Anime Favorito/Discussion

  • Empezé Flip Flappers (y me lo acabé en menos de cuatro dias : D), y ahora estoy siguiendo Little Witch Academy, pero aparte de esos actuales, casi nunca veo anime :'v


    El primero que ví fue Rozen Maiden, del cual no me he visto la nueva temporada (por miedo a que se la hayan cargado, despues de ver los cambios de animación xD) y tambien vi Spice and Wolf. El resto, o la mayoría no me los acabé, o no me acuerdo del nombre x'D
    Me recomendaron mucho Death Note, pero al final no lo llegué a ver, quizas le eche un vistazo mas tarde

  • Bueno es hora de pasar mi actualización de Animes:


    Akame ha Kill: Una buena serie de Fantasía Medieval, pero con un final lamentable. Verdaderamente lamentable, excepto si te gustan los finales dramáticos.


    Another: Historia de misterio y terror, no dejes que te hagan spoilers. Hay que verla sin saber que es y de que va.


    Armitage: Anime Ciberpunk al estilo de Ghost in the Shell pero algo mas desenfadado, divertido y trepidante.


    Btooom!: Btooom! es un videojuego masivo online donde las únicas armas que se pueden utilizar son Bombas llamadas "Beams". Sin saber como, nuestro protagonista acaba en una isla abandonada en donde no parara de toparse con personas hostiles que tratan de matarlo usando bombas. ¿Es una coincidencia? Pues evidentemente no.


    Darkstalkers: Serie de Ovas basados en los videojuegos Darkstalkers de Capcom.


    Death Parade: Anime en donde los invitados al Quim Decim tendrán que jugar unos extraños juegos en los que pondrán en riesgo sus vidas.


    Eureka Seven: Anime de Mechas que vuelan usando tablas de surf.


    Goblin Slayer: Te lo describiré así nomas. Yo creo que es un Anime que va de matar Goblins. :/


    One Punch Man: Este va de un Héroe Overpower total en que termina todas sus peleas de un solo golpe.


    Por último mis 2 Isekai favoritos de estos últimos años Overlord y Youjo Senki.


    Overlord: Nuestro protagonista es un videojugador del Rpg Online Masivo llamado Yggdrasil.


    Hoy es el último día del servicio online y decidió no desconectarse hasta que el servidor fuese cerrado. Cuando la cuenta del mismo servició online llega a 0, por extrañas circunstancias y sin una aparente explicación. Nuestro protagonista acaba en un nuevo mundo y se convierte en el Avatar que uso en el juego llamado Momonga.


    Ahora el sus NPCs y su Fortaleza la Tumba de Nazarick se encuentran en un mundo diferente al del juego. Ante tales hechos nuestro protagonista se renombra así mismo como Ainz Ooal Gown y empieza a conquistar el nuevo mundo en el que se encuentra.


    Youjo Senki: Año 1924, nuestra protagonista es una niña de apenas unos 10 años llamada Tanya Degurechaff, que actualmente esta combatiendo en la Guerra Mundial por el Imperio, como una Maga de Batalla. Pero no se dejen engañar por su apariencia y su corta edad. No en vano los enemigos del Imperio la llaman "el Demonio de Rin."

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.