Oracle of the Secret



  • En un a entrevista que Miguel Sandoval, quien es el Director editorial y de arte de Atomix, realizó a Eiji Aonuma se habló -entre otras cosas- sobre el tercer juego de la serie Oracle.

    Durante la conversación, el señor Sandoval comenzó a presentar un resumen del origen de los Oracles con la intención de obtener una información específica del famoso Oracle of the Secret.

    Esto fue lo que el señor Sandoval refirió:



    Después de lo anterior, Miguel Sandoval le preguntó a Eiji Aonumaespecíficamente sobre The Legend of Zelda: Mystical Seed of Courage; un título que es mejor conocido entre los fans de Zelda como Oracle of the Secrets -tal y como le llaman a Farore, quien funciona de “secretaria” entre Seasons y Ages-.

    La respuesta del señor Aonumafue:

    Quote

    Nunca existió tal juego, ni siquiera comenzaron el desarrollo. Durante la pre-producción de esta trilogía, descartamos este tercer título que sería secuela de Oracle of Seasons/Ages. Shigueru Miyamoto lo descartó diciendo que tres eran demasiados, enfocando el desarrollo en solo dos juegos.”




    - En lo personal me hubiese gustado poder contar con el tercer Oracle. Bueno, espero que les haya sido de su agrado la información.


    Fuente: http://atomix.vg/2013/06/26/ao…pasado-y-futuro-de-zelda/

    • Official Post

    Oracle of the Secret... es una lástima que no pasara de la idea.


    Que interesante sería un desarrollo de este Oracle para la tienda virtual de la 3DS, pero aquello es tan probable como el remake de Majora's Mask >:-D


    No es lo primero que se pierde en el tiempo de un Zelda ni lo último, no queda mas que resignarnos. Gracias por la información zukeku

  • Según tenía entendido Zelda Triforce termino siendo los Oracles por el hecho de que les capacidades técnicas de Game Boy Color no lo permitían.


    Aun que esta información también me parece creible pero igualmente me escama un poco el asunto.

    • Official Post

    Creo que el problema es que aunque ahora esté la tecnología la mayoría de las ideas para este juego se movieron como quedaron los Oracles y a los siguientes juegos de la saga, además de tener que venirse con una trama y artefacto que haga juego con los dos expuestos, tendrían que superar las expectativas y lo ya logrado por los anteriores. Tambiens eria ver si se pueden linkear... y para que los juegos viejos agarren el nuevo (si empiezo con el de secrets) pues quizas la programación sea tanta que signifique volverlos a construir... ademas ya enlazando los originales tenemos esa extra pelea, ¿que puede ser lo que ocurra al enlazar los tres? Creo que son demasiados dolores de cabeza para considerar siquiera la idea. Eso dejando de lado que en cierta manera lo jugamos con los productos finales de OOS y OOA.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.