Tribunal de Hyrule

  • -¿Debo recordar el último incidente por el uso indevido de Cosplay y su restriccion aprobada por los 7 Sabios?-


    -Dicho incidente se produjo hace 5 años, en el Carnaval del Tiempo. Una persona disfrazada de Joker mató muchos espectadores que fueron ha ver un espectáculo teatral y desde entonces se aprobó la ley en contra del Cosplay para evitar atentados por parte de terceros.-


    -Puede que la acusada no haya hecho nada malo pero sin duda hizo Cosplay en estas convenciones de Hyrule y la única que lo hizo de entre el público.-


    Asi era verídicamente, nadie más hizo Cosplay excepto ella, tal como se mostraba en las fotos.


    • Official Post


    -(o que la can. . . )

    - pense que este seria un juicio serio, siguiendo las leyes de la Juez.
    -Pero ¿si quieres jugar asi?.

    -¡JUGEMOS A TU MANERA!

    -Dices que el incidente fue hace 5 años ¿Cierto?


  • -Los Juicios serios son aburridos y no tienen vigencia aqui.- Dije con una Máscara de Deadpool puesta.


    -Pero en respuesta a tu pregunta sólo diré, ¡SI!- Hice gesto de ponerlo en el punto de mira y me quitó la máscara.



    -Antes de que pregunten por la máscara estrafalaria y su contradiccion con las leyes vigentes les recuerdo que como Sheikah, Sabio de las Sombras y Monarca de las Torturas estoy autorizado por la Familia Real de Hyrule en usar disfraces y máscaras por motivos "Confidenciales" que sólo con el consentimiento del Rey de Hyrule puede autorizarme ha decir.-


    -La acusada no esta autorizada por la Familia Real en hacer uso de ningún disfraz, tal como prueba este documento que tengo en la mano, donde sólo se listan los Sheikah y que corre ha cargo de mi responsabilidad que la lista sea aprobada. Dicho documento ha recibido la autorización del Rey de Hyrule en ser revelado.-


    En el documento listaban diferentes nombres Sheikah y @Cressel al no ser una Sheikah no figuraba en el.



    -¡¿Que tiene que alegar la defensa?!-

    • Official Post


    -(¡MALDITA SEA! Ya tenia mi caso preparado apoyandome de las reglas de foro, pero NO, tenia que llegar el fiscar a cambiarme el juego, ya me debe 3. Pero no dejare que culpen a mi cliente, ella es inocente. Ojala la juez @Kaynil pare esta locura. Ademas que ese fiscal parece que le falta un tornillo ponerse una mascara en medio de un... ¡Eso es!)

    -Señoria pido que se le amoleste al Fiscal por su falta de respeto ante esta sala al ponerse esa mascara, esta bien que lo haga afuera o en su casa, Pero esto es un Juicio, la vida de una persona esta a discucion y es un insulto que el Fiscal este quitandose y poniendose mascaras en medio de este.

    -Tambien nescesito que el fiscal me de la fecha exacta de esas fotografias, y la Lista de Sheikas que puedan usar disfrazes


  • -Estoy autorizado en usarlas y son máscaras ceremoniales Sheikah que he usamos precisamente en asuntos importantes como este, vigile sus palabras Abogado Defensor.- Replique.



    -Las fotografías fueron hechas hace 6 meses, el día 07/03/2015- Pongo las fotos y la lista de Sheikah Autorizados sobre la mesa.


    Lista de Sheikah Autorizados en usar Mascaras y Disfraces:


    Página 1


    Itram


    Sheik


    Impa


    Impaz


    -El Rey de Hyrule sólo me autorizó en revelar esta página. El resto de nombres son información "Confidencial" que no puedo relevar sin el consentimiento del Rey Daltus.- Explique.


  • -Se ha donde quiere ir ha parar con la pregunta. Así que seré específico.-


    -El cargo es Transvestismo y lo hizo con Cosplay de personajes masculinos. Por ende es un delito doble, hechos a la vez.-


    -Al considerarse restringido el Cosplay también se incluyo el Transvestismo como una clausala especial para evitar otras formas de disfrazarse por personas no autorizadas.- Explique.



    -Señoría, sería momento de que la Defensa de alguna alegación y deje de hacer preguntas y protestas innecesarias, ¿no cree?- Señale ha la Defensa.

    • Official Post


    -¿Inecesarias? Si no todo lo contrario, yo ya sospechaba que habia algo raro aqui, ¿o no es asi Itram? recordemos que @Kaynil tambien es parte de la familia real al igual que @Cressel, ya que son de la misma sangre. Asi que ¿Que pasaria si yo le preguntara a cualquiera de las dos sobre esas reglas?

