A mi me encanta ser parte de este foro, a pesar de estar ultimamente inactivo, pero he notado que hay veces que el foro se encuentra completamente inactivo y desierto, por lo que les mostrare metodos que yo opino podrian servir para subir la popularidad y "revivir" el grupo:
*Buscar hacer publicidad por medio de youtubers: este quiza no pueda llevarse a cabo, pero igual lo voy a comentar. En Youtube existe distintos youtubers que se especializan en hablar sobre Zelda como por ejemplo "El Templo del Tiempo" y una forma de publicitar el foro es pidiendole a ciertos youtubers que hagan mas publica la existencia del foro y asi que mas gente se una a este.
*Crear nuestro propio canal de Youtube: se que hay veces que se planifican Podcasts del foro en los cuales distintos usuarios del foro participan y hablan de distintos temas, pero yo creo que eso no es suficiente. Ya existen paginas y foros que van mas alla y crean sus propios canales de Youtube para que sus paginas se vuelvan conocidas, entonces, por que no lo podemos hacer nosotros?
*Compartir el foro: a esto me refiero a que los usuarios compartan mas el foro en distintos lugares y distintas redes sociales, aunque lo mas problabe es que esto ya se este haciendo.
Mi cerebro ahora no funciona lo suficiente para que se me ocurran mas metodos, pero espero que esos pocos sean tomados en cuenta y si a otro usuario se le ocurre otro metodo que tambien sea tomado en cuenta. Espero que pronto el foro se vuelva mas activo y tenga muchos mas usuarios. ¡Nos vemos! :^o^: