-Abogado @Rafallelom, preste atención, si afirmáis que es una réplica os preguntaré sobre ello. ¿Como obtuvo la acusada o hizo la réplica?-
-Para hacer una réplica de cualquier cosa hace falta tener un objeto real como modelo para hacer una reproducción fiel del objeto que se quiere replicar. ¿Asi que como explica que la acusada tenga esta réplica en su posesión? Que debió ser confiscada y destruida por los Sheikah desde el principio antes de tener que haber llegado ha esto.-
-Esperó su respuesta Abogado Defensor.-
Tribunal de Hyrule
- Itram
- Cerrado
-
-
-Señor fiscal ¿No sale mucho verdad?
-Talvez no fui muy claro, haci que dejeme explicarle, la Katana es fabricada por una empresa muy conocida y que se dedica ese tipo de cosas, en otras palabras un especie de Jugeteria ¿Porque cree que la espada no tiene filo? Ademas que dicha empresa tiene permiso para vender replicas de objetos Sheikas, que por obvias razones no son reales, son mas que simples jugetes para los niños y para jovenes que como mi cliente. No se que mas decirle, usted puede checar el logo de la empresa abajo del mango de la Katana ("Cucootoys"). -
-Conozco la juguetería y desde el incidente del caso del Joker se les prohibió explícitamente hacer réplicas de armas Sheikah.--Tuvimos que confiscarlas, eliminarlas por seguridad y decretar nuevas leyes sobre las armas Sheikah.-
-Fueron días terribles y los Sheikah no tomaremos ningún riesgo en que esa tragedia se vuelva ha repetir.--Para su información, el caso del Joker fue un grave incidente que implicó múltiples asesinatos perpetrados por un grupo de personas lideradas por el Joker y todos iban disfrazados de Sheikah con esas réplicas de juguete.-
-¡Varios Sheikah murieron para proteger el reino ese día!-
-
...
-Me limito a comer palomitas disimuladamente mientras veo los alegatos de la defensa y acusación-
Ps, ps, Cressel, si que están intensos hoy, ¿no?
-
- @Sir Roostag , ¿A que hora piensa testificar?
-
Ps, ps, Cressel, si que están intensos hoy, ¿no?
sssh creo que creen que son importantes
-
-
-Pues de como consigo la pruebas que itram ha a traido al juicio, ya que usted es el detective
-
Bueno, si ese es el tema...
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.Las fotos de aquel día.
-Primero que todo, debo decir que yo también me doy el lujo de divertirme de vez en cuando.
-Estaba ahí por 2 motivos, relajarme un rato con un poco de buena música, y hecharle un ojo a cualquier cosa o persona extraña que andara por ahí.
-Y si les soy sincero, me centré mas en lo primero.
- ...Pero fue por un buen motivo. Desde lo del Joker han redoblado la seguridad y vigilancia por toda la zona, y como ya han debatido abiertamente aquí, las leyes se han vuelto un poco mas estrictas, no había motivo para preocuparse, ¿Verdad?
[COLOR=rgb(0, 179, 0)]
-El caso es que, en un momento dado vi a la acusada dando vueltas con su crossplay por la zona mientras decía algo con ese lenguaje tan peculiar que tiene ella.-Como resaltaba tanto entre los demás con ese traje y esa katana enfundada, la seguí durante un rato para ver que hacía, y durante ese lapso de tiempo es que pude tomar las fotos que se están presentando en este juicio.
[/COLOR]
-En fin, después de una silenciosa persecución me distraje durante un momento y terminé perdiéndola de vista entre la marejada de gente.-No le dí mas interés, total si había logrado pasar es que la habían revisado de cabo a rabo, era inofensiva, o eso parecía.
Y... ya, eso sería todo. ¿Algo más, @Rafallelom? -
-
No lo recuerdo con exactitud, pero así esta en las fotos, y las tome yo, así que es lo lógico.
-
-
*Pasan varios minutos en suspenso*
Bueno. Bueno. Señor fiscal, déjese de suspenso y conteste la pregunta de una buena vez.
-
-
Tras una larga pausa es evidente que los abogados están masticando mentalmente lo que se ha discutido.
- Como ya se especificó antes Cucootoys cumple con la ley vigente al no producir armas con filos y dejar en claro su logo, como es posible ver en las imágenes. Al menos que se traiga el arma de la acusada y sea sin duda una replica peligrosa. No veo razón para continuar este juicio. - Se clara la garganta - Dado que el lado fiscal no ha producido suficiente pruebas de que la acusada tuvo una réplica completa y que el arma es real. Si no se presenta evidencia conclusiva tendré que pasar mi veredicto.
-
-por favor
(aunque creo que el fiscal se quedo sin una buena conexion de internet, pero ni modos asi es la vida) -
Suficiente. No podemos seguir prolongando el juicio.
Declaro a la acusada:
No culpable. -
-
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.