    -Me dirian que son ¡UNA FARSA!

    -Que tu te las has inventando, tu y yo sabemos que son falsas, si no lo fueran yo tendria conocimiento de ellas ¿no crees? Son tan falsas que me has ocultado nombres, porque sabias que si yo mensionaba a @Sir Roostag me hibas a decir que es uno de los nombres confidenciales para safarte de la pregunta ¿O me equivoco? Asi que ¡¡DESEJEMOS DE JUEGOS Y DIME LOS CARGOS REALES!!


  • -¿Sigue sin comprender, verdad?- Sonrei.


    -Este es un Juicio Tenebroso y se juegan con fuerzas que no puede comprender.- Releve.


    -Pero respondiendo a su fútil alegacion le diré que se equivoca.-


    -Para empezar no hay nada de raro, todo es perfectamente normal dentro de este Juicio Tenebroso.-


    -La Jueza Tenebrosa @Kaynil y la acusada @Cressel no son parte de la Familia Real de Hyrule ni tienen la misma sangre.- Afirme.


    -El que esta inventando es usted.- Replique.


    -Si no tenía consantancia de todo esto es porque usted no hizo bien su trabajo.- Sonrei tras dejar al descubierto su negligencia.


    -El señor @Sir Roostag es un Detective Privado no esta adjunto a los Sheikah ni la Lista Sheikah.-


    -¡Presente una alegacion solida o diga que no puede seguir defendiendo ha su cliente!-

    • Official Post


    -Pido a su señora @Kaynil que este juicio vuelva a empezar usando "Reglas" de verdad, porque estar inventando reglas es perjudicial para los dos, ya que yo podria decir algo e Itram inventar un regla y biceversa, ya que me reuso a un juicio tan infantil. Yo vengo a hacer justicia no a jugar


  • -La Defensa declaró estar lista sin haberse molestado en preguntar las "reglas", dando ha entender a todo el Tribunal que las conocía.-



    -Si se reusa en continuar con este Juicio o "Juego" como ha osado llamarlo. ¿Esta insinuando que no puede seguir defendiendo a la acusada?-

    • Official Post

    - Fiscal Itram le voy a pedir que se abstenga de utilizar cualquier tipo de disfraz en la corte.


    - Abogado defensor. Claramente gritó en la sala que estaba dispuesto a jugar a lo que hacía el fiscal. Otra contradicción así y tendré que darle una penalizacion. Elija con mas cuidado sus acciones.


    - Oh. El caso del joker. Lo recuerdo. Fue terrible. - sacude la cabeza - pero creo que se ha malentendido la restricción. Se que los Sheikah se han esforzado en hacer que la familia real acepte la idea de solamente permitir a la gente aprobada por ellos mismos pero la ley que nos rige actualmente solamente restringe el uso de armas reales y disfraces grotescos que puedan causar traumas.
    Han habido varias discusiones y se que el clan insistirá. Por otro lado quiero recordar que fue @Sir Roostag con su disfraz de doncella emborrachada lo que permitió finalmente el arresto del Mago de Viento al tratar de raptarlo. Esto significa que el detective forma parte de la lista, consiguió un permiso provisional o es una excepción por su profesión; todos estos agentes que quizás la persona acusada también tuvo acceso. Si la defensa puede probar ese vínculo será posible absolver los cargos.


    - Espero que ambas partes estén preparando a sus testigos.

    • Official Post


    -si, debo empezar a cuidar lo que digo en el extrado, pero cuando @Kaynil mensiono lo de la carta magna crei que seguiriamos con ese argumento.

    -Aclarado eso, estoy listo para seguir su señoria.
    -Ademas que a quedado claro con su comentario sobre las reglas que @Cressel no a cometido ningun crimen relacionado con la Ley de la que ahora hablamos, asi que pido que se le retire ese cargo al igual que el de Travestimo ya que no se rompe ninguna ley y el "Crossplay" no es travestimo, y si lo fuera no se cometeria ningun delito.


  • -Señoría, observen las fotografías otra vez y se darán cuenta que tal como dice usted Jueza @Kaynil. La actual ley de restriccion del Cosplay, la acusada iba armada en todos los Cosplays con una Katana y concretamente el Cosplay de Hitokiri Battōsai.-



    -¡El Cosplay de un brutal asesino y armada! ¡Señores y señoras del Jurado!-



    -La Fiscalía solicita registrar el hogar de la acusada en busca de la Katana.-

    • Official Post

    Permiso denegado. Todo Hyliano tiene derecho a tener arma. Muchos tenemos espadas de nuestros antepasados que orgullosamente mostramos en nuestras casas.


