Hola a todos.
Yo hace mucho que no veo a Daruina en todos los foros que pasamos. y quería saber si ustedes sabían que le pasó. Dese Julio del año pasado que no lo ví más en el primer foro.
Si saben algo de el díganme. :cool:
Qué pasó con Darunia del 1º foro?
-
-
-
Tengo entendido que nadie sabe que fue de él. Me encantaría conocerlo...
-
Creo que por algún lado de los otros foros flota en un comentario que regreso a trabajar a Nintendo Chile (no se si sea cierto o si estoy imaginando que lo vi).
Nunca lo conocí, aunque logre estar en los momentos cuando el se conectaba (muy raras veces). -
Existen sedes de Nintendo en Latinoamérica :O_o:?
-
-
Lo que sucede es que desaparecio porque él es el héroe que se merece la Leyenda de Hyrule pero no el que necesitamos ahora. Asi que lo perseguiremos hasta el final de los dias. Porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un Caballero de la Noche.
-
-
Leí algunos temas de Darunia en el primer foro, pero yo me había registrado unos días antes de que se mudaran así que no lo conocí, ni siquiera alcancé a postear algo, sólo hasta que nos mudamos al segundo foro (contando, ahorita estamos en el tercero) fue que comencé a postear y a interactuar. El tema de Darunia que más me gusto(de los que alcancé a leer) fue "El mensaje de Majora`s Mask".
Igual pienso que algún día cuando Darunia tenga tiempo o tenga ganas va a regresar a este foro, quizá cuando le de nostalgia y se recuerde las veces que se metía al foro a distraerse un rato, quizá cuando le de curiosidad por lo que ha pasado en el foro, hay posibilidades de que regrese y posibilidades de que no regrese. -
No se, creo que no va a volver nunca más
-
Sí, yo creo que lo perdimos para siempre. La verdad no lo conocí.
-
Bueno en todo caso vive en nuestro recuerdo de un modo u otro y eso es lo que importa y por tanto si quiere volver o no es decisión suya, pero si viniera sabrá que siempre hemos tenido la puerta abierta y que esta no se cerrado. Con cartel en alto diciendo <Te estábamos esperando>.
-
De Darunia hay un poco que les puedo decir, nunca me he aventado a contactarte, en especial ahora por falta de tiempo, y antes porque me ganaba la pena.
Aunque ha pasado ya tiempo, supongo que es posible alcanzarlo, y quizás algunos de los usuarios más veteranos del foro antes de nuestra generacion, a partir de otro foro. ¿Alguien ha escuchado de los Foros Nintendo Chile? Ahí es donde me parece solía estar. Si mis cálculos son correctos, su nombre es Darío, recuerdo que alguna vez nos compartió su soundcloud con un remix de Zelda en foroactivo, y que ese era su nombre. Otro punto a favor de esa cuenta que enlacé es su avatar. A primera vista es el perro de La hora de la Aventura, pero fijense bien y creo que podran ver algo de Darunia en él. La verdad no sé si siga activo ahí.
Quizás no sería mala idea invitarlo para el aniversario del foro, quizas hasta @Rafallelom podría tenerlo de invitado especial en su podcast o algo. :^_~:
-
Quizás no sería mala idea invitarlo para el aniversario del foro, quizas hasta @Rafallelom podría tenerlo de invitado especial en su podcast o algo. :^_~:
olle Mira ke zukulenta idea
-
Si, es una idea muy tentadora. Seria una buena manera de rendir homenaje y favorecer buenos tiempos en la Comunidad.
-
Pues yo tampoco sé qué habrá pasado con él...
-
Pues yo tampoco sé qué habrá pasado con él...
-
Esto no se lo esperaba nadie...
-
Damas y caballeros... este es un tutorial de como volver un tema a la vida.
Un momento... :pokerlink:
Bueno, solo para ponerte un poco al tanto quizas me conozcas o recuerdes como djjosuea, aunque me registre poco antes que te fueras asi que posiblemente tenga que presentarme... espera un momento, no deberias hacer tmb tu tema para presentarte, @Darunia ? ya que...
De los del primer foro aqui estamos @zukeku @Dlink @Coconeitor @Firedri @Itram @Chica_DaftPunk_ :D (Antes emilyet vaati) @Rodtake @Alam @Rafallelom y yo
Eso si, algunos estaran inactivos de momento, algunos desaparecieron, algunos se registraron despues de que te fueras, y algunos se me habran pasado, asi que tu sabras (:darkevil:)
Bueno, espero que hayas vuelto para quedarte
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.