Anime Favorito/Discussion

  • Eh eh ECH. Solo necesito saber que tantos weebs hay por aqui.
    Alo soy Kratzle y veo anime. Uhm supongo que empiezo compartiendo un poco de mi.


    He visto algunos animes genericos, unos me agradan otros no, pero mas que nada tengo muchos en mi lista que no he visto.
    Entre favoritos esta K-On!, Stein's;Gate, Fullmetal Alchemist:Brotherhood, y supongo Hyouka.
    Ahorita estoy viendo Cowboy Bebop, me faltan 4 episodios y la movie, de ahi en mas pueden revisar mi MAL para darse idea de mis gustos.


    http://myanimelist.net/animelist/Cressel


    tl;dr: Hablen de animemes.

  • Bueno entre mis Animes favoritos esta evidentemente Dragon Ball (Procuremos no picarnos con el tema @Cressel que sobre gustos al igual que opiniones, teorias y demas no debe haber disputas). Bien sigamos, otro de mis preferidos es Death Note del cual me gustaría que hubiese una continuación de Death Note con un nuevo Propietario de un Death Note pero en fin si no hay mas, no hay mas.


    Bueno podría mencionar otro de pasada pero varios ya están expuestos en el enlace de Cressel, así que mencionare los que no alla en la lista. En la lista no a mencionado un par de animes clasicos que bien merecen su sitio en el. Hablo evidentemente de Saint Seiya Caballeros del Zodiaco y de Mazinger Z. Entre otros que no deben perderse, Kinnikuman mas conocido como Muscle-man o Musculator. Sakura la Cazadora de Cartas, Uthena, Claymore, Monster, Digimon Adventure 01 y 02, Conan, el niño del futuro y Escaflowne. Eso solo en cuestión series Anime, sin mencionar los H-Anime que tal vez mencione en otro tema mas específico para ellos.


    Bueno a partir de aquí mencionaré películas Anime que no deben perderse por nada, nadita del mundo mundial. Ninja Scroll (muy sangriento por cierto, sólo superado por Afrosamurai), La princesa Mononoke (para mi la mejor de los estudios Ghibli), Porco Rosso, Ghost in the Shell, Street Fighter II la pelicula de Animacion, Vampire Hunter D Blood Lust, Capitan Harlock el Pirata Espacial 2013 y Hokuto no Ken El puño de la Estrella del Norte.

  • Bueno entre mis Animes favoritos esta evidentemente Dragon Ball (Procuremos no picarnos con el tema @Cressel que sobre gustos al igual que opiniones, teorias y demas no debe haber disputas). Bien sigamos, otro de mis preferidos es Death Note del cual me gustaría que hubiese una continuación de Death Note con un nuevo Propietario de un Death Note pero en fin si no hay mas, no hay mas.


    No worries, no habra hate entre gustos, cada quien tiene gustos propios. Dragonball/DBZ son de mis favoritos tambien, aunque no los considero en mi MAL porque ya es parte de mi infancia.
    Death Note fue un buen anime, la etapa de Near no me convence mucho, pero ni que hacerle, tuve unas dudas por aqui y por alla pero whatever.

    Bueno podría mencionar otro de pasada pero varios ya están expuestos en el enlace de Cressel, así que mencionare los que no alla en la lista. En la lista no a mencionado un par de animes clasicos que bien merecen su sitio en el. Hablo evidentemente de Saint Seiya Caballeros del Zodiaco y de Mazinger Z. Entre otros que no deben perderse, Kinnikuman mas conocido como Muscle-man o Musculator. Sakura la Cazadora de Cartas, Uthena, Claymore, Monster, Digimon Adventure 01 y 02, Conan, el niño del futuro y Escaflowne. Eso solo en cuestión series Anime, sin mencionar los H-Anime que tal vez mencione en otro tema mas específico para ellos.


