto o poderte saltar sus aburridos y a veces obvios sermones de que debes y que no debes hacer. Navi nunca me parecio tan molesta, su voz era curiosa y me agrado, no como Phi de Skyward Sword que no aporta nada, solo te estorba con sus dialogos y aparte no deja de molestarte para decirte que "las pilas se estan agotando amo"...

  • Que el buho no te sermonease tanto en cosas obvias:=P:.Navi no es molesta pero se parece a fi(las dos te dicen información con el mounstro).Lo de la sangre no me parece bien.Ahora los niños de la edad de jugabilidad de zelda es de 8-9 años, que en esa edad juegan a juegos de zombies...:=P:

  • Pueden ser cosas obvias para nosotros, mas no para Link. Creo que el rol se desarrolla como debiese.

    Por lo demás estas hablando de dos cosas diferentes: Jugar y vivir. Cuando un niño juega, independiente de lo que sea (dibujando árboles, matando zombies...) está seguro dentro de lo que su imaginación le permite, si lo lleva a videojuegos, sabe que no le pasará nada (que no tiene nada que ver con tener susto por jugar algo o no, eso es otro tema).

    Mas vivir algo es sumamente distinto. Dale un hacha a un niño de 8-9 años y arrójalo a un ejército de zombies ¿Crees que tendría el mismo valor que posee al matarlos virtualmente?.

    Creo que en Ocarina of Time queda eso claro pues nos presentan a un Link pequeño que deberá pasar por cosas horribles solo por ser su "destino" (bastante cruel diría yo). Entonces los personajes "consejeros" y "cuidadores" son de suma importancia. Link tiene el Coraje claro está, pero es inexperto y requiere ayuda que compense esto. Creo que la historia busca presentar eso con ciertos personajes que ayudan (pero no intervienen) en este viaje de Link.

  • Las únicas cosas que le cambiaría a este excelente titulo es el uso de las Botas especiales -cosa que ya fue mejorada en la versión 3DS-; la apariencia de los Trajes especiales: me gustaría que fuese como sucedió con la Armadura Zora de TP. Pero el cambio más importante es el uso de armas al montar a Epona y la presencia de más monstruos en el Campo de Hyrule; así como en TP.

    • Official Post

    Vengo a revivir este tema... con este vídeo :xD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Me acordé mucho de Rodtake :xD:

  • Vengo a revivir este tema... con este vídeo :XD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Me acordé mucho de Rodtake :XD:





    Ese fue precisamente el video que me inspiro a hacer este tema haha xD

    Ya que ese dude, expresa lo que yo pienso xD

  • Pues yo no se que es lo que les molesta tanto de Kaepora Gaebora. A mi me ayudó muchísimo para avanzar en la aventura siendo niño, más que Navi (si bien esta fue fundamental contra los monstruos). Y les doy toda la razón con Morpha, aunque a mi siempre se me hace el jefe más difícil (es imposible atinarle con el gancho a esa enana bola roja). Con lo de las máscaras no le ví tanto problema, a mi me gustaron, excepto la Goron, la Zora y la Gerudo.

  • a mi lo único que me molesta es el tema de los idiomas,nada mas.La mayor parte de las cosas son entendibles,y quien se pasó el juego no necesita ni leer los textos,sabe qué debe hacer,pero para alguien principiante,sería un poco chungo,además hay que tener en cuenta que el español(sea de españa en mi caso o de latinoamérica) es uno de los 5 idiomas mas hablados del mundo que yo sepa,es lo único que le veo al juego,por lo demás...DPM :love:

  • yo cambiaria la forma de derrotar a ganon, me molesto que ni siquiera tubieran imaginacion para cambiar su forma de atacar para darnos opciones de como esquibarlo, y que lo unico que se hacia era rodar, pegar, rodar, pegar, rodar, pegar, buscar la espada maestra y volver al principio de rodar y pegar fue decepcionante

  • Yo pienso que lo de Morpha está bien. Como implica el nombre, tiene la capacidad de cambiar la forma o mutar algo. El jefe en si no era el agua como algunos dicen, sino esa "esfera" como gelatina que hacía tener control sobre el agua. Al verlo de esa forma, no encuentro que sea un jefe mal hecho ya que más que jefe era un virus o enfermedad por así decirlo que posesionaba a las cosas en este caso el agua.


