En un a entrevista que Miguel Sandoval, quien es el Director editorial y de arte de Atomix, realizó a Eiji Aonuma se habló -entre otras cosas- sobre el tercer juego de la serie Oracle.
Durante la conversación, el señor Sandoval comenzó a presentar un resumen del origen de los Oracles con la intención de obtener una información específica del famoso Oracle of the Secret.
Esto fue lo que el señor Sandoval refirió:
QuoteDisplay MoreDurante el desarrollo de Oracle of Seasons y Oracle of Ages, estos títulos fueron conocidos con distintos nombres, y en algún punto, eran una trilogía llamada The Triforce Trilogy, con un título dedicado a cada una de las piezas de la Trifuerza (Courage, Power y Wisdom).
Más tarde Flagship había empezado a trabajar en los escenarios de estos títulos, lo cual no funcionaba en los procedimientos de Shigeru Miyamoto, quien en cada uno de los juegos que produce ha empezado por desarrollar el gameplay.
Al igual que la mayoría de juegos dentro de la serie de Zelda, esta trilogía tendría “universos paralelos” en cada uno de los títulos:
Mystical Seed of Power tendría como tema principal las estaciones, que el jugador podría cambiar a placer con la Rod of Seasons.
Mystical Seed of Courage tenía como tema principal el tiempo, con la posibilidad de saltar entre las horas del día (mañana, mediodía, tarde y noche) para resolver puzzles.
Por último, Mystical Seed of Wisdom tenía como ítem principal algo llamado Magic Paintbrush, el cual serviría para resolver puzzles de colores.
Después de lo anterior, Miguel Sandoval le preguntó a Eiji Aonumaespecíficamente sobre The Legend of Zelda: Mystical Seed of Courage; un título que es mejor conocido entre los fans de Zelda como Oracle of the Secrets -tal y como le llaman a Farore, quien funciona de “secretaria” entre Seasons y Ages-.
La respuesta del señor Aonumafue:
QuoteNunca existió tal juego, ni siquiera comenzaron el desarrollo. Durante la pre-producción de esta trilogía, descartamos este tercer título que sería secuela de Oracle of Seasons/Ages. Shigueru Miyamoto lo descartó diciendo que tres eran demasiados, enfocando el desarrollo en solo dos juegos.”
- En lo personal me hubiese gustado poder contar con el tercer Oracle. Bueno, espero que les haya sido de su agrado la información.
Fuente: http://atomix.vg/2013/06/26/ao…pasado-y-futuro-de-zelda/