    El enlace solo es mi lista de animes vistos y por ver, lo puse mas que nada por si comparto intereses o gustos con alguien tener un tema para conversar. Saint Seiya es de esos animes que todos tienen en su infancia menos yo rip. Mazinger Z solo lo conosco de vista.
    Kinnikuman, Monster, y Conan el niño del futuro ni en el mundo los hacia. Sakura Cardcaptor es parte de mi infancia, Claymore es de esos animes que en veces veo pero nunca considere verlo aunque solo escucho cosas buenas de el, Escaflowne estoy casi seguro de haberlo visto una vez, pero ni lo recuerdo bien.

    Bueno a partir de aquí mencionaré películas Anime que no deben perderse por nada, nadita del mundo mundial. Ninja Scroll (muy sangriento por cierto, sólo superado por Afrosamurai), La princesa Mononoke (para mi la mejor de los estudios Ghibli), Porco Rosso, Ghost in the Shell, Street Fighter II la pelicula de Animacion, Vampire Hunter D Blood Lust, Capitan Harlock el Pirata Espacial 2013 y Hokuto no Ken El puño de la Estrella del Norte.


    De aqui solo he visto la princesa Mononoke y SFII lol.

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Welp acabo de terminar Cowboy Bebop tenouttaten 10/10 SOLID. Solo me falta ver la movie.


    Increible OST, gran desarrollo de personajes, buena historia, ademas de traer una forma muy diferente de presentar la historias de los personajes.
    El desarrollo de los lazos entre los personajes es sutil pero notorio, al ser una serie con tantas escenas de peleas, gunfights, persecusiones en el espacio, y aun asi logra mantener a los personajes en lugar y darles crecimiento.
    La historia se lleva acabo como un prologo, cada personaje tiene un pasado y la serie te cuenta un poco sobre el y vez la conclusion de cada historia, y lo hacen BIEN, funciona. Hay un poco de fillers, es decir capitulos que no proporcionan mucho al desarrollo de la historia, pero esto no es exactamente algo malo. En lo personal disfrute los capitulos.
    La musica es muy, muy buena. Gran soundtrack.
    El unico downside es la falta de explicacion en algunos asuntos respecto al pasado, aunque no son cosas de aspecto mayor imo.


    TL;DR:
    Si no han visto Cowboy Bebop se los recomiendo seriamente. Ademas s un anime sencillo de tomar porque cada episodio concluye su historia, no hay to be continued ni nada por el estilo hasta que se llega al final.

  • Cowboy Bebop ha sido una de mis series preferidas de mi adolescencia junto con Trigun y Escaflowne.


    Debo decir que los capitulos que hay que ver por obligacion son en los que salen los personajes Julia y Vicius. Ya que son los que mas explican los entresijos del personaje Spike y su pasado.


    Referente ha Escaflowne se trata de una historia donde la protagonista una chica de instituto acabo en un mundo paralelo de Fantasia Medieval tras ser testigo del enfrentamiento de un joven principe frente ha un dragón. Ella tras el enfrentamiento fue a parar ha ese mundo y desde entonces el principe la protege de todos los peligros con el Escaflowne una especie de mecha gigante que solo puede activarse usando el corazon de un dragon.

  • ...Iba a hablar sobre Tengen Toppa Gurren Lagann, pero curioseando en la Anime List de Cressel resulta que también lo ha visto, así que haré un resumen rápido...


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    BEST. ANIME. EVER.


    Bueno, tal vez exagere, pero para lograr que alguien como yo se emocione tanto con cada capítulo, y más aún si hablamos de mechas (género del cual nunca he sido afín), ya te imaginas que tan bueno es...


    Una de esas pocas series que me atrevo a decir que es redonda en todos sus aspectos (o casi): Buen desarrollo de personajes, robots patea-traseros, excelente trama, batallas que te mantendrán al borde del asiento, es corta (30 capítulos, si mal no recuerdo), y el final, maldita sea, el final. Y si aún así no te convence, todo eso esta aderezado con un mensaje que te subirá la moral si te sientes mal, créeme, te lo dice alguien que lo vivió.


    Si después de todo eso aún tienes dudas, mi mejor consejo es... mírala, no te arrepentirás.

