¿El Vendedor de Máscaras podría estar en el siguiente Zelda?

  • Navegando por la Internet siempre se encuentran cosas que no esperas cuando buscas de un tema diferente, y fue así como descubrí esta pequeña... digamos rumor/noticia.


    De acuerdo a lo que leí, de una cuenta oficial del Miiverse que personifica al Vendedor, habla sobre que podría llegar a aparecer en este nuevo Zelda para la Wii U. Esto es lo que decía en la publicación:


    Quote

    "Vaya, vaya... Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la seria Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo! Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas... ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes... Confiad... ¡Jo, jo, jo!"


    La verdad, este personaje me llamó mucho la atención desde que lo vi actuar más en el MM y si me gustaría verlo en otro juego, tal vez desvelando un poco de su misteriosa historia ¿Ustedes que opinan?


    Fuente: http://www.deculture.es/2015/0…dor-mascaras-zelda-wii-u/

  • Te odio Ghanti, me ganaste la noticia. :(


    Bueno, no, tú sabes que te quiero. Ahora al meollo del asunto, si aparece en el nuevo Zelda U... ¿Donde se coloca el juego cronológicamente hablando?


    ¿Va después de Majora's Mask, y si es así, eso quiere decir que estamos en Termina?
    ¿El Vendedor de Máscaras es una entidad cósmica/fantasma/dios o algo de ese estilo, de ahí que en MM se esfuma al final del juego así nada más? ¿Sí en realidad resulta ser un dios y tienes la posibilidad de viajar entre mundos y líneas de tiempo alternas, podríamos hacer los Zelda CD-I canon?


    En fin... Dudas, bastantes. Teorías, muchísimas. ¿Tacos de al Pastor? 2, por favor.



    O tal vez simplemente saldrá en la serie de Netflix y nos estamos comiendo el coco por nada. ¿Quién sabe? ¿¿Quién sabe??

  • Para mi otro taco, de esos.
    Ahora que mi amigo @Sir Roostag abarco la parte teorica, llegarìa a inflingir en gameplay, digamos, ya sea de modo a Ocarina en que tengas que vender o simplemente cureosear con los diologos de los personajes o a nivel Majora`s Mask donde sea un circulo principal en gameplay, o algo crucial por el estilo. Quien sabe? seguro si aparece en la seria... serìa una serìe basada en MM o OoT o algo nuevo o... la verdad La gran N siempre ha sido buena dejando curiosos a sus seguidores.

  • Si el Vendedor de Mascaras aparece en esta nueva entrega de Zelda puede que el juego sea posterior a Majora's Mask, pero aun así no hay una confirmación clara al respecto. En fin ya veremos, por la entrada del propio Vendedor de Máscaras nos da ha entender que podría aparecer en el siguiente juego y que vendrá con un nuevo repertorio de mascaras que de bien seguro tendrán su utilidad jugable y eso si que es interesante de verdad, ¿acabaremos transformados en Amazona Gerudo o en un Rey Gerudo?, ¿Veremos algún loco insensato usar la mascara de Majora?, ¿Tocaremos de nuevo la Melodía de la Curación para transformar almas atormentadas en Mascaras de Transformación?, ¿Conoceremos los orígenes de los Fiera Deidad?, ¿Haremos una visita al mundo de Termina?, ¿Habra alguna mascara con la que podremos controlar maquinas Arcanas? Muchas preguntas y pocas respuestas por el momento.

  • Según lo que había leído hace ya tiempo, el Zelda que presentaron sería como el seguimiento del Skyward o algo parecido. Que fuera de la mano con él. Y eso tendría un poco de sentido viendo que no hay mucho en Hyrule y podría presentar como se poblaron las tierras inferiores.


    Volviendo al tema del Vendedor, sería interesante si en un futuro, en un juego de Zelda presentarán el cómo se originó la dimensión de Termina.

  • la cosa es que cual de todos es porque esta el de los oracles,el del majora .... y sobre el papel de las mascaras puede ser que hagan un papel muuy importante o solo ayudar

    • Official Post

    Muy interesante la nota. A decir verdad, no creo que el vendedor de Máscaras implique a Termina por default, después de todo, él tenía su tienda en Hyrule. Hay que recordar que Tingle apareció después en otros juegos dada la popularidad que tuvo en japón. the Wind Waker nunca nos aclaró nada, creo que si el Vendedor de las máscaras felices sale en un juego de Zelda futuro no necesariamente va a ser un juego post OoT/MM.


    Si la cosa es como @Ghanti menciona en su último mensaje, pudiera ser que vamos a conocer a su antepasado o una precuela de los acontecimientos de OoT, aunque no me quiero adelantar con la idea de que sería el origen.


    En todo caso, e suna buena noticia. El tipo me cae bien.

  • La verdad el buen señor aonuma confirmo la teoria del duelo, asi que termina si es una proyecciòn de Link, etc.

    Quote

    Es cierto que en cada uno de los diferentes episodios tienen un elemento emocional esclarecedor. Uno está teñido de tristeza, otro de ira… algo que sin duda fue intencionado. Pero también quiero señalas que cada episodio no solo tiene una única emoción a transmitir. Ciertamente hay ciertas notas que hemos decidido tocar, y la razón por la que lo hicimos (y hacemos) es que el jugador experimente esa emoción, darles la oportunidad de engancharse a la emoción del momento y reaccionar ante ella. Sentir que quieres obtener un resultado en el juego.


    Ademas veo ciertamente dificil que vuelvan a mostrar Termina, al igual que Lourule solo se menciona en ALBW, el reino del crepusculo en TP, Labrynna y Holodrum que solo aparecen en los oraculos, la unica diension alterna a Hyrule que se menciona mas de una vez en la saga es El reino sagrado/Mundo oscuro.

    • Official Post

    La verdad el buen señor aonuma confirmó la teoría del duelo, así que termina si es una proyecciòn de Link, etc.

    No sé, Shiro, él dijo episodios, bien pudiera referirse a los sidequests más que todas las zonas. Además solo habla de las emociones en sí sin decir directamente que las eligieron para representar el duelo.
    Saber que Majora's Mask es un juego emocional no es cosa nueva, es parte del encanto de este título.

  • En ese aspecto estamos en la misma página. :)
    La verdad creo que si trataran de volver a usar a Termina en un futuro Zelda, los fans encontrarán razones para no estar felices.


    La verdad creo que todos los fans estarian mas que felices, el problema son los haters.


    Ademas quizás si me molestaría si lo usaran como mapa reciclado del plan ALttP y ALBW. Supongo que sería mejor que sea mundo alterno al principal.

  • El hecho de usar máscaras en futuros juegos de Zelda no me molestaría. Claro, no sería el tema principal como en MM pero podrían tener alguna función ya sea para en algo en específico. ¿A quien no le gustaría ver máscaras nuevas? Y que claro, tuvieran alguna utilidad como en el juego.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.