Tribunal de Hyrule

  • Nos encontramos en los tribunales de Hyrule. Donde los Abogados Sheikah ejercen su cometido de acusar y defender ha sus clientes. Mi nombre es @Itram y soy el Sabio de las Sombras. Mi cargo en los tribunales es el de Inquisidor y Verdugo.


    @Kaynil es la Juez de las Tinieblas.


    @Rafallelom es el abogado defensor de segunda.


    @Sir Roostag es un detective privado de tercera categoría.


    Suelo encontrarme con estos aquí en mis juicios y empiezan ha ser un incordio. Ya llevó 3 Juicios perdidos por su culpa.
    [DOUBLEPOST=1441425818,1441423026][/DOUBLEPOST]Salía de mi despacho y revisaba los papeles.


    Hoy tenía que acusar una tal @Cressel. Se la acusaba de: Transvestismo, hacerse pasar por un hombre, hacer sarcasmo, trollear, Spam y bla, bla, bla...


    Entre a la sala del juicio y espere a que llegara el resto.


    -Ya recibió la citación. Pero como siempre llego el primero y no hay ninel juez ni el jurado siquiera.- Suspire y tome asiento. Aunque, decidí encender el Smartphone, para participar y dejar mensajes en FB pero recuerdo que me expulsaron del FB y vuelvo ha guardar el celular en el bolsillo de mi capa.

  • Observo que la acusada había llegado sin su abogado defensor. Hacia una mala expresión.


    -Tome asiento, aún pueden tardar un buen rato.- Le señaló la mesa donde hace rato que debería estar. @Rafallelom.


    Me cruzó de brazos he ignoro la presencia de la acusada.
    [DOUBLEPOST=1441490728,1441438707][/DOUBLEPOST]-señorita @Cressel si lo prefiere podemos llegar ha un acuerdo prejudicial.- Le sugerí.


    -Así nos ahorraremos tiempo, problemas y disgustos.- Le paso una copia del acuerdo. -signe abajo, en la línea de puntos y no se tendrá que enfrentar a una condena más dura.- Le señaló el documento.


    -Tiene tiempo antes de que se presenten el Juez, el Jurado y su Abogado Defensor.- Mencione.

    • Official Post

    Kaynil entra al estrado sin esperar ver a su sangre en juicio. Por un momento piensa en llamar a @Coconeitor como Juez suplente más pronto desecha la idea. Probablemente él ya está involucrado en el juicio como testigo pata alguno de los dos abogados.


    Tras tomar su lugar, ve con apatía que el abogado defensor se ha retrasado.


    Los minutos pasaban y leparecía que Cressel mantenía la misma expresión casi son pestañar.

  • Llego tarde, llego tarde. Eso es lo que murmuraba a medida que entraba a toda velocidad por la puerta que daba al estrado.


    Llego tar- ¿Eh? Roostag se da cuenta que por una vez no es el último en llegar a la fiesta, lo cual lo hace esbozar una sonrisita, saluda con un "Buenos días" y acto seguido se acerca a los demás para romper el hielo.

    • Official Post

    -perdon por llegar tarde (se le queda viendo al fiscal) pero una persona le poncho las llantas a mi auto.


    -Muy bien, la defensa esta lista pero antes debo decir algo.


    -los cargos que se le impunan a mi cliente no existen, asi que quisiera que este juicio concluya, ya que las acusaciones carecen de sentido

  • (¡Maldita sea!, ¿como lo ha hecho?, si le pinche las ruedas del auto). Mire @Rafallelom con el ceño fruncido.


    Quitó el papel de acuerdo prejudicial de la mesa de la defensa.


    -Si no existieran y carecieran de sentido, no habría sido citada ante un Tribunal y todos los presentes lo saben.- Señale ha la Defensa.


    (Me has hecho gastar dinero para nada por el Abogado de Oficio que había preparado. No te lo pondre tan fácil esta vez). Pensé mientras les seguia apuntando con el índice.


    -Solicito que el juicio debe continuar su señoría Kaynil.-

    • Official Post

    -Exacto, "TU" nos citaste, pero si tus acusaciones son reales, entonces este juicio va encontra de la libertad de exprecion (mira fijamente al fiscal)


    -Pero si la Juez ve nescesario empezar este juicio, estoy listo su señoria

    • Official Post

    Se aclara la garganta


    - Bueno. Dado a que todas las partes estamos en el tribunal. Es fácil empezar el juicio contra Cressel. Pero antes, debido a que el abogado defensor a levantado un reto con respecto a la validez de los cargos. me gustaría que el Fiscal comenzara por darnos un desglose de cada delito que se le acusa a @Cressel y como mediante nuestra carta magna (las reglas) pueden considerarse crímenes de suficiente severidad para ameritar un juicio. Si se concluye que los cargos no ameritan la cita, se le cargara una suma de dinero en multas para compensar el desperdicio de tiempo, espacio y cita. Por favor comience, Fiscal.