  • y el final, maldita sea, el final. Y si aún así no te convence, todo eso esta aderezado con un mensaje que te subirá la moral si te sientes mal, créeme, te lo dice alguien que lo vivió.

    Ironicamente yo lo veo al revez, se que Gurren Lagann es un anime mofa a Gundam y los anime mecha, y se que esta hecho para ser ridiculo, pero de 10 bajo a 8 por la segunda mitad del anime en mi libro de calificaciones rip. La primera mitad fue perfecta, pero la segunda la senti fuera de lugar.


    No quiero decir que sea un anime malo, aun es recomendable. Pero si hubiese terminado en el episodio 15 yo estaria feliz.

  • Ironicamente yo lo veo al revez, se que Gurren Lagann es un anime mofa a Gundam y los anime mecha, y se que esta hecho para ser ridiculo, pero de 10 bajo a 8 por la segunda mitad del anime en mi libro de calificaciones rip.


    Ahí si difiero. :P La primera mitad hasta el momento-que-ya-todos-conocen-pero-es-spoiler es buena, de ahí hasta la pelea final es genial, y cuando finalmente llegamos a la 2da mitad, todo se convierte en una curva de epicidad que solo sigue subiendo.


    No sabía el dato de que TTGL era en realidad una burla a otras series mechas, aunque a mi no se me hizo ridículo (dentro del margen de ridiculez/exageración mínimo que tienen los animes modernos comunes).

  • Ahí si difiero. :P La primera mitad hasta el momento-que-ya-todos-conocen-pero-es-spoiler es buena, de ahí hasta la pelea final es genial, y cuando finalmente llegamos a la 2da mitad, todo se convierte en una curva de epicidad que solo sigue subiendo.


    No sabía el dato de que TTGL era en realidad una burla a otras series mechas, aunque a mi no se me hizo ridículo (dentro del margen de ridiculez/exageración mínimo que tienen los animes modernos comunes).


  • Bueno de mis animes favoritos están fullmetal alchemist: brotherhood y el fullmetal alchemist normal, que aunque la secuencia no fue tan emocionante y detallada como en brotherhood tuvo buenas historias, pero el final no es lo que uno esperaba. Me gusto más brotherhood por utilizar personajes que en el primero eran terciario y sin casi nada de importancia y contribución en la historia y convertirlos en una parte fundamental para el viaje de Edd y Al, y explicar mejor lo que era la alquimia y los omunculos. Otros de mis animes favoritos son Samurai X , Shaman king, Inazuma Elevenhttps://www.youtube.com/watch?v=zLVg6VAv6JcGo, Yugi Oh (todas sus temporadas, excepto YuGi Oh 5D´s que no me gusto) y Ryuusei no Rockman.


    (No se si cuente pero me gustan mucho las peliculas de estudio GHIBLI, mi favorita es el castillo ambulante)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Bueno dejo otro comentario porque se me paso hablarles sobre una saga de manga que en estos últimos años tuvo una adaptación en Anime divida en 3 películas. Nos cuenta los hechos previos al primer capitulo del manga de Berserk, protagonizada por Gatsu el Guerrero de las Tinieblas.


    El título de estas 3 peliculas es Berserk la Edad Dorada. Se la recomiendo si quieren disfrutar de una historia Seinen de la Era Medieval. Tengan en cuenta que las muertes violentas, gore, sexo, torturas y otros contenidos explícitos para adultos salen bien reflejados en estas 3 películas libre de tabujos y ñoñerias. Una trama en que podría resumirla en 2 palabras "Sexo y Poder". Así que la trama esta servida de conspiración, traición, monstruos, guerras ha gran escala, amor, amistad, sueños y todo en un Anime de Calidad Total.

  • External Content vimeo.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Fate Zero - Opening 1


    [LEFT]Es uno de los que me ha gustado hasta ahora.
    Es una precuela de Fate/Stay Night, un anime basado en una novela visual.
    Fate/Stay Night también me ha gustado (como hasta ahora todo lo que sería Fate), pero el que más me llegó a gustar fue Fate/Zero.