    Lo que sí cambiaría sería la función de las máscaras que hasta el día de hoy solo sirve para conversar más y leer diálogos diferentes (las de Goron, Zora, conejo, etc). La que era para hablar con las piedras la encontré bien interesante porque decían datos curiosos y cosas que añaden ricura a la historia de Zelda.

  • Lo que sí cambiaría sería la función de las máscaras que hasta el día de hoy solo sirve para conversar más y leer diálogos diferentes (las de Goron, Zora, conejo, etc). La que era para hablar con las piedras la encontré bien interesante porque decían datos curiosos y cosas que añaden ricura a la historia de Zelda.


    mmm... nop...


    Resulta que la idea de Aonuma de hacer que MM girara en torno a las máscaras es exactamente la falta de profundidad que tuvo esa mecánica en OoT.


    Me explico, Aonuma después de que ayudó a desarrollar OoT, encontró un potencial sin explotar con la mecánica de las máscaras. Este potencial sin explotar le dio la idea de hacer que MM girara en torno a las máscaras. Por ende, haber hecho las máscaras más útiles en OoT haría que MM no tuviera esa mecánica central que le da tanta personalidad. Por mí dejaría las máscaras tal como están con tal de haber dejado MM tal y como está :smirk:


    Acabo de darme cuenta de que no he posteado nada en este tema... ¿qué cambiaría? :???: ...


    Creo que quizás la llanura de Hyrule, es MUY grande y todo ese espacio no aporta mucho al juego, solo te hace caminar más, sobretodo al comienzo del juego, gracias a todo ese espacio innecesario por el que tienes que caminar es casi imposible llegar al Mercado de Hyrule sin que tengas que esperar toda la noche...


    Creo que lo único que salva todo ese espacio en OoT es Epona, hace que recorrer la llanura sea más divertido, así que creo que lo único que cambiaría sería las localidades del bosque Kokiri y el Castillo, poniendolos aunque sea un poquito más cerca para poder llegar al castillo antes de la noche :-):-)

    • Official Post

    Creo que lo único que salva todo ese espacio en OoT es Epona, hace que recorrer la llanura sea más divertido, así que creo que lo único que cambiaría sería las localidades del bosque Kokiri y el Castillo, poniendolos aunque sea un poquito más cerca para poder llegar al castillo antes de la noche :-):-)


    Pero... a la distancia a la que estan es posible llegar antes de que te cierren el portón si corres en linea recta. :siaja:


    Sobre Morpha, es como dice @Giddiani

    o pienso que lo de Morpha está bien. Como implica el nombre, tiene la capacidad de cambiar la forma o mutar algo. El jefe en si no era el agua como algunos dicen, sino esa "esfera" como gelatina que hacía tener control sobre el agua.

    A mi me agrada Morpha, de hecho me parece una de las batallas más interesantes de Ocarina. Cuando lo enfrenté por vez primera me agarraba y me aventaba por las paredes. Creo que fue un jefe interesante esa bola roja.


    Las únicas cosas que le cambiaría a este excelente titulo es el uso de las Botas especiales -cosa que ya fue mejorada en la versión 3DS-; la apariencia de los Trajes especiales: me gustaría que fuese como sucedió con la Armadura Zora de TP. Pero el cambio más importante es el uso de armas al montar a Epona y la presencia de más monstruos en el Campo de Hyrule; así como en TP.

    Estos cmbios me gustan.


    Creo que en el otro foro teniamos un tema y habia hecho una lista mas grande, jajaja. Voiy a buscarla.
    [DOUBLEPOST=1487810970,1487810843][/DOUBLEPOST]¡Lo he encontrado!
    http://zelda.foroactivo.com.es…le-cambiarias-al-tloz-oot

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.