    Ya que Cressel ha negado ser quien aparece en la foto y la imagen no es un acercamiento sino que aparece en cuerpo completo. Me temo que requiero que el fiscal debe mostrarnos que lo hace pensar que en esta imagen estamos viendo a Cressel



  • -Si se tratara de un arma convencional no solicitaría registrar el hogar de la acusada.-

    -La Katana es un arma Sheikah y solo un Sheikah esta autorizado en tener y usar armas Sheikah.-



    -Cada Sheikah dispone de su propia Katana y esta no se puede dar o regalar bajo ningún concepto, así esta decretado por los Sheikah.-


    -Es decir su señoría, el arma pertenece ha un Sheikah y por tanto si encontramos la Katana tendremos un testigo y el arma podría perfectamente haber sido robada por la acusada por tanto se añade un nuevo cargo, Posesión de un Arma Sheikah sin autorización y según el testimonio que tendremos del Sheikah se podría incluir el cargo de robo.-


    -Respecto a las fotos su Señoría han sido revisadas por Sheikah minuciosamente y no hay error, la acusada es la que sale en esas fotos.-


    Muestro las fotos de cuerpo entero donde la cara de la acusada se ve con claridad al estar de frente, pero ligaremente tapados por la peluca roja y lentes de contacto azul y se ve que lleva atada a la cintura la Katana. Había publico de fondo y un cartel de la celebracion con la fecha 07/03/2015.


    En otras se la veía de perfil donde se mostraba claramente la Katana en su vaina a la altura de su cintura. Pero la peluca le tapaba demasiado el rostro. Había gran cantidad de público mirando en dirección a la plaza de la Ciudalela de Hyrule viendo un concierto de los Índigo Go.


    -Su señoría, si aun no se convence de la evidencia, observe con atención a la acusada y observe con atención las fotografías con la "Lente de la Verdad" con este objeto podrá ver su rostro con claridad.- Muestro la Lente de la Verdad.



    -La acusada pueda negar que aparece en las fotos pero la Lente de la Verdad no se equivoca jamás de los jamases.- Señaló a la Defensa.



    -El equipo de Sheikah que revisan las fotos con sus respectivas Lentes de la Verdad han corroborado que realmente es la acusada es quien aparece en ellas con el Cosplay Malicioso del Hitokiri Battōsai.-

    -¡Por tanto esta más que claro que la acusada nos ha mentido!- Señaló ha @Cressel ante todo el Tribunal.

    • Official Post

    -¡PROTESTO!

    -Mi cliente nunca dijo que no fuera ella, solo que no es el personaje del que Itram dijo que estaba disfrazado mi cliente.

    -y sobre la katana, aqui la tengo y si, se puede apreciar el parecido a la de los sheikas, pero no es mas ¡Que una replica! -señalo al fiscal


    -como se puede notar en la katana tiene lo que parece ser simbolos sheikas pero a estos les falta el dibujo de en medio, dando a entender que son replicas ya que si usara simbolos completos seria delito. -dejo de apuntar al fiscal


    -solo falta que la fiscalia saque una carta trampa para contradecir la verdad -me quedo viendo al fiscal


  • -La acusada podria estar mintiendo Abogado Defensor @Rafallelom para zafarse o puede que desconozca este nombre de su Cosplay ya que comúnmente lo llaman "Kenshin el Guerrero Samurái", en cierto modo es contradictorio que afirme no conocer su propio Cosplay y que ademas vaya a una convencion Manga pero independendientemente de su verdadero nombre sigue siendo un Cosplay Malicio de un asesino.-


    -En caso de que esta arma sea una réplica no lo cuestionaré pero las réplicas son un problema grave y los Sheikah no las permitimos bajo ningún concepto. Precisamente para evitar esta clase de Juicios se decretaron leyes al respecto con la reproducción total o parcial de cualquier Katana o réplica deben ser confiscadas y eliminadas, aunque fueran hechas de madera.-


    -El motivo de estas leyes se impusieron y se acordaron con el Rey de Hyrule por un motivo importante, las Katanas sirven como comprobante para que los Sheikah se identifiquen entre ellos.-


    -Su señoría llamó ha testificar ha @Sir Roostag, el Detective Privado que facilitó estas fotos.-

    • Official Post


    -(Luego dicen que yo estoy en la luna) Señor fiscal ¿Acaso no a escuchado? He dicho que los simbolos en la Katana les falta el dibujo de en medio para no ir encotra de esa ley, ademas que esta no tiene filo.

    -solo falta que @Sir Roostag pase al extrado

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.