    Quote

    Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki. La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4.ª Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.


    Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Fate/Zero#Argumento)



    La verdad es que cuando leí el argumento no me llamó demasiado la atención, pero al verlo no era para nada como lo esperaba y realmente me agradó.[/LEFT]

  • Fate Zero es de esos animes que todos recomiendan pero no me he dado el tiempo de ver cause ima total idiot. Pero ya lo estoy bajando np


    Un anime que recomiendo si no lo han visto es Steins;Gate. Tiene un inicio lento, porque la trama es un poco compleja, gira alrededor de lineas del tiempo, pero lo abarca de una manera muy unica tambien. Asi que si no te agradan los animes lentos tal vez no lo disfrutes tanto. Pero realmente es un anime que trabajo sus elementos muy bien y me dejo completamente satisfecho. give it a try yo.

    • Official Post

    Del que todos mencionan y concuerdo: Full metal Alquemist Brotherhood. Es un pedazo de anime. Súper bien hecho uno de mis favoritos, sin duda.


    Bueno, ahora voy a empezar Mushishi. Slow paced anime que no se puede maratonear pero al parecer muy solido.

    ¿Qué tal estuvo?


    No tengo un anime preferido en específico, pero pienso que vale la pena ponerlo aquí: Tokyo Magnitude 8.0


    Si no tienes uno en especifico puedes platicarnos poco a poco de los que te agradan y porque.


    Tokyo Magnitude 8.0 ¿Es reciente? Suena interesante. Un terremoto de esa maginitud sería una gran tragedia.


    Un anime que recomiendo si no lo han visto es Steins;Gate. Tiene un inicio lento, porque la trama es un poco compleja, gira alrededor de lineas del tiempo, pero lo abarca de una manera muy unica tambien. Asi que si no te agradan los animes lentos tal vez no lo disfrutes tanto. Pero realmente es un anime que trabajo sus elementos muy bien y me dejo completamente satisfecho. give it a try yo.


    Otro que tambien me recomiendan y no he tratado.



    Ahora ando viendo Rurouni Kenshin. La saga de Kyoto estuvo excelente, nada antes o después de eso parece comprársele. Ya casi lo termino pero no estoy tan enganchada como con eso. A kenshi solia verlo muy pocas veces por tele, una de mis primas estaba enganchada con la serie y la verdad es que me encanta el protagonista. Muy interesante que en lugar de ser un adolescnete arrogante aprendiendo el camino d ela vida es una persona con un pasado oscuro que ahora vive humildemente tratando de ayudar al projimo. Me encanta la manera en que da consejos.

  • Ultimadamente no he estado viendo mucho anime, pero si sé una cosa:


    DEATH NOTE RULES'EM ALL!!!


    Mi favorito desde siempre. Estaba con los primeros capítulos cuando me dí cuenta que ese animé iba a ser mi preferido durante muuuuuuucho tiempo (quizás hasta siempre, si es que no encuentro uno mejor).


    btw. También es para mencionar otros favoritos, después de Death Note Senpai Wa Sugoi Ne, mi segundo favorito hasta el momento ha sido Hunter X Hunter, unos buenos 160 capítulos (o ciento cincuenta y tantos... no recuerdo bien) que me encantaron todos y cada uno (con un par de excepciones), sobretodo la quinta temporada, de toda la serie mi favorita. Poniendonos serios casi lloro al final de esa temporada, y viniendo de mí eso es algo muy (MUY) difícil de lograr, y el hecho de que casi lo haya logrado el final de esta temporada definitivamente hace que se merezca el merito.


    Otras menciones serían Shingeki no Kyojin 「新劇の巨人」(que nadie ha mencionado hasta el momento) y Rakudai Kishi no Calvary「落第騎士の英雄譚」, ambos estrenarán segunda temporada este año. Los siete pecados capitales  「七つの大祭」 es otro muy bueno, que no sé cuando estrenará segunda temporada. Y más allá de esos hay pocos que pueda mencionar ahora.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.