Metodos para subir la popularidad y numero de usuarios de foro

  • A mi me encanta ser parte de este foro, a pesar de estar ultimamente inactivo, pero he notado que hay veces que el foro se encuentra completamente inactivo y desierto, por lo que les mostrare metodos que yo opino podrian servir para subir la popularidad y "revivir" el grupo:


    *Buscar hacer publicidad por medio de youtubers: este quiza no pueda llevarse a cabo, pero igual lo voy a comentar. En Youtube existe distintos youtubers que se especializan en hablar sobre Zelda como por ejemplo "El Templo del Tiempo" y una forma de publicitar el foro es pidiendole a ciertos youtubers que hagan mas publica la existencia del foro y asi que mas gente se una a este.


    *Crear nuestro propio canal de Youtube: se que hay veces que se planifican Podcasts del foro en los cuales distintos usuarios del foro participan y hablan de distintos temas, pero yo creo que eso no es suficiente. Ya existen paginas y foros que van mas alla y crean sus propios canales de Youtube para que sus paginas se vuelvan conocidas, entonces, por que no lo podemos hacer nosotros?


    *Compartir el foro: a esto me refiero a que los usuarios compartan mas el foro en distintos lugares y distintas redes sociales, aunque lo mas problabe es que esto ya se este haciendo.


    Mi cerebro ahora no funciona lo suficiente para que se me ocurran mas metodos, pero espero que esos pocos sean tomados en cuenta y si a otro usuario se le ocurre otro metodo que tambien sea tomado en cuenta. Espero que pronto el foro se vuelva mas activo y tenga muchos mas usuarios. ¡Nos vemos! :^o^:

    • Official Post

    *Buscar hacer publicidad por medio de youtubers: este quiza no pueda llevarse a cabo, pero igual lo voy a comentar. En Youtube existe distintos youtubers que se especializan en hablar sobre Zelda como por ejemplo "El Templo del Tiempo" y una forma de publicitar el foro es pidiendole a ciertos youtubers que hagan mas publica la existencia del foro y asi que mas gente se una a este.

    Me da verwencha como poder acercarnos a las personas para hacer esto, pero me encantaría. La verdad para este año pensaba lanzar un concurso que tuviera que ver con crear un video en Youtube para ayudar con eso. Ya sea un comercial a la brava, o algo por otro lado como un video hablando de tu Zelda favorito o algo de humor como por ejemplo lo de las noticias de farándula que traía @Itram en otro proyecto.


    Quote

    *Crear nuestro propio canal de Youtube: se que hay veces que se planifican Podcasts del foro en los cuales distintos usuarios del foro participan y hablan de distintos temas, pero yo creo que eso no es suficiente. Ya existen paginas y foros que van mas allá y crean sus propios canales de Youtube para que sus paginas se vuelvan conocidas, entonces, por que no lo podemos hacer nosotros?


    *Tose* La verdad que me hace falta poner en el sidebar los botones a nuestras diferentes redes social, tenemos grupe y pagina de facebook, whatsapp, twitter y canal de Youtube. (Agregado a mis pendientes urgentes).


    La historial del canal es que el canal original era manejado por un compañero del Staff y guro-zeldero de apodo helter. Pero el ya no nos siguió a la transición de Xenforo por lo que perdimos mucho de lo que el había subido.
    Lo que pasa es que Google es eficiente. Como yo hice el canal con area Australiana a cada rato lo congela y el staff no puede entrar pero igual yo puedo resubir cualquier aporte.
    Ahora últimamente han surgido varios "la Leyenda de Hyrule" Quizás podríamos proponer con ellos hacer una coalición.


    En todo caso, probablemente empiece el canal de cero nuevamente ya que el canal deberá representar a La Caverna de Zelda.
    Utilizare la oportunidad para resubir lo que el amigo Helter nos había subido en el canal original.
    Tambien subiré el video de Shiro y cualquier video de los usuarios del foro que me dejen duplicar (con liga a su video y canal en el mismo video y/o descripcion).
    Por otro lado quiero tambien tomar fragmentos de jugadas y otros videos compartidos por miembros del foro que tengan relevancia con TLoZ (o al menos Nintendo o gamer) o con nuestra comunidad.


    Quote

    *Compartir el foro: a esto me refiero a que los usuarios compartan mas el foro en distintos lugares y distintas redes sociales, aunque lo mas problabe es que esto ya se este haciendo.


    Estoy preparando firmas y botones para facilitar a los que usan otros foros o tienen sus webs. Y estoy tratande de regresar a los foros de publicidad en español. Sin embargo aunque estoy preparando mis eprfiles y cuentas, necesito primero terminar de hacer uniforme la fusion que tenemos con el lado en Inglés.


    Quote

    Mi cerebro ahora no funciona lo suficiente para que se me ocurran mas metodos, pero espero que esos pocos sean tomados en cuenta y si a otro usuario se le ocurre otro metodo que tambien sea tomado en cuenta. Espero que pronto el foro se vuelva mas activo y tenga muchos mas usuarios. ¡Nos vemos! :^o^:

    Claro que si, esto es un esfuerzo de equipo. Asi nos seguimos alentando unos a otros y como un reloj de arena, granito a granito llenamos el recipiente. Asi que no la peinsen cualquier cosa sirve. Suscribanse a nuestras redes y compartan, sugieran que hacer y si alguien quiere ayudar con la pagina y el canal de Youtube soy toda oidos.

  • Bueno, yo por mi parte mi canal esta mas desierto que el desierto mismo por que simplemente no tengo ideas para hacer videos y me gustaria que me ayudaran con eso... ideas, y de paso dado el monton de tiempo que traga hacer/subir un video no puedo hacerlo seguido, lo mas periodico que podria hacer es un video a la semana y aun asi es vastante comprometedor, asi que lo que podemos hacer es que al subir los videos a mi canal se enlacen al del foro y asi ambos ganar popularidad.

    • Official Post

    Bueno, yo por mi parte mi canal esta mas desierto que el desierto mismo por que simplemente no tengo ideas para hacer videos y me gustaria que me ayudaran con eso... ideas, y de paso dado el monton de tiempo que traga hacer/subir un video no puedo hacerlo seguido, lo mas periodico que podria hacer es un video a la semana y aun asi es vastante comprometedor, asi que lo que podemos hacer es que al subir los videos a mi canal se enlacen al del foro y asi ambos ganar popularidad.


    Para lod el canal de Youtube. Me gustaria que todo se fuera al otro tema:
    Canal de Youtube Version 3
    Ahi lo discutimos. :)


    1. Hoy envio los email masivos.
    2. Hago el tema que habia comentado antes.
    3. Los botones d elas redes sociales en el sidebar.

    4. Lo que no me acuerdo de momento... si lo recuerdo a tiempo.

    • Official Post

    Bueno, parece que no hemos parado de crecer, recuerda tambien poner un boton de whatsapp (y que lleve a escribir un MP a Rafa :^_~:).


    Ya lo estaba planeando,con todo y MP, jajaja. Nada más que pensaba ver is era posible que no lo enviaran a ambos, ya que Rafa tambien me habia cedido la habilidad de agregar gente antes.


    Bueno, estoy trabajando en esto, así que ya deberá estar listo lo de las redes en unos minutos. :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.