  • -Eso que dice no es cierto @Rafallelom. Yo no los cite, fui citado también por el Tribunal, sólo he venido hacer mi trabajo.- Replique.


    -Quien nos citó aquí fueron los miembros del Consejo del Tribunal. Este dato es de conocimiento público y parece que no lo sabía.- Explique al Abogado Defensor.


    (¿Como es posible que un "Abogado de Segunda" como este no sepa que sólo el Consejo del Tribunal puede hacer y autorizar las citaciones de los tribunales?)


    -Jueza Tenebrosa @Kaynil, sobre las indemnizaciónes a la acusada le recuerdo que la Familia Real de Hyrule pueden cubrir dicha cantidad en caso de que sea inocente.-


    (Cada vez que la Fiscalía pierde un Juicio todo el Tribunal pierde futuras subvenciones por culpa de usted Jueza, la Familia Real me dijo que no fallara esta vez y también vos estuvisteis en esa reunión con el Rey de Hyrule, será mejor que cumpla su papel tal como se acordó).


    -Voy empezar su señoría, la acusada @Cressel se le acusan de los cargos siguientes: Transvestismo, Hacerse pasar por un Hombre, Trollear, Spamear, Emoticonear, ser más Cool que la Jueza y bla, bla, bla...-

  • Transvestismo, Hacerse pasar por un Hombre


    Vaya redundancia.


    @Itram, vos no oye? La Jueza Keyniru le pidio que desglosara cada delito, no que los repitiera como perico. Además que "Bla bla bla" no es un delito, sea especifico. Que falta de profesionalismo.
    Siento que esta muestra de ineptitud es suficiente para provar que no meresco estar aqui.

    • Official Post

    -Perdon, es que estoy enojado con lo de mi auto y solo puedo pensar en el fiscal y lo confundo con todo. Pero si es cierto me cito el tribunal, perdon por mi tontes


    (pongo las manos en la mesa)


    -aclarado eso, creo que el fiscal no escucho a la Juez, y le pido por favor que me diga los cargos EXACTOS y que regla rompen de nuestro "Reglamento" y se deje de Bla, bla, bla. Ya que eso no nos sirve en el extrado (me vas a pagar mi auto y lo que me hiciste)

  • -¡PROTESTO! Primero de enumeran los cargos y después son desglosados, el Juicio apenas ha empezado.- Recalque.


    -La Jueza que preside este juicio se llama @Kaynil y no Keyniru para su información, acusada.- Le aclari.


    -Abogado Defensor @Rafallelom, la acusada sólo debe hablar cuando se le pregunte y si quiere alegar alguna cosa al tribunal ella debe hacerlo a través de usted o ¿acaso hoy sólo esta de adorno?- Le señale con el índice.


    -Ahora por favor no vuelvan ha interrumpir mi turno si no es por una buena razón.- Baje el brazo.


    -Bien pasaré ha desglosar el primer cargo.- Anuncie.


    -El primer cargo es Transvestismo. Se la vio en diferentes ocasiones en convenciones Manga disfrazada de personajes masculinos.-


    -El Detective @Sir Roostag se encargó de recoger esas fotos para que fueran verificadas por los Sheikah antes de ser llevadas a la sala.-


    Muestro las fotos como exactamente @Cressel salía en ellas y vestida en Cosplays masculinos.

    • Official Post

    pongo las manos de nuevo en la mesa


    -¡UN MOMENTO! El travestimo no es ningun delito imputable ya que no rompe ninguna de las "Reglas del foro" las cual creo que deberia leer antes de empezar a hacer acusaciones, y si usted no hiso la acusacion digale a la persona que la hiso que primero se informe antes de hacer acusaciones en vano, y aun si fuera un delito, dejeme aclarar que como usted dijo era un "cosplay" o en su caso un "crossplay" que consiste en disfrazarse de un personaje de un genero opuesto, pero eso no lo convierte en Travestismo.


    Levante las manos de la mesa


    -¿Que opina juez?

  • -Las acusaciones son revisadas por la Administración del Tribunal antes de ser aprobadas.- Replique.


    -De no ser válidas, no serían usadas para el Juicio. Por tanto dicha acusación por la Administración del Tribunal es válida.-

    • Official Post

    *Revisa las imagenes, no hay duda que son genuinas*


    - ¿Cuál regla en especial se rompe por Crossdressing, Fiscal? Creo que sería las consecuencias de sus interacciones lo que se podría reprochar más que el crossdressing en sí, al menos que haya testigos o de se pueda comprobar que que el comportamiento de @Cressel ha sido dañino para nuestra sociedad no veo necesidad de proseguir con esta acusación en especial.


    *Se soba la barbilla*


    Si tiene testigos o necesita de un receso para conseguirlos haga saber a corte cuanto antes, Fiscal.


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.